Encuentro con la niña de mis ojos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Encuentro con la niña de mis ojos

Mensajepor holzplatten » 25 Ago 2007 13:28

Tal como prometí anoche, aquí presento el mini-reportaje del viajecito de ayer para ir a recoger la Fazer.

Llevaba varias semanas buscando una moto polivalente que me diese el apaño para moverme por la ciudad pero sobretodo que me permitiese hacer viajes con comodidad y soltura. Finalmente encontré una Fazer 600 de 2003 en muy buen estado y con un precio tentador, así que decidí invertir mis primeros sueldos en adquirirla.

Ayer viernes, un poco antes de las 15:00h llegó mi colega a mi casa, y tras una suculenta comida típica de aquí (huevos fritos con patatas y filetes) nos preparamos para el viaja de ida y vuelta hasta Benalmádena, donde nos esperaba la pequeña joya.
Imagen

Con el coche recién lavado, el depósito lleno y unas cuantas cintas de Dire Straits en la guantera, partimos rumbo a la costa del sol.
Imagen

Por suerte no había mucho tráfico, y con ayuda del gps y la lista de radares del amigo caxoperro pudimos ir a una velocidad cómoda para nosotros y el coche (120-130) y sin la paranoia de aflojar cada vez que nos aproximábamos a algún panel informativo.
Imagen

La autovía desierta... fue un viaje tranquilo y sin sobresaltos, y con los Dire Straits haciendo más ameno el trayecto.
Imagen

En algo menos de una hora llegamos a Encinas Reales, a medio camino aproximadamente de Málaga. La autovía se estaba acabando y volvíamos a los años 60 con una carretera que casi parecía un camino de cabras.
Imagen

Por suerte, la autovía que viene de Sevilla llegó pronto y volvimos a ir a un ritmo ligerito (aunque los baches no habían desaparecido). Por cierto, no cuando echeis fotos desde dentro del coche, aseguraos de desactivar el flash :wink:
Imagen

... y siempre que era posible, íbamos por el carril derecho.[smilie=smartass.gif]
Imagen

A las 17:45h aproximadamente llegamos a casa de Antonio, el propietario (ahora ex-), donde estaba la pequeña esperando para ser recogida.
Imagen

¡Si es que está nueva! [smilie=biggrin.gif]
Imagen

No pude resistir la tentación de montarme en ella, aunque no circulé ya que aún no tengo los dos años de carnet A y la moto está sin limitar aún.
Imagen
(Atención chicas, tengo novia. NO estoy disponible [smilie=naughty.gif] )

Poco después de tomar café, paramos en una gasolinera a echarle sopa a los vehículos y divisé este pepinillo americano y un Ferrari 360 al que no pude sacarle ninguna foto. [smilie=cry2.gif]
Imagen

¡Horror! ¡Vaya caravana nos encontramos! Los 18Km desde Benalmádena hasta málaga de atasco, típico de allí.
Imagen

Mi colega tuvo que aguantar el ritmo que llevábamos con el coche. Terminó harto, el pobre.
Imagen

Desde luego que el atasco era tremendo. Es el pan nuestro de cada día allí. Y más en verano, con la gente que va y vuelve de vacaciones.
Imagen

¡Otro pepinillo! Un R32 mk5 que se perdió en cuanto el atasco se disipó.
Imagen

Había gente bastante desesperada. Este currante se bajó del coche para coger algo del maletero y cuando volvió a subirse al coche, la cola no había avanzado nada. Horrible.
Imagen

Pobrecillo... se tenía que estar asando con la chaqueta.
Imagen

Hm... el radar del aeropuerto. Ya le gustaría a Pere pillar uno así. :evil:
Imagen

A la altura del palacio de deportes (hogar del Unicaja de Málaga) la cosa ya avanzaba bastante más fluida..
Imagen

Por fin de disipó el atasco y enfilamos rumbo a casa. Eran casi las 8 de la tarde y el sol estaba próximo a su puesta.
Imagen

Nos encontramos el túnel de Carlos Haya sin atasco para el desvío. Cosa rara.
Imagen

Camino de Córdoba, vi por el retrovisor una cosa roja que se aproximaba a gran velocidad. Por suerte ahora iba yo de copiloto y pude sacar la cámara a toda prisa para echarle una foto. Era el 360 de la gasolinera y menudo pasón nos dio a todos. En cuestión de segundos desapareció de nuestra vista.
Imagen

Comenzó a anochecer y el cielo amenazaba lluvia. Además había poco tráfico en la recta de Antequera y el viaje se hizo más monótono aún.
Imagen

Por suerte teníamos buena música y nos amenizó el trayecto.
Imagen

Un rato después cayó la noche y lo único que había para ver eran las luces de los demás coches y algunos pueblos a lo lejos.
Imagen

Al fin llegamos a Córdoba. El viaje como acompañante resulta mucho más aburrido, sobretodo cuando el que conduce es tu padre y encima se pone a rajar del gobierno.
Imagen

¡En casa por fin! Presentamos a las dos motos para que se conocieran entre ellas y parece que se gustaron.
ImagenImagen
Creo que serán buenas amigas :wink:

Mi perra aprovechando que estábamos todos mirando las motos se escaqueó del grupo y dejó un regalito en un árbol de la acera. (Qué cochina es...)
Imagen

Tras unos minutos de cachondeo para meter la moto por la puerta de casa, conseguimos hacerle un hueco en el patio, donde ha pasado la noche bien arropada, por si llovía.
ImagenImagenImagen

Y eso fue todo. Espero que no eche de menos su anterior casa y se encuentre cómoda conmigo. La voy a mimar mucho, arroparla bien y darle un besito todas las noches antes de dormir. [smilie=happy.gif]
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Ago 2007 14:30

Como mola el día que vas a recoger tu moto, sea nueva o de segunda mano.

Es una sensación entre nerviosismo e ilusión irrepetible.


Disfruta de tu moto.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Ago 2007 12:19

joder tio como mola, pero tio no sabes nunca ha kien te puedes encontrar por el camino si me hubieses echado las luces lo mismo hubiese parado y te hubiese enseñado el ferrari, veniamos de pasar unos dias en el chalet de marbella, que por cierto yo tambien soy de cordoba, un saludo paisano
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Ago 2007 20:16

Oye, la moto muy bonita. Además parece que está muy cuidada. Enhorabuena por la compra.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 30 Ago 2007 11:13

buen reportaje de recojida y Muy buena pinta tiene la moto.
Seguro que cuando ibas a por ella tendria unos nervios de miedo la sensacion de decir ya tengo la moto que me gusta, ahora a difrutarla con cuidadiiiin
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 04 Sep 2007 21:31

Gracias a todos.

Ya la estoy disfrutando y eso que aún no he podido dar ninguna vuelta. Cada día le limpio algo porque nunca me parece que esté lo suficientemente impecable.

Un saludo a todos.

PD: pin, lo del Ferrari... ejem... hasta que no lo vea no me lo creo. :wink:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Sep 2007 23:19

pin escribió:joder tio como mola, pero tio no sabes nunca ha kien te puedes encontrar por el camino si me hubieses echado las luces lo mismo hubiese parado y te hubiese enseñado el ferrari, veniamos de pasar unos dias en el chalet de marbella, que por cierto yo tambien soy de cordoba, un saludo paisano



desde luego pin, desde que te regalé el ferrari no haces más que viajar :twisted:

haber que dia quedamos para la martini cup. si ves que el tuyo no anda te dejo el mercedes clk gtr para que le quites los pelillos...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Sep 2007 15:11

Pedacho de crónica :D y pedacho de moto que te has comprado. Enhorabuena holzplatten, y a disfrutarla con salud :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados