I MacroKDD FAZER 2012

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 09 Mar 2012 17:00

Munan escribió:
Flipi escribió:
angelspeed escribió:Aver si preparo un expedicion riojana para no tener ke ir solo

Yo uire desde Bilbao. Casi seguro que quede con Txipi en algun lado y vayamos juntos para variar. Todo es hablarlo y vamos juntos los 3 o si se apunta alguna otra persona


Hombre pues a mi no me importaria apuntarme para no ir solo....

Sin ningun problema. Segun vaya acercandose la fecha ya vamos concretando
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 09 Mar 2012 18:15

¿Teneis idea de pasar por miranda o vais a ir por la costa?
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 10 Mar 2012 06:35

Munan escribió:¿Teneis idea de pasar por miranda o vais a ir por la costa?

Pues la verdad es que yo todavia no he mirado nada. Me imagino que iremos por la costa. Todo es hablarlo
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 12 Mar 2012 09:05

Seguimos esperando respuesta de patrocinadores. Hay algunas ofertas encima de la mesa pero no creo que cerremos nada hasta principios de la siguiente.

Estamos detrás de un objetivo nuevo:

PANTALLA GIGANTE DE LEDS 6X4 METROS PARA VER EL GRAN PREMIO DE JEREZ TODOS JUNTOS



No es una promesa pero intentaremos contar con ella...!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 13 Mar 2012 00:19

crustaceo escribió:
PANTALLA GIGANTE DE LEDS 6X4 METROS PARA VER EL GRAN PREMIO DE JEREZ TODOS JUNTOS



Joder!!!!que afición a las motos tenéis............!!!!!!!

Motos,motos,motos..........siempre hablando de motos........ya os vale!!!!!!

Pero esto no es un foro de FURBOL??????

dejaros de motos, que solo pensáis en "MONTAR"..!!!!!!!!


jajaajajajajjaajajajaajajaj

alguien sabe como suena un CRUSTÁCEO se le parte el caparazón??????

CRACK.....!!!!! eres un CRACK!!!!!!!!

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

Mensajepor Bayolo » 13 Mar 2012 00:35

Enhorabuena por la iniciativa, espero poder estar alli con un par de amigos mas "Fazeros"

Saludos.
Ikar
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2012 15:39

Mensajepor Ikar » 15 Mar 2012 15:46

Un colega e iop tb nos apuntamos
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Mar 2012 13:04

A falta de atar cabos el programa sería parecido a esto:

http://macrokddfazer.blogspot.com/p/programa.html
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 16 Mar 2012 13:15

Me parece todo genial pero tengo una duda como se compagina el evento de la macrokdd con la kdd nacional el domingo? Lo digo por que una tiene motogp de 11 a 16 y la kdd nacional tiene la ruta y la comida en cedeira no?
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Mar 2012 13:28

Compaginarlo....imposible....!!! El programa de la Nacional es el que es, ya sabíamos lo de Jerez y sigue tal cual....al resto, a los no foreros se les da la opción de ver la carrera todos juntos....!!!!

Recuerda la macrokdd y la nacional van de la mano pero son dos actividades diferentes!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 16 Mar 2012 13:46

Ya, ya se que van por separado :) sacadas mis dudas ;) gracias crustaceo
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Mar 2012 20:08

Bueno, como el tiempo se nos viene encima y sois muchos los que me preguntais, me ha puesto en contacto con toofastjose para intentar cerrar el cartel.

Estoy a la espera de ayudas para completar el cartel, pero como las cosas de palacio van despacio creo que no debemos demorarnos mas y lo que venga pues ya vendrá!!!

De momento el programa es el que hay y las novedades se irán añadiendo...

A partir del momento en que lo publique aquí hay que empezar a rularlo por todos los sitios que podamos.

Las redes sociales hacen milagros pero colgarlo en todos los foros moteros lo hacen mucho mas impactante y como hay muchos espero vuestra colaboración.

A parte de que busquemos o establezcamos un criterio o texto cada vez que tenga alguna novedad en el programa os la comunicaré y así reforzamos la info que publicamos en las veces anteriores y así hasta la fecha en cuestión, con objeto de que nuestro post en los diferentes foros se mantenga lo mas arriba posible.

En cuanto al criterio o texto me refiero a poner todos el mismo, a colgar el cartel y el enlace al foro del evento y a hacer incapié en que a parte de ser un macrokdd FAZER todo el mundo esta invitado a pasar por aqui a la GRAN FIESTA FAZER-HISPANIA....

Bueno espero colaboración y sugerencias...!!!! Cenquius!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Mar 2012 20:11

Por cierto habrá carteles y cuartillas del evento, si alguién quisiera disponer de algunas os las enviaría por correo...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 22 Mar 2012 20:52

PUBLICITAR MACROKDDA:

A parte de enviar la info a todas las páginas, prensa y demás sitios que se os ocurra creo, salvo que aporteis alguna que otra cosa, que el texto que pongamos en todos los foros de motos que encontremos sea el mismo.

TITULO POST: GRAN FIESTA MOTERA
TEXTO POST:

Si te gustan las motos, la diversión y tienes ganas de fiesta seguro que lo que te vamos a contar te va a gustar...y si además tienes una Yamaha Fazer!!! PREMIO!!! Éste será tu día!!!!


http://macrokddfazer.blogspot.com.es/


Para no duplicar envíos cada uno que ponga aqui su nombre con los sitios donde ha colagado el post y que se encargue de su seguimiento para que este lo mas arriba posible...


Esta noche,Toofastjose cuenta poder hacer un hueco y terminar el cartel (agradezco públicamente el esfuerzo, la paciencia y el tiempo que esta dedicando de sus ratos libres para hacerlo) para dar la salida a la publicidad.

Si a alguien se le ocurre algo mas?

Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2012 11:01

Publicado cartel de la fiesta en Foro: Moteros de Alicante.

Ahora mismo cuelgo lo que tú has puesto.

Aquí tienes el enlace:

http://www.moterosdealicante.com/t11608 ... rganizando

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados