** KDD Andaluza 2012 **

Celebrada los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Santa Ana la Real (Huelva).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

** KDD Andaluza 2012 **

Mensajepor Güesmaster » 25 May 2012 20:41

Buenas,
como siempre por estas fechas vamos a empezar a hablar sobre la KDD Andaluza.

El año pasado la kdd se realizó en el hotel de Algatocín. Al parecer hubo algunos "problemillas" o "descontentos" por lo que no digo que no vayamos a volver allí nunca pero al menos este año vamos a pasar y buscar otro sitio.

Por tanto abro este hilo para que el que quiera proponer hacer la kdd en algún sitio concreto, algún grupo, alguna zona mas en general, en fin proponer, hablar, discutir e ir definiendo un poco fecha y lugar. Y hablando de fecha ¿primer fin de semana de septiembre?.

Salu2.

PD: Cuando esté algo mas definido el tema abriré un subforo especifico para la KDD Andaluza 2012, de momento nos sobra con este hilo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 May 2012 21:28

La primera propuesta de lugar nos la envió a primeros de Abril nuestro compi "peke". El no se postula como organizador, unicamente nos propone este hotel que según sus palagbras "esta de lujo" y es tipo aparta-hotel con zona exterior con chiringuito y piscina.

Os dejo aquí los precios y demás según nos indicó la chica responsable de dicho hotel. Estos precios son para un mínimo de 30 personas. Si somos menos habría que hablarlo. ¿alguien se anima a organizar algo en este sitio?

http://www.puertomagina.com

    Hotel Puerto Mágina

    Para simplificar las cosas prefiero darte los precios por separado.

    El menú tanto si es para almorzar como para cenar es de 12 euros con una consumición.

    Precio habitaciones:

    1 noche con desayuno incluido 25 euros por persona
    2 noches con desayuno incluido 45 euros por persona
    3 noches con desayuno incluido 62 euros por persona

    Si la gente quiere media pensión o pensión completa el precio del menú es de 12 euros como te comente antes.

    1 noche con desayuno incluido + Media Pensión: 37 euros
    1 noche con desayuno incluido + Pensión completa: 49 euros

    y así sucesivamente.

    Si quisierais hacer alguna comida especial se puede elaborar, estuvimos
    comentando en que se podía hacer una comida el domingo al media día más especial.


    El precio de las copas serian a 3.30 las copas nacionales y a 3.80 las de
    importación.

    Durante toda la estancia en el restaurante tendremos música en directo
    para amenizar las comidas.


    Espero que todo te parezca correcto y cualquier sugerencia que tengas me la puedes comentar en cuanto me des el Ok a todo cierro ventas para el primer fin de semana de septiembre del 31 de agosto al 2 de septiembre si no se modifica la fecha del evento.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...mas imágenes en la web del hotel en el enlace del principio.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 May 2012 10:33

pacomalin y yo estamos mirando cosas por nuestra zona (villa del rio, cordoba), el lugar si lo tenemos claro, y sabemos que es bastante economico que nos viene muy bien para la epoca que estamos.

Villa del rio, es un pueblo de 7000 habitantes que esta situado en la autovia de andalucia A4, las comunicaciones son perfectas, y este lugar es bastante privilegiado para que la gente de madrid y alrededores nos puedan visitar a los andaluces ya que estamos a 350 km por autovia de madrid

madrid 3 horas
sevilla 1. 30 horas
jaen 40 mn
granada 1.30 horas
malaga 1. 30 mn (por la de peaje guess)
huelva 3 horas
ceuta ???????????????????
bueno eso son algunos ejemplos

villa del rio esta a pie del guadalquivir y al pie de sierra morena, el valle los pedroches, cardeña, lo que conlleva sierra para hacer alguna que otra curva

El lugar que se ha visto y probablemente sea la unica alternativa en villa del rio es http://www.molinoviento.com/ son casitas adosadas, con un patio, barbacoa y piscina comun.
La capacidad va desde 40 a 50 ya que en las casas cabe la posibilidad de ir metiendo camas supletorias
solo os puedo adelantar ahora mismo que mas de 40 euros por persona el fin de semana entero no va ser, es decir, de 18 a 20 euros dia/noche.

bueno ya iremos hablando pacomalin o yo, de este tema y el rumbo que va cojiendo
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 26 May 2012 18:44

hay , en villa del río , es el ultimo pueblo de cordoba y nos traemos un sofá y 4 sillas
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 27 May 2012 00:17

Las dos propuestas me gustan. A ver si me animo y me escapo con mi maquina de discutir :lol:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 May 2012 14:00

Se me han puesto los pelos de punta al ver este post...de la emoción claro....me apunto!!! Pido asilo a medio camino e informes de transporte alternativo para envío de parienta... :roll:
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 May 2012 14:51

crustaceo escribió:Se me han puesto los pelos de punta al ver este post...de la emoción claro....me apunto!!! Pido asilo a medio camino e informes de transporte alternativo para envío de parienta... :roll:



te mando las llaves de mi casa mñn x seur24 :wink:
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 27 May 2012 14:59

crustaceo escribió:Se me han puesto los pelos de punta al ver este post...de la emoción claro....me apunto!!! Pido asilo a medio camino e informes de transporte alternativo para envío de parienta... :roll:


Crustaceo, soy transportista y voy mucho a Nadela, por un modico precio puedo transportarte hasta granada, jejeje.... (que está la cosa muuuuy malita), un saludo y espero poder conoceros en esta kedada
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 27 May 2012 15:40

Yo pido como Crustaceo asilo a mitad de camino para no hacerlo todo en 1 dia. Pero si ahi que hacerlo se hace que para algo somos de Bilbao
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Kdd andaluza 2012

Mensajepor AlkaFazer » 27 May 2012 20:44

A mí me parece bien cualquiera de los dos sitios, lo que si prefiero es, el fin de semana del 8, 9 de septiembre, el primero estoy de guardia y no podria.

Espero que esto siga madurando.

Saludos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 May 2012 21:10

el 8 y 9 no se podria hacer aqui ya que son las fiestas del pueblo y las casas rurales estan cerradas ya que la gente que lo lleva montan una caseta en la feria
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 27 May 2012 21:27

bueno a mi cualquier destino me parece bien, si puedo me apunto y me estreno con una KDD [smilie=laugh.gif]
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 May 2012 21:38

Paco y yo, ya sabemos muchas mas cosas, despues de hablar con la chica de las casas rurales.

Las casas se pueden utilizar desde el viernes a las 10 am hasta el domingo las 20 horas, por consiguiente no tenemos que salir a las doce del domingo como ha sido habitual en otros sitios.


***** EL PRECIO ES INVARIABLE HAGAS UNA NOCHE COMO DOS******
(referente a dormir las comidas van por otro lado)

PRECIO DOS NOCHES POR PERSONA 35 EUROS (minimo 40 personas)
PRECIO DOS NOCHES POR PERSONA 37 EUROS ( no llegamos a 40 )

DESAYUNOS 2.70 EUROS

cafe, te o colacao
tostada entera con mantequilla, tomate, aceite o pate
bolleria para el centro de la mesa



CENA VIERNES 13 EUROS
ensalada de la casa
salmorejo cordobes con virutas de jamon serrano
berenjenas fritas
fuente de pollo al ajillo con patatas fritas
pan, 1 bebida postre casero

CENA SABADO 12 euros
.... primer plato a elegir...
- ensalada mixta
- ensaladilla rusa
- salmorejo otra vez (para que repitais si quereis)
..... seundo plato a elegir.....
- lomo en salsa con patatas fritas
. flamenquin casero con patatas fritas
. muslo de pollo deshuesado a la plancha con patatas fritas

pan 1 bebida y postre casero


la comida del sabado del medio dia, estamos en ello, pero se hara en la ruta del sabado que planteemos.

tambien estamos buscando otro sitio para el domingo para la gente que se quiera quedar a comer

FIESTAS NOCTURNAS

VIERNES
tenemos equipo de musica a nuestra disposicion
piscina toda la noche abierta
+++cubalibres+++
nacionales 3 euros
importacion 3.50 euros

SABADO
tenemos equipo de musica a nuestra disposicion
piscina toda la noche abierta
y los organizadores os planteamos una cosilla, y tambien una pregunta, estamos dispuestos de cojer una furgoneta y subir botelleros, hielo, bebida alcoholica, refrescos, cerveza, una plancha, chorizos panzeta lo que se os ocurra y estar alli en la piscina, todo con un bote que se organize la noche anterior, que con 10 euros iriamos muy sobrados para comprarlo todo
por supuesto tenemos permiso de los dueños de las casas rurales




** solo nos falta la ruta y el precio de los dos almuerzos que pensamos ir el sabado que viene a ver que opciones tenemos
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 27 May 2012 21:54

Si es el fin de semana del 9 no puedo ya que son fiestas en el pueblo y tenemos una carroza que sacar
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 May 2012 22:10

Flipi escribió:Yo pido como Crustaceo asilo a mitad de camino para no hacerlo todo en 1 dia. Pero si ahi que hacerlo se hace que para algo somos de Bilbao


Flipi nuestra casa la tienes a tu disposicion :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados