RUTA POR RONDA

Vídeos y fotografías.
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

RUTA POR RONDA

Mensajepor MALAGAFAZER » 05 Feb 2006 19:24

NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 05 Feb 2006 19:26

lo he hecho mal a ver ahoraImagen
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 05 Feb 2006 19:29

ahí van las otrasImagenImagenhttp://image50.webshots.com/150/6/75/80/2531675800053828372ZcWrTX_ph.jpgImagenImagen
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 05 Feb 2006 19:32

joder os dejo el enlace que hoy no estoy muy inspirado, mirar en mi fazerhttp://community.webshots.com/user/malagafazer
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Feb 2006 20:39

Imagen


Imagen


Las rescatables :wink:


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 05 Feb 2006 20:51

Malagafazer.... vaya pelea has tenido con el editor del foro. :P

Bueno... te doy un consejo. Pa la próxima vez en vez de enviar le das a "Vista Preliminar" para ver cómo queda antes de enviar definitivamente. :wink:

PD: QUE ENVIDIA!! Cusha... ¿no te da un poco de canguelo "fazear" con nieve?

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 06 Feb 2006 09:46

en la foto parece otra cosa pero solo había un poco de nieve en el arcen, sin peligro alguno para la integridad física, la ruta cojonuda por cierto ¿habeis conocido al de la foto? es el josito que me lo encontré en la gasolinera y me dijo lo de la ruta, tarde medio minuto en cambiarme y salir con ellos.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 06 Feb 2006 11:15

Que tal MALAGAFAZER!!!!Pos si, peaso de ruton que nos marcamos!!!!!Ni el chapulin colorado en sus mejores tiempos se cambia tan rapido como tu...jajaja!!!!Estuvo genial, tanto tu colega como tu sois dpmadre.

Nosotros salimos casi todos los fines de semana con tres colegas mas (2fazers y 1bandit). Intentare avisar en el foro con mas tiempo que la ultima vez... por si se apunta alguien mas :wink:

Esta foto se sale

http://img82.imageshack.us/my.php?image=fazeros9kz.jpg

Phon, Pelos, Sackis... siento no haber ido a Rota, decidi moto por la mañana y libro por la tarde, ir a cadiz me hubiera llevado el dia. Pero vaya, que os debo una visita un finde :wink:

1SALUDO!!!!!
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 06 Feb 2006 13:55

Josito esta mañana comentando con mi colega la ruta de ayer los dos flipando con vosotros, es la primera vez que vamos a ese peaso de ritmo endiablado, aunque para vosotros LA ELITE seguro que fué como un paseo.

A mi colega tambien le caisteis genial, el tio alucinó, se imponen más salidas....si la autoridad competente (nuestras mujeres) y el tiempo no lo impide.V´sssssssssssssssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Feb 2006 14:11

Si avisais con tiempo y que sea un sabado lo mismo me puedo apuntar e igual que chu5. Nosotros salimos los sabados por la mañana y nos da igual irnos a otras provincias. Además málaga está a tiro de piedra.

V´ssssss
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 07 Feb 2006 00:15

Pero bueno!!!!Si te quedaste conmigo!!!! "No, no, nosotros vamos muy despacito..." Na, que se pone ese torpedo azul delante y yo detras tuya flipando con las tumbadas que hacias!!!!Y tu colega al final no veas las ganas de marcha que tenia...digo el tio como tiraba!!!!Cualquiera lo pillaba!!!! :lol:

No fue un paseo ni mucho menos, el ritmo perfecto, por las "carretas grandes" controlando el gas, tranquilito, y por las "carreteras wuenas" que cada uno curvee como pueda... siempre disfrutando de la peaso de moto que tenemos y sin arriesgar en ningun momento. Total, GENIAL!!!!

Jameson, nosotros salimos los sab. por la mañana normalmente en lugar de los dom., asi que estamos en contacto :wink:

SALUDOS!!!!

P.d: Malagafazer, te he dicho alguna vez lo bonita que es tu moto???Jajajaja!!!!!!!
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 07 Feb 2006 10:53

Josito eres la caña, los sabadetes tambien me puedo apuntar siempre que curre la parienta claro.

PD: bonita dices que es mi moto, pues anda que la tuya, ese color azul, esas Metzeler esa doble burbuja enamoraito me tiene la condená....ja ja ja :lol:
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Feb 2006 13:42

Pues Josito, ahora cuando les cambie los neumaticos, que ademas entro de turno de mañana y tengo los fines libres, kizas me escape y te hago una visita, a lo mejor nos reunimos alli unos pocos no??.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 14 Feb 2006 19:00

Cheeeeeeeeeee! aviasd q yo me apunto los sabadetes por la mañana!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 14 Feb 2006 19:06

peaso mamonesss, ya podiais avisar carajo. Yo si no es sabado tarde o domingo mañana nanai de la china.

Menos mal que ya mimmo entro a rodar, si no buff.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados