Dios!!! que fea que queda con Boina.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 Sep 2007 23:10

Halcon Callejero escribió:
EL_SANTO escribió:Me pensava que eras un pecholobo, pero veo que te te has vuelto madikita...


NOOOO!!!!!!!!


Ya dije que aproveche una oferta del foro para tener una y poder saber las sensaciones distintas :D ................. de todas formas se quita en 1 minuto:
Imagen
Quedan unos cuernos a modo de antena muy guapos jejejjeejjejejjeej, ideal para montar una tele o un Gps :D

Hablando de GPS!!! mi intención es ponerle uno y que mejor que utilizar el hueco que queda en entre el marcador y la cúpula no??

Imagen

Alguien que tenga uno instalado que me ilustre...por favor :wink:


Sigo teniendo el espíritu Nakero jejeejejejjejejejej.......pecho lobo no porque en eso salí a mi madre :roll: (sin pelos jejejjjeej) pero sigo teniendo el pecho Lata.

Cachondoness!!! no perdonáis una eh!!!


As salido a tu madre??? tienes tetas??? no me havia fijado...

Yo tampoko tengo pelos, tema de aerodinamica y asi poder rascar alguna decima de segundo en un 0 a 100.

Respecto al GPS, yo he cambiado el emlazamiento del mio, y ahora me va mucho mejor, y supongo que algun pokito de aireparara.., que ahora que te has vuelto madikita al = lo notas... Tienes un PM al respecto, aprovechate, que este tema lo domino.. (que remedio)
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 07 Sep 2007 15:50

realmente........ami las nacked no me gustan....

xro pa llevar eso.........DIOS:........

ske parece una protesis.........:D :D :D :D

halcon........tu cabeza te pide la semicarenada.......semicarenada

semicarenada semicarenada semicarenadasemicarenada
semicarenadasemicarenadasemicarenadasemicarenadasemicarenada
semicarenadasemicarenadasemicarenadasemicarenadasemicarenada
semicarenadasemicarenadasemicarenadasemicarenadasemicarenada
semicarenadasemicarenadasemicarenada




No te lo pieneses pasate al otro lado!!!!


saludos.

alex.
Avatar de Usuario
fzsam
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2005 09:11
Ubicación: Madrid

Boina ?!?!?

Mensajepor fzsam » 11 Sep 2007 13:47

Boina es lo que lleva Manolo 'El del Bombo'

Imagen

Esto, es otra cosa.

Imagen

No hay duda de que no es muy estético y desde luego no protege a nadie que sea más alto que Torrebruno, pero al menos puede servir para colocar cosas si no tienes cofre como una pequeña bolsa, un pantalón de lluvia...., unindicador de marchas, teléfono, gps...

Y me parece que queda bien, y vas mejor aún para que no te ensucie la mierda que sale de los Leo Vince esos... jeje
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 11 Sep 2007 16:01

yo tengo una, y solo ahora solo la uso para proteger un poco el gps.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 12 Sep 2007 10:34

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Sep 2007 16:15

Bueno...bueno ....bueno... que decir después de probar semejante cacho de plástico .............todos sabemos lo feas que son y demás, pero tengo que reconocer que se nota. Ayer tuve la oportunidad de pasar el día en moto al subir a Andorra.

No me he parado a mirar los consumos, pero antes llegaba a casa en reserva o incluso me tenia que parar a llenarla (tanto al subir como al bajar), en esta ocasión me marca aun un par de rallitas (en cuanto pueda la lleno y compruebo el consumo real)

En el tema de velocidad crucero tambien se nota que el cuello sufre menos, hablamos de 120 o 130 km/h mas o menos :roll:

Ahhh!!! si ..............y los mosquitos ahora están repartidos en el mono y en la boina jejeejejjejjejejejeejj

Y no soy Madikita jejejejejejejejejejejej............. solo que me hago mayor :cry:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 13 Sep 2007 16:41

Joer la verdad que si que queda mal, parece una antena parabolica pegada a la moto :lol: :lol: , y yo soy de la idea de no probar inventos, si viene así será por algo y si no ya sabes pasate a la s.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 14 Sep 2007 21:40

Tio si lo que buscas es cuidarte y poner un gps en condiciones dejate de motos xungas y pasate a esto Imagen ¿o no? :lol: .
Aunque pensandolo bien seria una pasada verte en la Kdd Nacional curveando con tal maquina.

Shiquillo ponle a tu moto lo que mas te guste, ya sabes que como preguntes estos temas por aki viene el mamoneo, no ves que habemos unos cuantos "ramones".

V´sssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Sep 2007 23:37

lico escribió:Tio si lo que buscas es cuidarte y poner un gps en condiciones dejate de motos xungas y pasate a esto Imagen ¿o no? :lol: .
Aunque pensandolo bien seria una pasada verte en la Kdd Nacional curveando con tal maquina.

Shiquillo ponle a tu moto lo que mas te guste, ya sabes que como preguntes estos temas por aki viene el mamoneo, no ves que habemos unos cuantos "ramones".

V´sssssssssss :wink:




Jejeejjjeeejjeejjejej........que cachondos estos Sevillanos, prefiero la boina :roll: ................un besazo pareja.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Sep 2007 01:15

Halcon Callejero escribió:
lico escribió:Tio si lo que buscas es cuidarte y poner un gps en condiciones dejate de motos xungas y pasate a esto Imagen ¿o no? :lol: .
Aunque pensandolo bien seria una pasada verte en la Kdd Nacional curveando con tal maquina.

Shiquillo ponle a tu moto lo que mas te guste, ya sabes que como preguntes estos temas por aki viene el mamoneo, no ves que habemos unos cuantos "ramones".

V´sssssssssss :wink:




Jejeejjjeeejjeejjejej........que cachondos estos Sevillanos, prefiero la boina :roll: ................un besazo pareja.


Si es que lo pones a huevo, pareces masoca...y el personal que está a la que salta....esto es puro TNT
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Sep 2007 13:52

MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:
lico escribió:Tio si lo que buscas es cuidarte y poner un gps en condiciones dejate de motos xungas y pasate a esto Imagen ¿o no? :lol: .
Aunque pensandolo bien seria una pasada verte en la Kdd Nacional curveando con tal maquina.

Shiquillo ponle a tu moto lo que mas te guste, ya sabes que como preguntes estos temas por aki viene el mamoneo, no ves que habemos unos cuantos "ramones".

V´sssssssssss :wink:




Jejeejjjeeejjeejjejej........que cachondos estos Sevillanos, prefiero la boina :roll: ................un besazo pareja.


Si es que lo pones a huevo, pareces masoca...y el personal que está a la que salta....esto es puro TNT


Jjejeejjeejjeejejjej SI SI SI ..... me va la marcha 8)


PD: Que pasara el dia que me vuelva madikita del todo y aparezca con una S :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
daniasen
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ago 2007 16:32

Mensajepor daniasen » 16 Sep 2007 20:24

Que bonita queda esa cúpula en esa moto, jejejeje y como brillaaa, jejejeje
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Sep 2007 23:00

daniasen escribió:Que bonita queda esa cúpula en esa moto, jejejeje y como brillaaa, jejejeje


Pues si digan lo que digan jejejjejejejejeejejejej..............eso si gracias a ti 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 01:20

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:
lico escribió:Tio si lo que buscas es cuidarte y poner un gps en condiciones dejate de motos xungas y pasate a esto Imagen ¿o no? :lol: .
Aunque pensandolo bien seria una pasada verte en la Kdd Nacional curveando con tal maquina.

Shiquillo ponle a tu moto lo que mas te guste, ya sabes que como preguntes estos temas por aki viene el mamoneo, no ves que habemos unos cuantos "ramones".

V´sssssssssss :wink:




Jejeejjjeeejjeejjejej........que cachondos estos Sevillanos, prefiero la boina :roll: ................un besazo pareja.


Si es que lo pones a huevo, pareces masoca...y el personal que está a la que salta....esto es puro TNT


Jjejeejjeejjeejejjej SI SI SI ..... me va la marcha 8)


PD: Que pasara el dia que me vuelva madikita del todo y aparezca con una S :?


Lo dices como si fuera un día muy, muy, muy lejano....yo quizás lo vea más cercano....después de la "boina" el siguiente paso es......la S
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 17 Sep 2007 11:11

spiri_g escribió:No todas son tan feas.... y vale la pena tenerla guardada por si haces alguna ruta larga y ligera...
:wink: Imagen


Aún a riesgo de mi vida, sobre todo, por lo novatillo que soy aquí, pienso como todos, la estética fiel de la naked se pierde, pero hay muchos modelos de cúpulas y está claro que lo mas importante es darle un toque funcional, que al final y como a todos, nos gusta hacer kilómetros sobre ellas y la comodida es importante.

En otro hilo, t0r publicó esta cúpula http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11409, que queda bastante bien, como la otra que se ha publicado aquí, aunque no se de que fabricante es, ¿podeis aliviarme la duda?.

No se, todo tiene muchas posibilidades, de hecho, hasta ponerle una bolsa sobre depósito o funda de cuero, ya hace que la estética se pierda, pero está claro que al final lo que mola es tomar curvitas ¿no?.

Soreir

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados