Pero si es la rubia !!! no me lo puedo de creer...

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Pero si es la rubia !!! no me lo puedo de creer...

Mensajepor ainos » 27 Mar 2008 11:58

al fin me han llegado las fotos del dia de mi salida por orejas, y la verdad alucino, voy lijando rodilla como si no costara :D :D , se supone que en esa curva y 2 segundos despues me iba al suelo :cry: , pero bueno, al final lo que se recuerda es lo bien que me lo pasé hasta la caida y que tengo unas ganas enormes de volver a entrar, ya se me ha ido la mieditis despues de 2 rodadas y de los errores se aprende :wink:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

MOTO

Mensajepor ISIDISI » 27 Mar 2008 12:58

Mu guapa la moto si señora olle lastima k t fueras al suelo ,t hiciste mucho ?
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 27 Mar 2008 13:04

fue más aparatosa la caida en si que lo que realmente fueros los daños, un esguince y las contusiones de revolcarte por el suelo.....
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 27 Mar 2008 13:31

Me alegro mucho sonia que todo este ok de nuevo....y las fotos una pasada... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]


Vsssssss
Imagen
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

albacete

Mensajepor cesar » 28 Mar 2008 00:50

Ainos....ya sabia yo que me sonaba ese nombre y esa moto de florecillas cantosa!!!! te vi en albacete el finde pasado!!! el sabado, que habia rodada de ducatis!!! y ahi estaba yo con mi fz6!!! jeje, a ver si otro dia volvemos a coincidir, y ya sabiendo quien eres te saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

ainos

Mensajepor ISIDISI » 28 Mar 2008 11:39

Espero t recuperes pronto ,yo estoy chungo con la espalda llevo 10 dias de baja y no se lo k me keda ...

VSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Mar 2008 12:51

Espero que no haya sido nada, muy graciosa la moto.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 29 Mar 2008 19:14

jo jo ke moto mas bonita :oops: flower power.

Por cierto has visto el campeonato ese que estaban organizando, ke es solo de mujeres, se ke la inscripción terminaba ya pronto y rodaban por Albcete y no se andemás.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Mar 2008 23:06

ole hay esas foticos buenos , haber si pronto coincidimos por los circuitos y veo esa flower power rodando , y en cuanto al miedo , eso cuando este lijando rodilla de nuevo a la tercera curva ya ni te acuerdas :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 29 Mar 2008 23:38

ñiauu escribió:jo jo ke moto mas bonita :oops: flower power.

Por cierto has visto el campeonato ese que estaban organizando, ke es solo de mujeres, se ke la inscripción terminaba ya pronto y rodaban por Albcete y no se andemás.


algo he visto, y quien sabe a lo mejor dentro de un añito u 2 me animo, empezaban este mes de abril con las clasificaciones, iremos a verlas a ver que tal se mueven y por que tiempos andan, pero seguro que van superlijadas :wink:

http://www.racing100.com/cch_inscripcion.shtml

mazzorko escribió:ole hay esas foticos buenos , haber si pronto coincidimos por los circuitos y veo esa flower power rodando , y en cuanto al miedo , eso cuando este lijando rodilla de nuevo a la tercera curva ya ni te acuerdas


lo mismo digo, que tengo ganas de ver tu zanahoria, a ver como se mueve la bicharraca. Seguramente rodaremos en almeria el dia 19 con wpb
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados