Visita de Jameson a Cuzcolandia

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Visita de Jameson a Cuzcolandia

Mensajepor cuzcote » 02 Mar 2008 20:27

Pues nada chavales compartir con todos vosotros la inmensa alegria de haber tenido en Cuzcolandia al señor Jameson y Maria, un placer enorme el haberos tenido este finde por nuestras tierras. Se que ha sido corto pero intenso y lleno de risas, agradecer a Dave y Emi que vinieran a cenar con nosotros, pues si ya era una alegria tener a Jameson y Maria en Alicante, teneros a vosotros remato la faena.

Aqui os dejo unas foticos para que veais lo bien que nos lo hemos pasado.

Ahora nos toca a nosotros bajar a conocer la noche granadina.....jajaja

Cargando las pilas en el Rinconcito de La Boca, un lugar perfecto para cenar y salir de marcha.....que risas...jajaja, seria por lo que llevaba la jarra?

Imagen

como se nota que la noche me confunde.......

Imagen

Despues de la noche un paseico por la playa, una pena que no hayais podido venir Dave....

Imagen

y para comer....un arroz a banda, al corner, al fondo derecha, regatea.....y GOL!!!! DE MARIA!!! jajajajaja

Imagen


Como vereis lo hemos pasado de puta madre, asi que el que quiera pasarse por Cuzcolandia esta invitado...jajajaj, Muebleuve no te tires de los pelos, no te puedes desdoblar........la proxima visita espero que sea la tuya y la de LadyFazer.....un besote y muchos abrazos de Carol y mios.

vsss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Mar 2008 10:28

Pues si que lo hemos pasado bien. Agradezco a los alicantinos la atención prestada y la buena acogida que nos han dado. La verdad es que ha sido una visita medio relámpago. Desde el sabado tarde hasta el domingo tarde pero lo hemos pasado muy bien.

Me ha encantado conocer a Caro, la mujer de Cuzcote y a Dave y su novia Emi.

Seguro que esta visita se repetirá en otra ocasión.

GRACIAS POR INVITARME A CUZCOLANDIA
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 03 Mar 2008 11:25

La verdad es que nos los pasamos genial. Fue un placer conoceros a los dos, Jameson y María, y como no... volver a veros a vosotros dos, Cuzcote y Caco. Fue una pena no poder quedarnos a las copas (nos apetecían muchísimo), pero como ya os dijimos... teníamos planes para el domingo (para la próxima esperamos estar), y también sentimos no haber podido ir para la comida del domingo y despedirnos de vosotros como está mandao. En fin... esperamos que hayais tenido un buen viaje de regreso. A ver si nos vemos pronto, o por lo menos nos leemos JAJAJA. Un beso y un abrazo de parte de los dos.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Mar 2008 12:51

El viaje de vuelta no ha estado mal. Mucho tráfico pero bien. Una lástima Dave que no hayais podido veniros a comer el domingo. Estuvimos por el paseo maritimo, puerto deportivo y las explanadas y luego comiendonos un rico arroz abanda en casa de Caro, porque aunque cuzcote crea que la casa es tb suya, el pobre vive en una auténtica mentira. Pero no se lo digas vayamos a que le dé un chungo.

Bueno Dave espero que nos veamos en otra ocasion y con mas tiempo y nos podamos tomar una buenas copas en la noche alicantina.

Dale un beso a Emy de nuestra parte.

Un abrazo tio.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 03 Mar 2008 14:26

jameson escribió:El viaje de vuelta no ha estado mal. Mucho tráfico pero bien. Una lástima Dave que no hayais podido veniros a comer el domingo. Estuvimos por el paseo maritimo, puerto deportivo y las explanadas y luego comiendonos un rico arroz abanda en casa de Caro, porque aunque cuzcote crea que la casa es tb suya, el pobre vive en una auténtica mentira. Pero no se lo digas vayamos a que le dé un chungo.

Bueno Dave espero que nos veamos en otra ocasion y con mas tiempo y nos podamos tomar una buenas copas en la noche alicantina.

Dale un beso a Emy de nuestra parte.

Un abrazo tio.


Ya sabíamos que la casa es de Carol y que Cuzcote es un accesorio más (jajaja) Pero no te preocupes que no le vamos a decir nada.
La verdad es que fue una lástima. Aunque no me guste nada el arroz... por vosotros me hubiera comido dos platos (está EMY que lo corrobora) En cuanto a las copas... eso está hecho (la primera la pongo yo, y la segunda, si hace falta, también)
Bueno... lo dicho... a sido un placer conoceros. Sois COJONUDOS.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Mar 2008 14:45

pero bueno....un accesorio? Dave cuando te pille no te va a quedar hueco en el cuerpo para recibir......sereis canallas, que yo tambien pago la letra.......
en fin tios, a ver si podemos ir los cuatro a visitaros a Granada.....ya veremos.

un saludete a los cuatro.

vsss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 17:09

Eh, eh, eh...que Sevilla también os espera.

Que envidia me distéis el otro día con la llamadita...SOIS UNOS M.....S. Me quedé todo chafado después de hablar con vosotros, menos mal que los compañeros del asilo me consolaron.

Bueno pues esto no va a quedar así, en cuanto pueda me pego una escapada y la líamos por ahí, sea Granada, Alicante, Almería...me da igual.

Por cierto, Jameson, creo que usastéis la "tarjeta" menos de lo que os hbiera gustado, no? :roll: :roll: :roll:

Un abrazo :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2008 10:01

Que Sevilla nos espera!!!!!!!!!!!!!!!................ Y yo sin enterarme. Desde luego. Pos voy a tener que ir a verte sevillano para llamar al alicantino y darle envidia. Así que voy a consultar mi apretada agenda de finde y en cuanto tenga un hueco, yo creo que puede ser para el día 14 de Marzo porque el 15 voy a Ayamonte, te aviso y kemamos la noche sevillana.

Y bueno la tarjeta la usamos poco porque el amigo Cuzcote no dejaba pagar casi nada. Es un chollo ir a Cuzcolandia.....
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Mar 2008 10:44

jajaja.....Pepe, que yo creo que Fernando se refiere a este tipo de tarjetero

Imagen

jajajajaja......qo ya se te ha olvidado?

vsss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Mar 2008 14:22

cuzcote escribió:jajaja.....Pepe, que yo creo que Fernando se refiere a este tipo de tarjetero

Imagen

jajajajaja......qo ya se te ha olvidado?

vsss


Tú si que sabes..... :wink: :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2008 16:42

Ya sabía yo por donde iban los tiros pero pa q no digais o penseis que soy un pervertio me he kerio salir por la tangente. Pero bueno ya que la cosa de irse por los cerros de Úbeda no cuela le diremos al Señor Muebleuve que NO. Pero que no fue por falta de ganas porque en el PUB LA MISION me dieron a mi unas ganas de ir a realizar una misión que no veas.

Como taba la rubia. Eso era un cajero y lo demas tonterías. O no Cuzcote que casi te da torticolis. Jajajaja
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Mar 2008 16:48

Si es que aquí nos enteramos de todo....no se puede tener nada en secreto :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Mar 2008 17:38

espero que si que podamos tener secretos....verdad muebleuve? jajajjaj



vsss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Mar 2008 19:06

cuzcote escribió:espero que si que podamos tener secretos....verdad muebleuve? jajajjaj



vsss


No te quepa le menor duda :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2008 17:51

cuzcote escribió:espero que si que podamos tener secretos....verdad muebleuve? jajajjaj



vsss


Madiquita pero no me decías el otro día que el mueble ya no te gustaba, que era un trasto usado.......... Mira que eres......en fin pos solo espero que seas muy felices. :oops: :oops:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados