Salida por Ronda

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Salida por Ronda

Mensajepor Merlo » 21 Ago 2007 12:31

Os voy a contar un poco lo que paso el 15 una salida hacia Ronda se cruzaron los cable y el Martes trinque la niña y arreando
fotos de la salida no hay asi que nada de pedirlas
Por cierto al salir de Granada pues nada que veo una R y digo pues me pego a el y asi no voy solo pero al carrajo el tio empezo a tirar y hasta luego lucas tiene que entenderlo que llevaba paquete
Pues nada que sali a eso de las 7 (no hay fotos recordais) jejeje
:roll: :roll: :roll:

antes de llegar a campillos claro esta, solo porque el de la RR me dijo bay bay, la niña tenia sed desde hacia 40kms que no era poco en reserva
Imagen

Ahora le tocaba quitarle la sed la niño un servidor ya conocereis el sitio algunos correcto es Campillo
Imagen

Yo tenia muchas sed y la probre hay esta esperandome que se la va hacer
Imagen

Llego a ronda y claro casi de noche me entretuve un poco en el camino pero el primer bareto que veo hay que tira la FZ por dos razones hay que tomarse algo y como no preguntar donde se puede quedar uno a dormir :roll: :roll:
Imagen

Una cervecita y claro algo para picar, la tostada fue antojo del niño

:lol:
Imagen
Imagen

Ya tenemos donde pernotar que tampoco es cuestion de dormir en un parque aunque no seria la primera vez, en este caso cama hallemos
ya estan los vartulos en su sitio
Imagen

Después de ubicarse toca cenar algo y dar paseito por Ronda. Si son patatas con huevos revueltos hay estan
Imagen

Donde estas las patatas no puede uno despistarse
Imagen

Las primeras copas nocturnas pero no las ultimas jejejee
Imagen

Mi residencia habitual , eso quisiera yo, es el parador que hay al lado del puente no es donde me quede a dormi lo poco que dormi claro esta
:D :D
Imagen

Correcto es el puente Nuevo pero que de nuevo es por decir algo que me dijeron que ya lleva mucho dias hecho. AAAAAAAAA por cierto ese dia se metio fuego enfrente del puente fue lo unico malo de la noche
Imagen

Una de las copas tuve que abandonarla por motivos de peso, no te dejan entra en pab con copas de fuera
Imagen

Visita cultura y social lo que se llama meterse en pab por la noche (este fue el motivo del abandono
Imagen

Calditos de la abuela que ponian en este locar (de la abuela o abuelo eso si con mani) el camarero muuuy simpatico hay que decirlo todo
Imagen



:lol: :lol:

Hay esta en el mismo lugar donde la deje pobrecilla ya te cojo no te pongas triste
Imagen

Ahora toca Ronda de dia, ya fuera del hotel la deje a la niña en buen sitio que no pasara mucho calor tambien tiene derecho o no?, a eso que lo que hay en frente es la Plaza de Torros
Imagen

Si es el mismo puente de anoche pero de dia el Nuevo se ve de otra forma verdad
Imagen

Aunque por la noche me arte de vinos o algo parecido fue ver el museo del vino y se me fueron los pies (es cultura no?) pero esta vez ni lo probe
Imagen


:shock: :shock:

En el mismo sitio esperando al nene pero ya tenia compañía de otras, apenas le daba la sombra que se le va hacer
Imagen

Encontremos un sito para descansar que era la leche en el nacimiento de un rio lo cual ya estaba fichado para después de comer
Imagen

No hay fotos de la comida pero que comimos y como no después de la comilona y lo poco que dormi el cuerpo me pedia una siesta y como ya estaba el ojo hechado al lugar jejeje
Pues hay esta ella también descansando
Imagen

Estas eran las vista que se veían un sitio muuuy bonito tan solo le falto ponerse la niña y la foto hubiera sido perfecta
Imagen

Esto es lo que ve ella y por cierto después de un buen descanso la niña queria mas carretera y yo claro esta
Imagen

Como no ya de vuelta pasaba de nuevo por campillos y de dia pues me pudo la curiosidad y me acerque al circuito jejeje
Se le veia con ganas de meterse pero no pudo ser
Imagen

Ya estaba muy cerca de casa a unos 5 km y me dije de descansar una miaja y tomarme un fanta
Imagen


se admiten comentarios y criticas aunque halla sido un tosto para algunos
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ago 2007 20:00

Joder macho.... que envidia!!!

A eso lo llamo yo un finde de carretera apañao!! Si a ni compañera le gustase haría mas turismo rural del que hago ahora......
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Ago 2007 01:14

Enhorabuena por ese peaso de ruta ke has hecho, yo la hice un poco mas corta hace un mes por esa zona t ambien, esperando la proxima porque aqui moverse con el barco es un dineral solo pa salir, me alegro por ti
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Ago 2007 09:09

jajajjaj la proxima vez, tienes ke ir con la ideas mas claras, salistes a dar un paseo en moto, y lo unico ke has hecho es artarte comer tio, es broma un saludo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Ago 2007 13:00

para la proxima me llamas y me apunto !!!!!! peazo de cronica
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados