vive un accidente

Vídeos y fotografías.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

vive un accidente

Mensajepor Eduan » 27 Feb 2008 23:05

Esto , de todos los accidentes que he visto en video, este es lo mas parecido a un accidente segun lo sufre un motero.Al menos es lo mas parecido a mi accidente que he visto,la tia que conducia no se que leches le habra pasado para hacer semejante maniobra....
http://www.sube2ruedas.com/view_video.p ... ategory=mr
Sc57 06
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Feb 2008 23:11

Pues sí. Es una sensación mu mala ver que ya no puedes hacer nada y te lo comes... yo volé bastante alto [smilie=sad.gif]
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 27 Feb 2008 23:12

sphyco escribió:Pues sí. Es una sensación mu mala ver que ya no puedes hacer nada y te lo comes... yo volé bastante alto [smilie=sad.gif]

Que te paso?
Sc57 06
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 Feb 2008 16:15

Eduan escribió:
sphyco escribió:Pues sí. Es una sensación mu mala ver que ya no puedes hacer nada y te lo comes... yo volé bastante alto [smilie=sad.gif]

Que te paso?

Un niñato sin carnet y creyendose el amo de la carretera:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... nte+sphyco
Por cierto Sphyco, ¿como estás?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 28 Feb 2008 19:40

Soy el unico que ve unas tetas y el escote en el video??? xDDD

Por lo demas, a parte de las dos exuberantes y turgentes tetas, por mi que le estaba haciendo algo al maromo mientras conducia, pq como minimo freno de mano y volantazo para hacer el giro brusco que hace, si es que joder, sale asta humo de las ruedas traseras!!!

Mucho anormal suelto por el mundo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 28 Feb 2008 23:57

Aka Lord escribió:Soy el unico que ve unas tetas y el escote en el video??? xDDD

Por lo demas, a parte de las dos exuberantes y turgentes tetas, por mi que le estaba haciendo algo al maromo mientras conducia, pq como minimo freno de mano y volantazo para hacer el giro brusco que hace, si es que joder, sale asta humo de las ruedas traseras!!!

Mucho anormal suelto por el mundo.


Pues yo no me habia fijado, y he tenido que volver a ver el video y seguro que no soy el unico
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 29 Feb 2008 13:38

fitora escribió:
Eduan escribió:
sphyco escribió:Pues sí. Es una sensación mu mala ver que ya no puedes hacer nada y te lo comes... yo volé bastante alto [smilie=sad.gif]

Que te paso?

Un niñato sin carnet y creyendose el amo de la carretera:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... nte+sphyco
Por cierto Sphyco, ¿como estás?
V´sssssssssssssss


Pues aun no puedo hacer nada, la semana que vienen me vuelven a mirar para hacerme una astroscopia y limpiazrme la rodilla por dentro y mirar un tornillo que está mal en la mano. Asi q de momento no hago nada de nada... :cry: Pero bueno, tengo tiempo de leerme todos los post :lol:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 29 Feb 2008 17:13

Uff me lo acabo de leer sphyco cuanto lo siento , que paso con el chaval del coche
Sc57 06
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 03 Mar 2008 20:07

Aka Lord escribió:Soy el unico que ve unas tetas y el escote


No, no eres el único..... ja, ja, ja, ja, ja....

Por cierto, no os da sensación, a mi si, de que el coche revienta el neumático delentareo derecho, y por eso pierde el control, frena y se cruza....????
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 04 Mar 2008 07:57

Carsol escribió:
Aka Lord escribió:Soy el unico que ve unas tetas y el escote


No, no eres el único..... ja, ja, ja, ja, ja....

Por cierto, no os da sensación, a mi si, de que el coche revienta el neumático delentareo derecho, y por eso pierde el control, frena y se cruza....????


Yo creo que pincha un neumatico tambien, nose si el delantero o el trasero pero al frenar se le cruza.

Por cierto, he tenido que volver a ver el video para ver las tetas
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2008 09:40

A mi me pasa eso y yo creo que mato a la tia. Y mira que como dice uno tiene una buena delantera. Pero con todo y con eso yo la mato a no ser que me diera una buena explicación del porqué se me ha tirado encima.
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 05 Mar 2008 09:04

jameson escribió:A mi me pasa eso y yo creo que mato a la tia. Y mira que como dice uno tiene una buena delantera. Pero con todo y con eso yo la mato a no ser que me diera una buena explicación del porqué se me ha tirado encima.


Hombre.si.no.sufre.uno.lesiones.graves.se.te.podria.tirar.encima.de.nuevo.pero.sin.vehiculos.de.por.medio!!!
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados