Amarre de la moto con anclajes (de GUANCHE)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Amarre de la moto con anclajes (de GUANCHE)

Mensajepor Phoncadiz » 19 Dic 2005 21:15

Hola foreros-fazeros. Os dejo unas fotos y un texto que me ha enviado Guanche relativo a un "invento" creado por él para amarrar la moto. Está bastante bien. A continuación el texto (después las fotos):

"Los anclajes los hice yo, el de delante es una chapa de hierro de 4 mm de espesor y le soldé un eslabón abierto de un trozo de cadenote de barco.Me costó una pasada llevarlo a su sitio. 4 tornillos fischer con tacos metálicos de expansión de 80 mm de largo lo fijan al suelo.Luego las cabezas soldadas a la placa.La U la paso entre la palanca de cambios y chasis.
Atrás, soldé dos pletinas a la tapa de la abarzadera de los anclajes de acero galvanizado para mantener los poster metálicos de la luz en las fachadas con 4 tornillos iguales ke los anteriores y evidentemente soldados.
Luego toca la partes mas cara, ABUS....cadena + candado + cierre tipo U unos 120 €.
Aparte el coche lo pego a la moto lo maximo posible para ke no manipulen los anclajes y atrás en la pared + alarma.
Si se la kieren llevar seguro ke se la llevan pero por lo menos ponerselo algo dificil.Esto de garajes comunitarios es a veces una putada.Ya han robado 2 coches y un scooter en 1 año.Han puesto camaras de vigilancia pero no se funcionan.
Por cierto la comunidad me lo prohibió.Le pedí por escrito el poder instalarlo argumentando los robos.Me lo denegaron y los instalé igualmente...pero yo no he vuelto a saber nada mas de ellos....Y NO PIENSO KITARLO"

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Amarre de la moto con anclajes (de GUANCHE)

Mensajepor Guanche » 19 Dic 2005 21:25

Gracias por la ayuda Administrador...ya te debo dos y sumando jejeje.Espero ke a alguien le ayude
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 20 Dic 2005 02:29

Muy currao, si señor.

V'sssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 03 Feb 2006 10:08

Joer phon eso es todo un reto para los cacos.jejejeje

V´ssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

me interesa el tema...

Mensajepor grizzulie » 03 Feb 2006 20:38

yo me acabo de comprar la cadena Luma, ahora solo me falta poner algo en el suelo! de hecho con la FZ6 el enganche del centro no se puede hacer creo, el chasis es perimetral y no creo que quieras amarrarlo a los 4 escapes q salen de los cilindros. De todos modos me mola el de atrás! toy buscando algo parecido yo. Gracias por la referencia Phon! :D

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados