La más bonita sin duda.....

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ago 2007 11:04

guillerfazer escribió:la mas bonita es la mia.lo dijo un niño q pasaba andando x el camping de vegacervera y yo creo q eso es un buen criterio :D :D :D
un saludo y hay gente q lo puede corroborar.


Vss


Al niño lo soborné yo para que te diera una alegría, que te veía mu apagao...no sabes apreciar un detalle
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ago 2007 11:07

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues a mi me gusta MUCHO MAS la mía :wink: :wink:



y a mi jejejejejeje





vssssssssss


A ver, a ver...que de ti no me fio ni un pelo...a ti te gusta más la tuya o a ti te gusta más la mía....no se qué has querido decir. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 10 Ago 2007 12:23

MUEBLEUVE escribió:PD/ Por favor no llevarle la contraria a Halcón Callejero que está en proceso de recuperación y no queremos que recaíga, pero tampoco darle valor a nada de lo que diga porque aún le queda bastante de esa recuperación. Está así por la cantidad de mosquitos que tragó en un viaje por culpa de su naked...si hubiera sido "semi".... :wink: :wink:


Si es lo que yo digo, que esto de comprar una moto siN terminar acaba pasando factura :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Ago 2007 17:34

Bueno...bueno!!! veo que estais aburridos estando de vacaciones jjejejeejjejejeejjeejjejejjej.................... Nakeros no os preocupeis por mi :roll: que yo solo me como a esta panda de Semi-moteros [smilie=rofl.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 11 Ago 2007 00:57

por eso cuando sales con nosotros siempre la pones en medio de ellas xra q se le pegue algo bonito

juas juas

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 11 Ago 2007 02:08

fj morales escribió:por eso cuando sales con nosotros siempre la pones en medio de ellas xra q se le pegue algo bonito

juas juas

salud2


Yo creo que lo hace para camuflarla. Como las vuestras son mas feillas la peña no se arrima, con el consiguiente riesgo de que se monten y la tiren al suelo. Lo que el intenta es esconder tan bella moto para evitar que la gente se arremoline alrededor...y que mejor forma que meterla entre un monton de m...otos normaluchas.
;P
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Ago 2007 12:42

CBC escribió:
fj morales escribió:por eso cuando sales con nosotros siempre la pones en medio de ellas xra q se le pegue algo bonito

juas juas

salud2


Yo creo que lo hace para camuflarla. Como las vuestras son mas feillas la peña no se arrima, con el consiguiente riesgo de que se monten y la tiren al suelo. Lo que el intenta es esconder tan bella moto para evitar que la gente se arremoline alrededor...y que mejor forma que meterla entre un monton de m...otos normaluchas.
;P



Jejjeejjejeejej Ahí las dao ............... esto es un Sevillano con Arte y Grasia y no otros que presumen de Andaluces jejejejejejeeejj
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron