me llego el basgter

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

me llego el basgter

Mensajepor pin » 24 Ago 2007 18:42

Esto de decir ke me he comprado un asiento bagster de segunda mano, seria por llamarle asi, cuando pusieron el anuncio, me puse en contacto con su dueño, y me dijo que estaba sin extrenar, cosa que suena a chino en principio, pero bueno, dije tiro para delante ke me estoy ahorrando 120 euros, despues de haberlo visto juraria ke nadie se ha sentado en el nunca, ya ke me decia el tio ke habia vendido la moto y lo tenia pedido, despues de verlo ahora me lo creo, es de gel, y ahi van las fotos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2007 18:49

joder chaval... ahora solo falta que le pongas hidromasaje a la fazer para vender entradas a la sala de relajacion...

no te vayas a quedar dormio mientras conduces...jeje entre que no se notará el aire con la megamampara, el carenado y el asiento....ufff
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Ago 2007 18:51

Kehise escribió:joder chaval... ahora solo falta que le pongas hidromasaje a la fazer para vender entradas a la sala de relajacion...

no te vayas a quedar dormio mientras conduces...jeje entre que no se notará el aire con la megamampara, el carenado y el asiento....ufff


la megapantalla se la he kitado despues de tantas criticas mamoncete jajajjajajj
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 24 Ago 2007 18:54

Que guapo el asiento y tu q mam..n ya solo falta q le hagas unas fotillos montado en la moto para ver como queda y ya me contaras,por cierto ahora ya no tienes excusa pa venir a los madriles a ver a los king kones.vssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2007 18:54

pin escribió:
Kehise escribió:joder chaval... ahora solo falta que le pongas hidromasaje a la fazer para vender entradas a la sala de relajacion...

no te vayas a quedar dormio mientras conduces...jeje entre que no se notará el aire con la megamampara, el carenado y el asiento....ufff


la megapantalla se la he kitado despues de tantas criticas mamoncete jajajjajajj

Menos mal macho!!! Es que eso tenía que dar 1litros mas de consumo a los 100km fijo!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Ago 2007 20:40

Kehise escribió:joder chaval... ahora solo falta que le pongas hidromasaje a la fazer para vender entradas a la sala de relajacion...

no te vayas a quedar dormio mientras conduces...jeje entre que no se notará el aire con la megamampara, el carenado y el asiento....ufff


pin escribió:la megapantalla se la he kitado despues de tantas criticas mamoncete jajajjajajj



Han tenido que bajar hasta Villa del Rio dos Vasc@s para convencerte que le quedaba de culo para que la quitaras. Estube a punto de pillar un destornillador de estrella para cambiarte la mampara de baño y ya de paso quitarte esos escapes tan feos y llevármelos para la moto de Maite
:roll:


P.D. NO FOTO=NO MOTO CHACHI PIRULI DE LA MUETE

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 24 Ago 2007 21:21

mu wapo . aparte de lo practico pal culete :D :D :D


un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Ago 2007 21:23

Muy guapo Pin, ya contaras que tal va y si merece la pena, porque llevo tiempo barajando la posibilidad.................... que lo disfrutes y no te quedes dormio.
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Ago 2007 21:44

kalimo de algatocin a tarifa, es tuyo, nos lo cambiamos es la mejor forma de decidirte un saludo ya keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 24 Ago 2007 22:01

Me imagino que le habras enviado un privi a tu compañero de habitacionesssssss Chu diciendole que cada dia te cuidas mas el cerete :lol: veras lo contento que se pone cuando te vea en la Kdd Andaluza sin tener el cero aplastao :lol: .

Bromas aparte, mu xulo el asiento yo quiero pillar uno de esos que mi bu con 38 tacos y 45 minutos de amoto se siente xungo ¡ ah mamones !paso de recomendaciones obcenas pa el bu.

Vsssssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Ago 2007 22:33

pin escribió:kalimo de algatocin a tarifa, es tuyo, nos lo cambiamos es la mejor forma de decidirte un saludo ya keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Muchas gracias tio, te cojo la palabra.

Aki si que güena gente

Ya keda naita y menos, deseando ke llegue el dia, ke pasara luego corriendo por lo bien ke lo vamos a pasar, va a ser inolvidable............
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Ago 2007 10:54

yo tambien ando detras de uno, y en la kdd tambien lo probare si nos dejan, me refiero al asiento bagster......mal pensaos jajajaja.


muy chulo pin y te ha salido genial de precio!!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 25 Ago 2007 13:29

enuuuu otro k lleva el mismo asiento k yo.....

komodo eh ?¿?¿? :P


Si ejke no ai na kmo eredar una Fazer kn ese asiento.........

saludos.

alex.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Ago 2007 15:43

:roll: Madre mia Pin quien te ha visto y quien te ve ahora, de ser un Nakero a tener una llena de plásticos y encima ahora con un sofá por asiento............... no tengo palabras :evil:


No foto = no asiento :wink: :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 25 Ago 2007 16:25

Hola compañeros yo estoy interesado en comprar uno sabeis de alguna pagina que lo tenga bien de precio.saludos y gracias

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados