Publi Foro

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Publi Foro

Mensajepor cuzcote » 06 May 2007 20:42

Pues iba yo rondando por la cabeza llevar a este foro a lomos de mi fazer para que todo el mundo pudiera conocer fazer-hispania, el caso es que compre unas letras blancas de vinilo y se las he puesto, pero no tenian las www, asi que lo he puesto fazer-hispania a pelo.
Ahora lo veo y no se si son demasiado grandes las letras....que opinais?

Imagen

Imagen
un saludo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 May 2007 21:18

Pues creo que aunque hubieran tenido la tres "W" no te habrían cabido, y el ".com" tampoco...has pensado en un basculante más largo?

Un abrazo.

PD/ La otra opción es bucar letras más pequeñas
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 06 May 2007 22:26

JAJAJAJA Si es que no te puedes estar quito ni un momento. Mucho cuidado con el TUNING que me han dicho que es muy adictivo y que una vez empiezas y no puedes parar.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 May 2007 22:33

no hombre pa tunear ya estas tu.....jajajaja, que va es una revelacion que tuve....pero no me termina de agradar, mañana me acercare a la tienda a ver si tienen letras mas peques, estas me parecen un poco grandes...aunque no queda mal......

pd:yo iba pa tunero....de la tun de latunera....jajaja
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 May 2007 00:12

Personalmente me parecen algo grandes.... Se ven mas que la marca.....¿no?
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 May 2007 08:51

Pues conozco alguno que otro que lleva cosas así, ya le preguntaré de donde ha sacado las letras aunque se de uno que le dio las letras el abuelo que si lee esto nos puede explicar donde se consiguen.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 07 May 2007 14:39

NU tan mal!!!!

Ta kdao bien.

I yo respondo x mi padre (ABUELO):

Las pegatinas se las pidio a un amigo suyo k trabaja en el mundo de las artes graficas i la rotulación.

Pero es muy simple se va a alguna tienda de artes graficas tal kmo una kopisteria o tienda donde serigrafien i se encargan.

No son muy caras y se puede elegir kolor i tamaño.

SALUDOS.

ALEX.[/quote]
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 May 2007 16:21

Estan muy bien, pero yo las ponía un poco mas pequeñas y de otro color.
Yo habia pensado ponerselo en el plastico que te ponen debajo de la matricula con el nombre de la tienda. Si me animo y lo hago echaré unas fotos y lo colgaré.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 May 2007 17:16

fitora escribió:Estan muy bien, pero yo las ponía un poco mas pequeñas y de otro color.
Yo habia pensado ponerselo en el plastico que te ponen debajo de la matricula con el nombre de la tienda. Si me animo y lo hago echaré unas fotos y lo colgaré.
V´ssssssssssssssssss


yo hace algun tiempo llevaba esto:

Imagen

pero al final le quite el marco y ahora llevo la matricula a pelo....de ahi que quiera poner la publi en el basculante....hoy he comprado unas letras mas peques a ver si esta tarde las pongo.

saludos
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 May 2007 19:57

Pues a mi me mola, toy buscando una parecida para poner tb en el vasculante... eso si, preferiria negro :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 May 2007 22:54

Muy chulo cuzcote, ¿como lo hiciste? Si fua a ordenador, ¿podrias pasarmelo para ponerme yo uno? (con mis datos, claro)
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 May 2007 23:36

fitora escribió:Muy chulo cuzcote, ¿como lo hiciste? Si fua a ordenador, ¿podrias pasarmelo para ponerme yo uno? (con mis datos, claro)
V´ssssssssssssssss

Me alegro que te guste, yo lo imprimi en un papel satinado y luego lo pegue con pegamento de spray, y lo plastifique en una ferreteria....en cuanto a lo de pasartelo.....aqui lo tienes, te lo he hecho en negro pero si quieres que le añada tu sector o alguna cosa me lo dices....espero que te guste.

Imagen


saludos
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 07 May 2007 23:52

cuzcote escribió:
fitora escribió:Estan muy bien, pero yo las ponía un poco mas pequeñas y de otro color.
Yo habia pensado ponerselo en el plastico que te ponen debajo de la matricula con el nombre de la tienda. Si me animo y lo hago echaré unas fotos y lo colgaré.
V´ssssssssssssssssss


yo hace algun tiempo llevaba esto:

Imagen

pero al final le quite el marco y ahora llevo la matricula a pelo....de ahi que quiera poner la publi en el basculante....hoy he comprado unas letras mas peques a ver si esta tarde las pongo.

saludos


JAJAJAJA Yo, gracias a CUZCOTE que me lo hizo, todavía lo tengo puesto y si no pasa nada... lo llevaré por muuuuuucho tiempo. Me mola mazo como queda y le da un toque personal a mi MORENITA. GRACIAS CUZCOTE

P.D: CUZCOTE... A ver si nos juntamos un día y tomamos algo, que hace tiempo que no nos vemos y os echo mucho de menos.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 08 May 2007 15:33

pues si molan si abria que tomar nota aki sector CAT jajajajaj aunke tb molarian los nicks no? jajajja me parece que va a faltar moto no? pero ma molao lo d la matricula si si mu bien señor cuzcote besos mil


Vssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 May 2007 09:03

Dave escribió:P.D: CUZCOTE... A ver si nos juntamos un día y tomamos algo, que hace tiempo que no nos vemos y os echo mucho de menos.
SAYONARA y Vssss


a ver si un finde tenemos un rato y hacemos algo....saludos y besos a emi.

nakera escribió:pues si molan si abria que tomar nota aki sector CAT jajajajaj aunke tb molarian los nicks no? jajajja me parece que va a faltar moto no? pero ma molao lo d la matricula si si mu bien señor cuzcote besos mil
Vssssssssssssssssssssss


gracias nakera, si quereis el psd y alguno sabe usar el "potochop" os mando el archivo....un abrazo[/quote]

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados