Barcelona->Roma en Ferry y de vuelta xa ksa :P

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Barcelona->Roma en Ferry y de vuelta xa ksa :P

Mensajepor pnemo24 » 04 Ago 2007 21:12

Buenas moteros!!

No podía dejar de compartir esta experiencia con vosotros! En el mes de junio, creo, leí en el numero 292 de Solomoto30 venia un artículo interesantísimo de una ruta hasta turquía pasando por Francia, Italia y Grecia (con un par de Ferries). Este verano dispuse de una semanita xa mi sólo y me lanzé a la aventura aunque un poco mas descafeinada: Barcelona-Civitavechia (cerca de Roma) y vuelta por la famosa "Via Augusta" que bordea la costa mediterranea. Totalmente recomendable, eso si, el viaje lo hice sólo ahora... disfrute como un enano con la moto como nunca lo habia hecho hasta ahora :P

Sale realmente económico, me compre la bolsa del depósito y el cubredepósito "bagster" y una bolsa adidas ande metí tienda de campaña, colxoneta, saco y alguna cosa mas... todo sujetado simplemente con dos pulpos detrás, en las abrazaderas del pasajero (no hay ni Dios que lo tire). El Ferry salió x 108 y los campings a no más de 18 euros noxe... la gasolina x allí es evidentemente un pelín + kra. En total fueron 6 días xo se puede alargar tanto como se desee ;) No hubieron sorpresas, el viaje fue un total gustazo (os dareis el lote de curvas jamás soñado) .Realmente cayó en nuestras manos una mákina perfecta diseñada xa gozar!

Saludos y a animarse!!


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Ago 2007 21:56

Que suerte!

Menuda envidia me das!!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 05 Ago 2007 13:30

más fotos más fotos.

enhorabuena por tu viajecito de placer
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ago 2007 13:37

Eso demuestra que con estas motos se pueden hacer viajes de un cierto kilometraje porque hay muchos compañeros del foro que aún lo dudan.

Enhorabuena por haberte decidido y en solitario y mis deseos de que lo hayas disfrutado a tope, pero por favor.......MAS FOTOSSSSSSS

Saludos
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 05 Ago 2007 14:42

Estaba pensando yo en hacer algo parecido... pero no se que he de llevar. Puedes hacer un pequeño listado de lo que llevaste y de lo que echaste de menos?
El móvil supongo que lo cargabas en los campings por la noche (o tienes algún sistema extraño en la moto?).
La ropa que llevaste fue sólo la de moto? Los gallumbos los comprabas de usar y tirar?
Todo lo qe me puedas contar será bien recibido.
Gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 05 Ago 2007 16:30

...Joder!!! Me has puesto los dientes largos...jejeje....mas fotos, mas de talles, mas, mas, mas, mas.... xD
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 05 Ago 2007 23:05

jjejeje, ok, xavalotes. A petición popular una rafaga más de fotos!! (luego no me taxeis de pesao, estamos? ;) )

Sobre los detalles, lo que se exa en falta y demas...

Móvil: La recarga de bateria es complicadilla cuando vas de camping ahí le has dao "fazer600-gijon". Casi no lo conectaba, lo llevaba digamos que xa emergencias y lo recargaba en los servicios de los camping mientras uno se asea y eso... (tampoco entraré en detalles, jejjee). Tb es cierto que puedes pedir que te den toma de corriente con su consecuente cargo, claro. Oh! Xa los que no lo sepais: Si buscais el servicio "españa directo" de telefonica vereis que hay unos numeros ande desde cualquier cabina desde el extrangero podreis llamar a cobro revertido.

Ropa: Llevé la mínima indispensable. Guarro? Weno, no me hizo falta darle la vuelta a los gallumbos si es en eso en lo que estais pensando, jejeje. En lo que se refiere a vestimenta de proteccion kizas no llevaba la mas idonea xa las carreras xo tampoco iba a eso: Cazadora y guantes. El resto: tejanos, bambas y juegos de camisetas, gallumbos y calcetines... tampoco se me olvido la toalla,las xanclas y las bermudas :P

Exé de menos: Caí tarde en que pocos campings disponen de papel de water... espero que mi ingrata "experiencia" sirva xa algo, jejeje

Ferry: Son 20 horitas de barco y 3 pastillas anti-mareo. Id preparados xa una buena dormidita. Se puede escoger camarote (mas carillo) xo las butacas son enormes, anxas y totalmente abatibles.

Campings: No tenía nada reservado, en el mapa me aparecían a medida que hacia kilómetros y cuando me apetecía y el lugar me parecía agradable montaba tienda. Siempre encontré sitio en todos.

... y ya no os daré mas la tabarra, prometido. Eso si, si os markais un viajecito mantenedme al corriente, ok?


[img]
http://www.imagenes.pro/out.php/i102922_HPIM0537a.JPG[/img]
[img]
http://www.imagenes.pro/out.php/i102923_HPIM0596a.JPG[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 05 Ago 2007 23:09

Caspitas!! Que ha pasao con las fotos!!??

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 Ago 2007 10:50

que envidia, nosotros estamos planeando un viajecito asi para el año que viene,

El ferry que compañia es, ¿grimaldi? o algo asi.

Saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Ago 2007 19:35

Mierda, acabo de llenar todo el teclado de babas. Que viaje mas chulo.
Abrete un ambum de fotos en Picasa o alguno parecido y así podemos verlas todas.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 08 Ago 2007 18:50

Weno, pokitas fotis mas tengo Fitora... ahora, si te gustan las ruinas romanas tengo a tutiplen!! ;)

JoanToni, cierto, la compañía de Ferrys que va hasta Civitavechia es Grimaldi (justamente este verano tuvieron un problemilla con uno de los buques de la ruta, salio x las noticias):
www.grimaldi-ferries.com
www.aferry.es

La verdad que me iria de nuevo de ruta, es pensarlo y... :P Esta vez no pude ir con mi pareja (no coincidimos). La cosa es que tampoco habia espacio. Como llevar todo lo que se lleva y hacerle sitio? O mas facil... como irse solo sin que te ponga morros? Sugerencias? No es una moto facil de cargar y desde luego baules y maletas a esta moto le quedan de pena :s Idea! Le dire a mi novia que se sake el carnet y se compre la S2 blanka :P (sigo pensando que la mia es la mejor, eh? jejje)

Saludos!!


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 10 Ago 2007 15:41

realmente precioso..................................






............................................................



un saludo
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados