I MacroKDD FAZER 2012

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 03 May 2012 09:32

crustaceo escribió:PREMIO A LA FAZER MEJOR PERSONALIZADA:

Imagen

Teníamos una duda el amiguete de la aprilia y yo respecto a cuantos moneis se habrá dejado el propietario de esa belleza para dejarla tan preparadita

Alguien le echó la cuenta así por encima? Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 03 May 2012 12:25

Pues las malas lenguas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hablan de más de 15.000€ , entre materiales y mano de obra
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 May 2012 23:45

Un breve resumen:

San Cibrao, 28 de Abril de 2012.LUGO.GALICIA.

“Fazer Hispania” une a más de 4.500 seguidores de todo el territorio Nacional en un club oficial de la marca de motos Yamaha, que disfrutan del modelo de moto más vendido del mercado, la Yamaha FAZER.

Imagen

En su décimo aniversario y aprovechando su reunión anual celebró en la localidad lucense de San Cibrao, en conjunto con el Ayuntamiento de Cervo, la Vicepresidencia Primera de la Diputación de Lugo, a través de su Área de Deportes, la Acia de San Cibrao y la asociación Aventados, la MACROKDD FAZER 2012.

Imagen

Dicho evento pretendía reunir, en un fin de semana festivo, al máximo número de propietarios de este modelo de moto y a su vez, organizar una serie de eventos, para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas.

Imagen

Las predicciones no eran buenas, de hecho la lluvia aisló el evento e hizo que muchos inscritos de comunidades circundantes llamasen preocupados por las condiciones de la carretera y disculpando su ausencia. La lluvia se alió con la localidad cervense y la respetó a lo largo de toda la jornada. 49 valientes se dieron cita en San Cibrao (39 FZ6; 7 FZ1; 3 FZ8), un número menor del esperado, pero en el que quedó reflejado toda la variedad de modelos y años de éste exitoso modelo de Yamaha. Las cuatro provincias gallegas, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Asturias, Burgos, Valladolid, Bizkaia, Guipuzkoa y un nutrido grupo de Madrid fueron representadas en el evento.

Imagen

Imagen

En la jornada matinal se pudo disfrutar de unas jornadas en la que varios ponentes presentaron diferentes temas relacionados con el mundo de las motos. Seguridad vial y primeros auxilios, restauración de motos antiguas e incluso una empresa audiovisual lucense, IMAXINA, contó sus experiencias en la grabación de un programa sobre el mundo de las dos ruedas.

Imagen

Imagen

Por la tarde llegaron la mayoría de los participantes así como cientos de motociclistas que participaron en el sorteo de regalos.

Imagen

Imagen

Por la noche fueron entregados lo premios y el concierto del grupo GLS y la actuación de Dj KOO amenizaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada.



Imagen
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 04 May 2012 16:17

49 valientes se dieron cita en San Cibrao (39 FZ6; 7 FZ1; 3 FZ8)

tambien estabamos las FZS, un poco de consideracion con las abuelas!!! jajajaj :D
vssss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 04 May 2012 16:20

bahi escribió:49 valientes se dieron cita en San Cibrao (39 FZ6; 7 FZ1; 3 FZ8)

tambien estabamos las FZS, un poco de consideracion con las abuelas!!! jajajaj :D
vssss


Eso, eso, a quien se le ocurre olvidarse de ellas.... ????? [smilie=msn_confused.gif]
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 04 May 2012 16:25

bahi escribió:49 valientes se dieron cita en San Cibrao (39 FZ6; 7 FZ1; 3 FZ8)

tambien estabamos las FZS, un poco de consideracion con las abuelas!!! jajajaj :D
vssss


En la listas de incripciones ponía FZ5...y me dije, ya están estos cascarilleiros tocando los....jajajajajaja.....disculpa el error...pago unas cañas cuando volváis a hacer una visita!!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
williams34
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2009 16:46

Mensajepor williams34 » 25 May 2012 19:03

Bufff mira que llevo tiempo con ganas de entrar en el foro.... y yo pensando que no funcionaba y es mi ordenador que no me deja entran en el.....
Pues queria agradecer tanto a David Ojea y a todos los que trabajaron para la quedada, aunque el fin de semana no acompañara mucho el clima (aunque solo llovio el sabado de madrugada) lo bien que nos trataron tanto la organizacion como el pueblo de San Ciprian. Si para el año organiza algo ya sabe que cuente con mis amigos, conmigo y mi FZ1. V'sssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 26 May 2012 00:46

Cuida esa azulita y que la veamos el año que viene :wink: .

PD:Date un garveo por aquí para los que no te conocen y asi les enseñas tu "pepino" :shock: :shock: :lol:


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=446482#446482

Bienvenido y saludos

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron