I MacroKDD FAZER 2012

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 04 Mar 2012 21:26

quiquetex escribió:Gracias por el trabajo Jose mola el cartel. :wink:

Y por supuesto a David por la paliza que se esta pegando. :wink:


Bien visto quique!!!


Por cierto he creado un blog para ir poniendo toda la info, patrocinadores y enlaces que nos interesen, la verdad es que no es mi fuerte, si hay algún voluntario, le doy autorización para que colabore conmigo en su gestión...


http://macrokddfazer.blogspot.com/
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Mar 2012 23:56

Oleeeeeeeeeeee [smilie=msn_highfive.gif] Tampoco es mi fuerte, pero está bién.
Imagen
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 05 Mar 2012 00:55

Aver si preparo un expedicion riojana para no tener ke ir solo
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 05 Mar 2012 07:38

angelspeed escribió:Aver si preparo un expedicion riojana para no tener ke ir solo

Yo uire desde Bilbao. Casi seguro que quede con Txipi en algun lado y vayamos juntos para variar. Todo es hablarlo y vamos juntos los 3 o si se apunta alguna otra persona
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 05 Mar 2012 10:09

Me parece una buena idea, pero.....¿porqué ese fin de semana? coincide con Jerez y habrá mucha gente que no pueda ir por eso (yo mismo :cry: ). Piensa que a Jerez se desplazan casi 100.000 motos...es el mayor evento del motociclismo en todo el año, ahí se te van muchos potenciales asistentes a la KDD

Es una pena, será por fines de semana :D
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 05 Mar 2012 14:43

Dosspa escribió:Me parece una buena idea, pero.....¿porqué ese fin de semana? coincide con Jerez y habrá mucha gente que no pueda ir por eso (yo mismo :cry: ). Piensa que a Jerez se desplazan casi 100.000 motos...es el mayor evento del motociclismo en todo el año, ahí se te van muchos potenciales asistentes a la KDD

Es una pena, será por fines de semana :D


Cómo no saberlo pero...este evento surgió como complemento a la KDD Nacional, la cual se decidió realizar en el puente de Mayo. Debido a la lejanía del punto de celebración se decidió hacer este evento paralelo...si es cierto que alguna que otra Fazer bajará a Jerez pero imagino que unas cuantas también quedarán...ad+ Jerez lo hay todos los años.... :wink: !!!

Siento que no puedas estar por aqui...V´ssss y pasarlo bien por el Sur!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 06 Mar 2012 17:27

Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2012 12:00

Vaya currele que te estás dando!!!!! Seguro que todo saldrá de lujo. Yo al final no podré ir porque no tengo el lunes libre con lo que es demasiada paliza para dos dias y medio.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 07 Mar 2012 12:25

Al final me voy aquedar mas sólo que la una.... [smilie=msn_cry.gif]
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 07 Mar 2012 12:26

jameson escribió:Vaya currele que te estás dando!!!!! Seguro que todo saldrá de lujo. Yo al final no podré ir porque no tengo el lunes libre con lo que es demasiada paliza para dos dias y medio.


Bueno, pues tendré que bajar yo a veros... :wink:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2012 14:01

crustaceo escribió:
jameson escribió:Vaya currele que te estás dando!!!!! Seguro que todo saldrá de lujo. Yo al final no podré ir porque no tengo el lunes libre con lo que es demasiada paliza para dos dias y medio.


Bueno, pues tendré que bajar yo a veros... :wink:


Pos va a ser que sí a no ser que de aquí a que sea la kdd me haya tocado la lotería y pueda mandar a mi jefe y a mis queridos compis a tomar por culo bien lejos.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 08 Mar 2012 17:19



Umm no entiendo en la ruta de entrada de otras motos va a un aparcamiento para resto de motos y pone N fazer en la descripcion, eso que es que las naked van para ahi? O las naked entran en el aparcamiento del evento macrokdd fazer?
Y de paso quieres que mande un mail al correo para anotarme o lo das por echo ya? Ya que voy a la kdd de fazer hispania sabado y domingo
Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 08 Mar 2012 17:32

Flipi escribió:
angelspeed escribió:Aver si preparo un expedicion riojana para no tener ke ir solo

Yo uire desde Bilbao. Casi seguro que quede con Txipi en algun lado y vayamos juntos para variar. Todo es hablarlo y vamos juntos los 3 o si se apunta alguna otra persona


Hombre pues a mi no me importaria apuntarme para no ir solo....
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 09 Mar 2012 08:55

Deibi escribió:


Umm no entiendo en la ruta de entrada de otras motos va a un aparcamiento para resto de motos y pone N fazer en la descripcion, eso que es que las naked van para ahi? O las naked entran en el aparcamiento del evento macrokdd fazer?
Y de paso quieres que mande un mail al correo para anotarme o lo das por echo ya? Ya que voy a la kdd de fazer hispania sabado y domingo


Pues que las motos FAZER entran por un sitio y así acceden a la plaza y el resto de motos también acceden al recinto (no a la plaza) pero tienen otra zona de aparcamiento.

A la N le faltaba una "O".

Si veis mas cosas que resulten dudosas os agradecería que lo comentaseis.

Y si, envíame un mp donde expliques tu "plan", es para que me quede como recuerdo...uno va mayor... :wink:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 09 Mar 2012 15:15

Bueno, mchas vías abiertas pero muchas cosas por resolver...hasta la próxima semana no habrá noticias, esperemos que el lunes 18 tengamos todo cerrado....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados