Pero si la policia tambien comete infracciones!!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Pero si la policia tambien comete infracciones!!!

Mensajepor OZELUI73 » 21 Sep 2007 18:37

Video donde se muestra a nuestros inestimables cuerpos de seguridad haciendo uso de la autoridad que se les concede, usease, cometer infracciones que para el resto de mortales nos significan un par de puntitos menos...

Es un articulo de la página del periodico con video. Los comentarios de los reporteros no tiene desperdicio.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=443459&idseccio_PK=1021&h=070921

Por cierto, es de Montblanc, para que nos ubiquemos los del sector cat y no nos acercemos...

Vsssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Sep 2007 20:42

Ya te digo.. :shock: ...y en santuario Murallero jeejejjejjejejejejejej

[youtube]http://youtube.com/watch?v=X1Jhh01f9eI[/youtube]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Sep 2007 20:45

pa flipar, le tendrían q haber echo el control de alcoholemia, ese tipo de conducción no es muy normal (al menos eso me dijeron a mi una vez q me pararon).

Ea, ta luego.

V'ssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 22 Sep 2007 01:11

Vale que el del coche de policia no tiene mucha idea de lo que es respetar tu carril en las curvas con línea contínua, pero los dos pavos que lo van grabando vienen de una "fiesta" mu gorda o tienen una forma de ser "muy peculiar" por llamarlo de alguna manera.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 23 Sep 2007 23:39

nada, que pensaba que estaba tumbandose en una moto y claro no tenian en cuenta las otras dos ruedas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 24 Sep 2007 12:33

Yo lo unico que veo en estas imagenes es a dos retrasados que vienen de fiesta, que tienen tan pocas ideas para pasarselo bien que lo unico que se les ocurre es , grabar a un vehiculo no se de que cuerpo de seguridad que pisa una linea continua, sin saber el motivo de ir a esa velocidad por algun tipo de aviso pero como siempre lo mas facil es criticar sin tener conocimiento(no me vale eso de decir que no van con los prioritarios , porque en numerosas ocasiones no los ponen , para no llamar asi la atencion, ), pero de verdad solo por los comentarios estos son idiotas perdidos, los mismos comentarios que dos tontos muy tontos.Vsssssssssss
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 24 Sep 2007 16:53

samuelsam escribió:Yo lo unico que veo en estas imagenes es a dos retrasados que vienen de fiesta, que tienen tan pocas ideas para pasarselo bien que lo unico que se les ocurre es , grabar a un vehiculo no se de que cuerpo de seguridad que pisa una linea continua, sin saber el motivo de ir a esa velocidad por algun tipo de aviso pero como siempre lo mas facil es criticar sin tener conocimiento(no me vale eso de decir que no van con los prioritarios , porque en numerosas ocasiones no los ponen , para no llamar asi la atencion, ), pero de verdad solo por los comentarios estos son idiotas perdidos, los mismos comentarios que dos tontos muy tontos.Vsssssssssss


Pues te aclaro que según su superior no iban en ningún tipo urgencia o similar. Es más, las dos PERSONAS han sido identificadas y en ningún caso se les pondrá ningún tipo de sanción por haber colgado el video. Y te recuerdo que todos somos iguales ante la ley y si a mi me sancionaron por pisar una linea continua con la moto, igualmente y con más razón también son sancionables. FALTARÍA MÁS.

La verdad es que no entiendo tu postura. Y menos cuando la foto de tu abatar aparenta salir de una glorieta tocando avisadores...

Pero en fin, afortunadamente todavía se pueden decir cosas libremente.

Vssssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 24 Sep 2007 17:10

OZELUI73 escribió:
samuelsam escribió:Yo lo unico que veo en estas imagenes es a dos retrasados que vienen de fiesta, que tienen tan pocas ideas para pasarselo bien que lo unico que se les ocurre es , grabar a un vehiculo no se de que cuerpo de seguridad que pisa una linea continua, sin saber el motivo de ir a esa velocidad por algun tipo de aviso pero como siempre lo mas facil es criticar sin tener conocimiento(no me vale eso de decir que no van con los prioritarios , porque en numerosas ocasiones no los ponen , para no llamar asi la atencion, ), pero de verdad solo por los comentarios estos son idiotas perdidos, los mismos comentarios que dos tontos muy tontos.Vsssssssssss


Pues te aclaro que según su superior no iban en ningún tipo urgencia o similar. Es más, las dos PERSONAS han sido identificadas y en ningún caso se les pondrá ningún tipo de sanción por haber colgado el video. Y te recuerdo que todos somos iguales ante la ley y si a mi me sancionaron por pisar una linea continua con la moto, igualmente y con más razón también son sancionables. FALTARÍA MÁS.

La verdad es que no entiendo tu postura. Y menos cuando la foto de tu abatar aparenta salir de una glorieta tocando avisadores...

Pero en fin, afortunadamente todavía se pueden decir cosas libremente.

Vssssssssssss


Ozelui, es que quiza forma parte del clan .

Yo solo decir, que tampoco hacen nada exagerado. Por estas tierras cometen infracciones bastante más gordas. Pero bueno, a tragar, que como ciudadano es lo que toca. A mantener esta panda de desgraciados con nuestros impuestos y dejar que hagan lo que se les pase por los hue....!! pero a la hora de la verdad cuando se les necesite, que se acojonen o que no sirvan para nada.

pd: no digo todos. (si la mayoria)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 17:15

Creo que tengo claro que si los autores de la filmación no han sido "puteados" de alguna forma es porque la policía no ha querido remover más la mierda por temor a tener ellos más que perder.

Fueran a donde fueran si no llevan la sirena y/o las luces de emergencia encendidas es como si fueran coches de particulares.

Saludossssssssssss y a ver si los enseñan a trazar para que no vayan metiéndose en el carril contrario.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron