** DONDE QUEDAR EL VIERNES **

Celebrada los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Santa Ana la Real (Huelva).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

** DONDE QUEDAR EL VIERNES **

Mensajepor jameson » 03 Sep 2012 10:06

Buenos días a tod@s!!!!!

Para los que vamos de Andalucía a la kdd, hemos pensado en quedar en la salida de Sevilla todos juntos para terminar de hacer el camino.

El sitio donde podríamos quedar en el la Venta del Alto, que está justo donde comienza la carretera nacional que nos lleva a Aracena y de allí al Complejo.

Como hora de quedada podríamos poner las 17´30 de la tarde para salir a las 18 horas de camino al Complejo (tenemos 1´15 horas de camino después). La idea es hacer todo el camino de dia y llegar a buena hora para que quien quiera pueda disfutar de la piscina y de las vistas de la Sierra.

La ruta desde Sevilla hasta la Venta del Alto sería ésta: http://goo.gl/maps/22SGq



Imagen




Hay que coger la SALIDA 782


Imagen




Y esta es la VENTA DEL ALTO


Imagen





Ya diréis que os parece el quedar allí y la hora de quedada y salida.
JOSYNAT
Mensajes: 117
Registrado: 27 Ene 2010 00:19
Ubicación: estepa (sevilla)

Mensajepor JOSYNAT » 03 Sep 2012 11:58

jamenson ustedes pasis por estepa te parece que quedemos para ir todos juntos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Sep 2012 11:58

Oido cocina Pepe


Estamos pendientes de los horarios de barcos, que ha habido algun cambio, en cuanto confirmemos decimos algo



Cenkiulllllllllllllllllllllllllll :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 Sep 2012 12:32

kalimo escribió:Oido cocina Pepe


Estamos pendientes de los horarios de barcos, que ha habido algun cambio, en cuanto confirmemos decimos algo



Cenkiulllllllllllllllllllllllllll :wink: :wink: :wink: :wink:


Ok Jameson. Yo voy los africanos, asi que alli nos vemos.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Sep 2012 12:34

JOSYNAT escribió:jamenson ustedes pasis por estepa te parece que quedemos para ir todos juntos


Me parece estupendo. Ya te llamo el jueves y quedamos.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 03 Sep 2012 16:26

Zorrillo y yo, saliendo desde Malaga, quedariamos con vosotros si acaso en Estepa aprovechando la parada con JOSYNAT.

Algun sitio facil para solo entrar y salir de la carretera? Y sobre que hora alli?
Salidas por MLG?
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Sep 2012 09:57

jamgato escribió:Zorrillo y yo, saliendo desde Malaga, quedariamos con vosotros si acaso en Estepa aprovechando la parada con JOSYNAT.

Algun sitio facil para solo entrar y salir de la carretera? Y sobre que hora alli?


Hay una gasolinera Repsol justo en el desvío para Estepa en sentido Sevilla. Como nuestra idea es salir de 3.30 a 3.45 de Graná podemos vernos allí 1 hora después que es más o menos lo que se tarda de Graná a Estepa
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 04 Sep 2012 16:22

ok, me parece perfecto. ya lo hablo con zorrillo. pa salir juntos de MLG. Y espero que JOSYNAT tambien se apunte entonces a las 3.30 en esa repsol.


vaaaammss
Salidas por MLG?

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Sep 2012 18:08

el viernes trabajo por la tarde, saldría de Olivares a las ocho y media nueve. Si me dan la tarde libre probablemente fuésemos directo por la n435 junto con Saba y patrio y nos veíamos allí, que nos coge mas directos y no hacemos carretera comarcal
JOSYNAT
Mensajes: 117
Registrado: 27 Ene 2010 00:19
Ubicación: estepa (sevilla)

Mensajepor JOSYNAT » 04 Sep 2012 18:37

hola, creo que jamenson dice de quedar como loas 4.30 o 4.45 en estepa puesto que sale a las 3.30 y mas menos hay 1 hora de camino hasta estepa. un saludo
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Sep 2012 20:15

Yo como soy de Sevilla, lo que pueda ayudar, os paso mi fono

634549265
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 04 Sep 2012 23:12

jameson escribió:
jamgato escribió:Zorrillo y yo, saliendo desde Malaga, quedariamos con vosotros si acaso en Estepa aprovechando la parada con JOSYNAT.

Algun sitio facil para solo entrar y salir de la carretera? Y sobre que hora alli?


Hay una gasolinera Repsol justo en el desvío para Estepa en sentido Sevilla. Como nuestra idea es salir de 3.30 a 3.45 de Graná podemos vernos allí 1 hora después que es más o menos lo que se tarda de Graná a Estepa

paisano en una hora te cuelas en el cruce de la A45 con A92, esto saliendo desde las gabias... Hasta el crece de estepa hay un ratito mas... Miralo bien para no retrasarte. Un saludo.

Por cierto a que hora y desde que sitio saliis de.granada el viernes por si me pilla cerca y me acerco a saludaros :wink:
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 05 Sep 2012 08:59

JOSYNAT escribió:hola, creo que jamenson dice de quedar como loas 4.30 o 4.45 en estepa puesto que sale a las 3.30 y mas menos hay 1 hora de camino hasta estepa. un saludo


efectivamente, lo habia leido mal. A las 4.30 aprox en la repsol de estepa, espero poder salir de malaga sobre la 3.30. una hora de viaje detras de los nuevos revientaabuelas del zorrillo...
Salidas por MLG?

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Sep 2012 09:20

lobosexy escribió:
jameson escribió:
jamgato escribió:Zorrillo y yo, saliendo desde Malaga, quedariamos con vosotros si acaso en Estepa aprovechando la parada con JOSYNAT.

Algun sitio facil para solo entrar y salir de la carretera? Y sobre que hora alli?


Hay una gasolinera Repsol justo en el desvío para Estepa en sentido Sevilla. Como nuestra idea es salir de 3.30 a 3.45 de Graná podemos vernos allí 1 hora después que es más o menos lo que se tarda de Graná a Estepa

paisano en una hora te cuelas en el cruce de la A45 con A92, esto saliendo desde las gabias... Hasta el crece de estepa hay un ratito mas... Miralo bien para no retrasarte. Un saludo.

Por cierto a que hora y desde que sitio saliis de.granada el viernes por si me pilla cerca y me acerco a saludaros :wink:


Hemos quedado a las 3.30 en el hotel Alhamar, sito en la calle del mismo nombre ya con todo listo para salir pitando.

Por otra parte en lugar de 1 hora después vamos a quedar un poco más tarde después de nuestra hora de salida, para que así tengamos un poco más de margen para llegar. Así que en lugar de a las 4.30 nos vemos de 16.45 horas a 17 horas en la gasolinera Repsol de Estepa de la salida en dirección Sevilla.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Sep 2012 09:23

Padre Migué escribió:Yo como soy de Sevilla, lo que pueda ayudar, os paso mi fono

634549265


Con tu permiso me lo agrego para futuras confesiones es que ando mu pillao de tiempo pa ir a la iglesia y tengo un cumulo de cosas que confesarte. :wink:

Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados