ya tengo escapes ixil

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 09 Ago 2007 17:09

pasion por las motos
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 09 Ago 2007 17:19

:( Perdonar mi ignorancia a la ora de subir fotos y videos espero que haya salido mas o menos bien , bueno os comento mis impresiones con el escape , el montaje es facilisimo pero el escape original encajaba a la perfecion y el ixil lo tienes que forzar bastante para que te coincidan el portamatriculas y los enganches del chasis y tambien hay que forzarlo bastante para centrarlo , porque al venir en dos piezas el silencioso tienes que a mano abrirlo bastante al tiempo que apretas los tornillos para que quede centrado y au asi el portamatriculas lo he tenido que poner a presion para poder atornillar los dos tornillos allen que tiene por debajo del chasis , y otra cosa sel lado izquierdo se me queda mas hueco que del lado derecho osea que estando bien centrado se queda mas hueco en un lado que en otro aunque eso no tiene mucha importancia , luego el sonido es bestial no hace falta quitarles los tapones , como podeis ver en el video los tiene puestos y suena una barbaridad y sin ellos suena demasiado pero es la caña , no he podido hacer prueba en carretera solamente en el camino de mi casa pero ya os contare.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de todo lo que habeis visto un saludo y v'ssssss.
pasion por las motos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Ago 2007 20:20

[youtube]http://youtube.com/watch?v=2HW9_TqHdbM[/youtube]

Aquí lo tenemos...... es que hay que copiar la direccion del youtube en ingles, o quitarle el es. del principio.....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Ago 2007 20:24

jurjur... yo que te voy a decir..... el dia que le quites los tapones, que no sea para un viaje largoo.....

Y veras que con los tapones puestos el relentí va de escandalo, en su sitio. Sin ellos varia un poco, y los petardazos son tipo motogp..... se llama demasiado la atencion creo yo. Solo para circuito.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 09 Ago 2007 21:09

:D Gracias kehise era la primera vez que ponia un video. Te cuento , la e provado por carretera y el sonido es bestial , y tengo una duda se supone que esta homologado , pero como puede ser que suene de esa manera , tan bestial , me encanta pero si nos para la benemerita no nos multara por contaminacion acustica? :twisted: o cuando aya que pasar la itv crees que la pasaran? yo por si acaso el original me lo guardo bajo llave , jeje. y lo de quitarles los tapones como tu bien dices mejor para circuito , y otra cosa , yo llevo el catalizador no se lo voy a quitar de momento y noto que tiene menos bajos y retiene un poquitin menos con este escape eso si en alta sube endemoniada , en la tuya con supresor tambien tienes esa falta de bajos o al quitarle el supresor se solucionan esos problemas , saludos v'sssss a todos.
pasion por las motos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Ago 2007 00:43

Lo de falta de bajos te refieres a que va mas suelta??? Pues sí, con supresor es igual.

Cuando cambias las colas, en vez de tener una petaca con dos tabiques y tres camaras(que es el silenciador original) tienes un tubo hueco con fibra alrededor y un tubo tipo "metralleta angitua" par amortiguar el sonido.

Retiene menos, y lo que notas no son menos bajos sino que el sonido canta mas a ahogado cuando no vas en "sus vueltas".

SÍ ESTÁ HOMOLOGADO Y SÍ PASA LA ITV. Acuerdate de hacerle una fotocopia a los papeles que te venian con el escape(porque se deterioraran con el tiempo) y llevarla encima junto con los papeles de la moto. El nº de homologacion va en la chapita donde pone ixil, y es el mismo que el de los papeles.

Prueba a quitarle los tapones un rato y si paras al lado de una R con el escape original puede que se asuste al orite llegar al semaforo jejejej.

El sonido es mas grave y ronco que el de los leo, si te fijas los silenciadores son mas "pequeños" que los de los leo, por ejemplo..... pero son legales con los tapones puestos 100%.

Aunque te parezca mentira, en relentí con los tapones hacen el mismo ruido que una GSXR de este año o una R6R. Increible pero cierto.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 11 Ago 2007 00:26

Gracias por tu respuesta , y si da la impresión de que tiene menos bajos porque va mas suelta y aun llevando el catalizador y una pregunta es que solo llevamos estos escapes tu kehise y yo :D si hay alguien por ahí que también los lleve que lo diga ahora o calle para siempre :lol: es que todo el mundo lleva leo vince y la verdad serán un poco mas baratos pero por estética les dan mil patadas los ixil y ojo no me dan comisión por decirlo :wink: mil saludos a todos . Imagen
pasion por las motos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ago 2007 00:37

Pienso igual, el otro dia puse los mios al lado de unos leo normales sin tapones y a relentí suenan igual de fuerte, pero los ixil suenan mas graves qeu los leo.

En estetica, personalmente creo que estan mejor, aunque la nueva terminacion conica de los leo les hace ganar algun puntito....
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 11 Ago 2007 00:47

Si los leo nuevos no quedan del todo mal pero sobre salen demasiado por la parte de atrás y supongo que serán mas caros que los leo normales, yo el otro dia vi unos leo sin tapones y la verdad suenan la mitad que los nuestros sin tapones. Los ixil sin tapones circulando por ciudad asustarian a mas de una abuelita que estuviera tomando el fresco en el portal de su casa :twisted: y una consultita si pega explosiones es porque va falta de gasofa al ser el escape mas abierto , y eso como se puede solucionar en nuestras niñas de inyección porque antes con los carburatas era mas facil creo yo.
pasion por las motos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ago 2007 23:11

Pues... o le dejas los tapones puestos con lo que tendrás menos que sin ellos, o un power commander. Y esto no te lo garantizo 100%.

Se va a quedar así supongo, como la mia..... que de hecho me gusta mucho así.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 17 Ago 2007 22:31

Si yo creo que se quedara como la tuya kehise , con tapones puestos y el power comander cuando me sobre el dinero , total esas explosiones quedan hasta bien :wink:
pasion por las motos
Armeis
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2007 11:39

Mensajepor Armeis » 23 Ago 2007 01:28

La verdad es que yo soy un supermegafan de los leo o los laser..PEROOO! estaba leyendo vuestra conversacion :oops: :lol: y la verdad es que despues de ver el video y las imagenes, mi gozo es un super pozo.

De momento no tengo ni carnet, pero el dia que me lo saque no dudare mucho en ponerle unos buens escapes a mi rojita y estos IXIL, tienen muchossssss puntos a partir de hoy.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 23 Ago 2007 07:08

Yo tengo pedidos unos desde principio de mes, pero con esto de q en agosto esta todo cerrado, pos me toca esperar, menos mal q con vuestros videos se me hace mas larga la espera :lol:


aaaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 24 Ago 2007 01:19

menos mal q con vuestros videos se me hace mas larga la espera Laughing
:wink: bueno yagor77 todo llega y no foto = no escapes ixil , ya sabes cuando los tengas puestos foto y video [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
pasion por las motos
masterincreible
Mensajes: 43
Registrado: 21 Ago 2007 06:14

Re: ya tengo escapes ixil

Mensajepor masterincreible » 24 Ago 2007 07:02

miguelfazero escribió::D Hola ya tengo por fin mis escapes, al final me e decidido por los ixil por estetica y precio, los compre en moto box y estan a 455 euros iva incluido , vamos creo que el precio es de p..a madre , yo mire los leo vince aluminio pero me salian mucho mas caros y estos estan que te cagas. Los recibi este viernes y estoy deseando montarlos y provarlos , ya e oido hablar muy bien de ellos verdad kehise y solo me falta poder ponerlos y contaros mis experiencias , os pondre fotitos y video, ya me he empapado del briconsejo de keise y parece que esta chupado , de todas formas si quereis darme algun consejo de como ponerlos seran bien recibidos , os pongo el enlace, saludos y v,ssss

www.motobox.es/tienda/index.php?main_pa ... cts_id=484

Imagen



que buenos, felicidades

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron