¿Nos juntamos?

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 17 Abr 2012 09:38

txipi escribió:http://g.co/maps/34nc7 esta es la ruta que me gustaria hacer...son 7 horas 572km. saliendo a la mañana llegaria a la tarde, me gusta...acepto adeptos con disponibilidad a perderse.

Pues si eso ya lo siento Txipi pero ya nos vemos alli. Yo ire el viernes que prefiero y asi para el sabado estoi mas descansado.
Yo tengo intencion de marchar sobre las 2 o 3 del mediodia para llegar alli a la tarde y que todavia no anochezca. Si alguien quiere hacerme compañia no dude en decirlo que se agradece
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 17 Abr 2012 09:47

Tio, menudo palizón....supongo que los amigos asturianos te podrán comentar mas y mejor pero habrá tramos que se te harán largos, sobre todo el de Oviedo a Queirugas...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 17 Abr 2012 15:00

yo hasta el sábado no puedo arrancar!!

mi intención es salir relativamente pronto para estar allí antes del mediodía.
pero claro desde aviles aunque quiera hacer un poco de ruta, no me llevara mas de 2-3 h.

así que allí nos veremos, o bien en la quedada o en el hostal, eso ya lo vamos negociando.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 17 Abr 2012 15:59

Flipi tu por donde vas a ir autovia o nacional? A mi me da igual ir un dia u otro, tengo bastantes dias libres, lo unico que prefiero ir acompañado.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 Abr 2012 18:10

crustaceo escribió:Tio, menudo palizón....supongo que los amigos asturianos te podrán comentar mas y mejor pero habrá tramos que se te harán largos, sobre todo el de Oviedo a Queirugas...


mas exacto. http://g.co/maps/mtw3d 8horas 580km.
pork lo de quirugas?? yo no voy por alli...eso es para abajo.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 Abr 2012 18:11

Munan escribió:Flipi tu por donde vas a ir autovia o nacional? A mi me da igual ir un dia u otro, tengo bastantes dias libres, lo unico que prefiero ir acompañado.


yo te ofrezco compañia y kilometros.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 17 Abr 2012 18:48

txipi escribió:
crustaceo escribió:Tio, menudo palizón....supongo que los amigos asturianos te podrán comentar mas y mejor pero habrá tramos que se te harán largos, sobre todo el de Oviedo a Queirugas...


mas exacto. http://g.co/maps/mtw3d 8horas 580km.
pork lo de quirugas?? yo no voy por alli...eso es para abajo.


Queirugas o queiruas o algo así es donde se une la carretera que viene de Oviedo por Grado con la de la costa...es un señor paseo...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 17 Abr 2012 18:54

Una sugerencia al entrar en Galicia, aunque son mas km que el tramo de costa, éte es un coñazo...

Puedes entrar así:

http://g.co/maps/x9e6r


Pd: creo que cambié el mapa o lo guardé en los míos...¿?
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 17 Abr 2012 20:44

txipi escribió:
Munan escribió:Flipi tu por donde vas a ir autovia o nacional? A mi me da igual ir un dia u otro, tengo bastantes dias libres, lo unico que prefiero ir acompañado.


yo te ofrezco compañia y kilometros.


¿tienes Gps?Y perdona que sea pesado pero y si llueve?Es que no estoy acostumbrado a las grandes rutas... y menos con lluvia... :oops: :oops: :oops:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 17 Abr 2012 21:48

Munan escribió:Flipi tu por donde vas a ir autovia o nacional? A mi me da igual ir un dia u otro, tengo bastantes dias libres, lo unico que prefiero ir acompañado.

La verdad es que todavia no he mirado la ruta que vayamos a hacer exactamente. Pero dando agua tampoco me apetece andar por carreteras de mala muerte. LO de la carretera casi seguro que no lo decida hasta la semana que viene que sepa el tiempo mas o menos
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 17 Abr 2012 22:12

Ese es el problema, yo con lluvia quiero circular lo menos posible. Por eso si Flipi vas por autovia pues igual me pido un dia y voy contigo, si me aceptas claro. Que son casi 600 de ida mas las rutas mas la vuelta.No se, estoy echo un lio.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 17 Abr 2012 22:48

Munan escribió:
txipi escribió:
Munan escribió:Flipi tu por donde vas a ir autovia o nacional? A mi me da igual ir un dia u otro, tengo bastantes dias libres, lo unico que prefiero ir acompañado.


yo te ofrezco compañia y kilometros.


¿tienes Gps?Y perdona que sea pesado pero y si llueve?Es que no estoy acostumbrado a las grandes rutas... y menos con lluvia... :oops: :oops: :oops:


Pixaaaa....comprate un traje de aguas, que aunq no llueva, te abriga y vente despacio...las gomas agarran más de lo que te puedas imaginar....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 17 Abr 2012 23:33

crustaceo escribió:
txipi escribió:
crustaceo escribió:Tio, menudo palizón....supongo que los amigos asturianos te podrán comentar mas y mejor pero habrá tramos que se te harán largos, sobre todo el de Oviedo a Queirugas...


mas exacto. http://g.co/maps/mtw3d 8horas 580km.
pork lo de quirugas?? yo no voy por alli...eso es para abajo.


Queirugas o queiruas o algo así es donde se une la carretera que viene de Oviedo por Grado con la de la costa...es un señor paseo...


hostia!!!! no se os ocurra venir por Queruas!!!!!

menudo palizon !!!!
mejor la costa, porque ademas cruzando Asturias desde Llanes hasta Luarca si venís por la costa y se pone feo, siempre tenéis mas fácil coger autopista, con entradas cada poco.

y lo dicho, hay tramos que no interesa la nacional, sino que es mejor coger un tramo de autovia para librar trafico. por ejemplo gijon y, aviles, que es mejor pasarlo por autovia y te quitas bastante.

si es de sábado y llegáis relativamente pronto, puedo esperaros por ejemplo en Villaviciosa que aunque me queda a unos 60km hacia atrás , os serviría como ayuda para haceros una buena ruta atravesando Asturias!!!

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 17 Abr 2012 23:36

crustaceo escribió:
Munan escribió:
txipi escribió:
Munan escribió:Flipi tu por donde vas a ir autovia o nacional? A mi me da igual ir un dia u otro, tengo bastantes dias libres, lo unico que prefiero ir acompañado.


yo te ofrezco compañia y kilometros.


¿tienes Gps?Y perdona que sea pesado pero y si llueve?Es que no estoy acostumbrado a las grandes rutas... y menos con lluvia... :oops: :oops: :oops:


Pixaaaa....comprate un traje de aguas, que aunq no llueva, te abriga y vente despacio...las gomas agarran más de lo que te puedas imaginar....


Ya tengo traje de agua y ropa de cordura. Tu tranquilo que aunque me queje mucho alli estare con lluvia y lo que sea. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 17 Abr 2012 23:39

crustaceo escribió:Una sugerencia al entrar en Galicia, aunque son mas km que el tramo de costa, éte es un coñazo...

Puedes entrar así:

http://g.co/maps/x9e6r


Pd: creo que cambié el mapa o lo guardé en los míos...¿?


joder!!! yo contaba entrar por Ribadeo, Foz, Ortigueira.......
que dices que mejor por el otro lado entonces????

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados