foto

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

foto

Mensajepor latinlove » 05 Sep 2007 12:12

quisiera preguntar si teneis las fotos del otro dia de la salida que hicimos??, gracias, os escribo desde Rusia espero volver pronto y poder volver a salir, saludos desde Rusia.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 08 Sep 2007 12:28

Mariquita! enviale un privado a jordi punk rock, o al abuelo que seguro que asi se enteran mejor, mejor a jordi, por cierto, cuando las telgas me las pasas.
Y eeste comentario mejor lo pones el el post de aquella salida que lo encotraras en el foro de KDD's, a ver si te me organizas un poquito! :roll:
:lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Sep 2007 12:31

Hola Latinlove,

A ver si especificas un poco más el título de los hilos nuevos porque tenías dos hilos con el mismo título para cosas diferentes. Resulta un poco líoso.

A parte de eso este hilo debería estar en Material Gráfico. Así que lo moveré en breve.

Vssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Sep 2007 12:47

Tu no te preocupes latinlove, que aunque toda esta gente te meta caña, yo te sigo queriendo, jajajajajajajaja.

Ea, a ver si te apuntas a otra y nos vemos, un saludo a ti y a esa peazo R6.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2007 15:12
Ubicación: En algun lugar de la Selva.
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 09 Sep 2007 01:04

Donde estan las fotos ??? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 10 Sep 2007 06:57

perdonar si aun no hago bien las cosas en esto del foro es la primera vez que estoy en uno y es un poco lio para mi pero con paciencia y gas iré aprendiendo cada dia,
ya vuelvo el jueves espero que llegue la kedada del 6 de octubre ya que este finde me voy a belgica que llevo a mi mujer a ver la F1 la muy ilusa le encanta que le vamos hacer no puede ser perfecta, un saludo y espero vernos pronto,

me despido des de Moscu rodeado de monumentos andantes.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados