Primer video con la burra!! jejej

Vídeos y fotografías.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Primer video con la burra!! jejej

Mensajepor Jordi junior » 21 Mar 2008 17:44

eno despues de una semanita con el carnet ia he echo el primer video, lo he echo en 30 min asi que esta poco currao jejej que me voi a calella a un torneo i no ma dao pa mas tiempo xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GoIi7oyJBYs[/youtube]

Salu2tes!!

PD: eso de alante tan grande es el abuelo no os asusteis xDD
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 21 Mar 2008 19:22

Se te ve bastante sueltecito jejeje, enhorabuena Jordi, nos vemos en la nacional.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Mar 2008 22:11

Bueno Jordi, aunque no tendría que decírtelo porque eres ya un consumado piloto, voy a hacerlo. MUCHO CUIDADO POR FAVOR. Tiu anterior moto andaba bien y tú la hacías andar más y mejor, pero las diferencias con esta son abismales.

Sólo piensa que habitualmente no nos damos cuenta de la velocidad a la que vamos hasta que no tenemos que frenar ante un imprevisto.

El video es una pasada, la primera parte sobre todo, la presentación, me ha encantado, por cierto, creo que tú mono y el mío son iguales o por lo menos muy parecidos.

Y ahora con el permiso de tu padre te voy a echar la bronca....preparado?

Si las imágenes no engañan dando más sensación de velocidad de la real, los badenes no se cogen a esa velocidad porque haciéndolo, además de vertelas en apuros si tuvieras que frenar sobre ellos, es que sufren suspensiones y otras partes de la moto. Y en segundo lugar me parece que también ibas más deprisa de lo aconsejable por esa misma zona de badenes viendo lo que tenías alrededor...calle estrecha, coches aparcados que pueden maniobrar en cualquier momento, etc.

Que conste que sólo pretende aconsejarte como motero y de tú a tú, lo haría con cualquiera pero contigo más por el aprecio que os tengo.

Bueno yo ya te lo he dicho, ahora mándame a hacer puñetas si quieres :? :?

Un abrazo campeón.

PD/ Visto el nivel que tienes, o tu padre te frena, que "pa eso es tu padre", o me llevo las R6 a la Nacional en lugar de la muebleuve, porque no quiero venirme sin las pegatinas del armario :wink: :wink:
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 22 Mar 2008 11:45

De como llevas la moto no te voy a decir nada,pues ya llevas horas de vuelo y yo no soy el mas in dicado ,pero del video, si haces eso en media hora ¿que haces en una? Anda grava algo y cuelgalo que lo quiero ver yaaaaaaa.

V`sssssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 22 Mar 2008 12:06

jijijiji! que bueno jordi!! :) y ahora que hará Alexs? se tendrá que comprar otra?? o le basta con su Scenic :wink: :lol:
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 24 Mar 2008 09:09

Enhorabuena, bonito video, mola mucho la presentacion, y la burra y burro tambien (jejeje :wink: )

se te ve suelto si, pero hazle caso al abuelo y cuidado, que no queremos que nadie se haga daño

vsssss
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 24 Mar 2008 10:19

sphyco escribió:jijijiji! que bueno jordi!! :) y ahora que hará Alexs? se tendrá que comprar otra?? o le basta con su Scenic :wink: :lol:



1. De momento el horno no esta para otra moto.....

2. Citroen Xsara Picasso...

3. (Nos repartimos la Fazer)

4. El dominara todo lo que quieras con la moto....PERO......con la Picasso no S'atreve...ni una 4 parte....


Así que....XD


un saludo.


alex.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 24 Mar 2008 12:13

Jordi, el video muy bueno, t lo as currao, pero estoy totalmente de acuerdo con MUEBLEUVE, hay k llevar siempre la cabeza encima de los hombros, un abrazo campeon.
Imagen
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 24 Mar 2008 15:08

Bronca aceptata :( :wink: i tambien el Abuelo me ablo de esto. Y trankilos que no tiene 98 cv ni flipando jajajaj

Salu2tes!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 15:15

Jordi junior escribió:Bronca aceptata :( :wink: i tambien el Abuelo me ablo de esto. Y trankilos que no tiene 98 cv ni flipando jajajaj

Salu2tes!!


Si es que sabe más el diablo por viejo que por diablo :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Mar 2008 16:49

bueno como ya te han amonestado suficiente, pues pasemos a otra cosa, qué has utilizado para grabar el video, se ve muy bien, segundo cómo llevabas sujeta la cámara o lo que sea, apenas se notan vibraciones, salvo cuando pasas los badenes claro.

aunque te haya llevado poco tiempo está muy bien, sobre todo la parte de la introducción.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 25 Mar 2008 20:06

blacksniff escribió:bueno como ya te han amonestado suficiente, pues pasemos a otra cosa, qué has utilizado para grabar el video, se ve muy bien, segundo cómo llevabas sujeta la cámara o lo que sea, apenas se notan vibraciones, salvo cuando pasas los badenes claro.

aunque te haya llevado poco tiempo está muy bien, sobre todo la parte de la introducción.


El Abuelo que me izo un soporte donde aparte de la camara tambien le puedo poner el GPS, cuando tenga un poco de tiempo le ago unas fotillos y te lo enseño ;)

Salu2tes!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 20:32

MANUSPT escribió:Enhorabuena, bonito video, mola mucho la presentacion, y la burra y burro tambien (jejeje :wink: )

se te ve suelto si, pero hazle caso al abuelo y cuidado, que no queremos que nadie se haga daño

vsssss


con lo de "abuelo" no te referirás a Muebleuve ¿no?

:twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 20:35

felicidades jordi, un video muy guapo. ahora te recomiendo si no lo has hecho ya, que hagas un curso de conducción en circuito :wink:

cuando vengais por calella dame un toque que yo vivo cerquita y es fácil pillarme de fiesta (verdad Chicane) :lol:

v´sss familia.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 21:17

TORRENTE escribió:
MANUSPT escribió:Enhorabuena, bonito video, mola mucho la presentacion, y la burra y burro tambien (jejeje :wink: )

se te ve suelto si, pero hazle caso al abuelo y cuidado, que no queremos que nadie se haga daño

vsssss


[color=red]con lo de "abuelo" no te referirás a Muebleuve ¿no?[/color]

:twisted:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados