PUNTO DE ENCUENTRO

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

PUNTO DE ENCUENTRO

Mensajepor crustaceo » 23 Abr 2012 09:26

San Cibrao/San Ciprián (en algunos indicadores de carretera aparece de una u otra forma) se encuentra apartado de la carretera de la costa N642.

Hay dos ENTRADAS:

- Entrada para los que vienen del OESTE (A Coruña/Ferrol/Viveiro). Después de pasar un pueblo que se llama Xove, en un alto hay un hotel y varias naves de tiendas de muebles. A la izquierda 3 km y ya estais en el pueblo. No tiene pérdida. Si os pasais el siguiente pueblo es de nacionalidad británica, cuidado, el agua en estas fechas está fría...


ENTRADA OESTE


-Entrada para los que vienen del ESTE (Oviedo/Ribadeo). Después de pasar un pueblo que se llama Cervo, a 3 km desvío a mano derecha, bien señalizado...otros 3 km y estáis en el pueblo...aparecéis en una rotonda ya en el núcleo de población, NO SIGAIS DE FRENTE!! Izquierda y luego derecha...


ENTRADA ESTE


PUNTO DE ENCUENTRO:

- Cervecería O Encontro (que curiosamente significa "encuentro" en Gallego...también conocida por el original nombre de La Cervecería, por si tenéis que preguntar...)

- Teléfono de contacto (24 h) +034_659_15_10_91 (David)

- Una vez se llegue os iré a buscar...

NOTA: Estaba intentado haceros las entradas en el googlemaps...pero me transforma la ruta de entrada en líneas rectas...lo intentaré mas tarde...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 23 Abr 2012 09:38

OK. Buscado en el movil El bar que nos has dicho y ya puntado para poner el GPS del movil que me lleve hasta alli
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 23 Abr 2012 16:11

Flipi escribió:OK. Buscado en el movil El bar que nos has dicho y ya puntado para poner el GPS del movil que me lleve hasta alli


Hay te he visto habil. Por cierto Crustaceo Flipi y yo vamos el viernes juntos, ¿no habra problema para dormir ( dormir juntos pero no revueltos) no?

...ya estoy impaciente...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 Abr 2012 00:25

Ya está grabao :wink:

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados