Pues como MAzorco.... me he pillado una circuitera.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Pues como MAzorco.... me he pillado una circuitera.

Mensajepor onioncry » 02 Abr 2008 14:57

POz zi , despues de dar mucha tralla a la negrita en circuito... he decidido que me tenia que comprar una circuitera....y dejar a la negrita para pasear y rutear, la fazer para lo que es y la erre para lo que es también.

El dia 13 la estreno en el Jarama... ya os pondre fotos, de momento os pongo una de esta a falta de acabarla y con el móvil, asi que perdonad la calidad.

PD.- Komodo, MAzorko, Keishe... a ver cuando nos vemos en circuito.... que dijimos el año pasado que este nos veiamos.... de momento yo voy el 13 de Abril y el 25 de Mayo con Poolbox al Jarama por si os animais, intentare bajar por el sur.

Imagen
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 15:17

Se ve bonito el "tomate", acabaremos con una ensalada tropical en los circuitos.

Muy chula, a ver si bajas al Sur como dices y si no lo haces....pues tendremos que subir los sureños :roll: :roll: :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Abr 2008 19:37

Menuo bichejo que tas marcao para el circuito.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2008 22:06

MUEBLEUVE escribió:Se ve bonito el "tomate", acabaremos con una ensalada tropical en los circuitos.

Muy chula, a ver si bajas al Sur como dices y si no lo haces....pues tendremos que subir los sureños :roll: :roll: :roll:


con dos cohones.... lo que hay es que proponer una fecha para septiembre.... OK.??!!

Ese tomate tiene pinta de entrar en bugati a "jierro"jejejej.... ya me contaras que le ocurren a tus tiempos cuando la pruebes en el jarama.

Solo una cosa.... sabras porqué el personal dice que la fazer no frena....
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 03 Abr 2008 08:13

Que maquinón!!! es preciosa Onioncry, ya nos pondrás otras fotos cuando la tengas lista.
PD: Otro traidor que se pasa a Honda. :twisted:
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 03 Abr 2008 10:19

No no... nada de traicionar lo que pasa es que estuve echando cuentas... si me pillaba una errre nueva... me salia por un ojo de la cara , me quedaba sin la comodidad para mi y sobre todo para mi parienta de la Fazer y encima el seguro se me iba de madre.

Asi que por lo que me ha costado esta (mantenimiento sin caidas es casi nulo salvo ruedas y aceite claro esta) y la Fazer... tengo ambas cosas, la Fazer para rutear y ciudad y la cbr para los circuitos.

Ya os contaré, por que como no esta matriculada ni nada, no la he podido coger todavia.. asi que la estreno directamente en circuito.. Keishe ¿Algun consejo especial? ¿cambia mucho la manera de llevarla en la pista respecto a la Fazer?... cuenta cuenta...
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 03 Abr 2008 11:53

Sino mucha indiscrección, ¿cuanto te ha costado? ¿de que año es?
Gracias.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 03 Abr 2008 12:16

CBR 600 RR 2005. 4000 km con desarrollo acortado tanto en piñon como en corona es decir marca km's de mas, estriberas retrasadas, puño rápido HRC, dos juegos de ruedas Pirelli Dragon, caballete delantero y trasero, semimanillares y fibras completas y motor estrictamente de serie salvo lo que le hace casi todo el mundo.. es decir quitar termostato y quitar la condenacion de los gases creo que se llama asi.

5200 leuros. + 220 euros de pintar las fibras en un taller, en cuanto meten olhins o cositas se te pone en 7000 euros.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Abr 2008 15:44

eeeee madikita si te digo la verdad , has hecho lo mejor tio , ahora podras disfrutar del circuito a tope sabiendo que si te caes te queda la otra :lol: :lol: :lol: :lol: . En cuanto a prestaciones parece que esta completita , casi casi como la mia 8) 8) 8) , aparte de eso lleva Ohlins delanteros hecho :wink: :wink: pero tambien me costo 5.700 leuros aunque regateando un poco

vamos le quite 300 euros . Pero madikita haz fotos buenas joe , que parece que hay media moto na mas :lol: :lol: :lol: . Y en cuanto al cambio , es bestial , asin que mucho cuidadin ,sobre todo al abrir gas saliendo de las curvas

que te tira . Y luego en frenadas es otro mundo , aguanta todas las apuradas , asin que ojito con ella . Por cierto lleva amortiguador de direcion ??

Pues nada , disfrutala con muchisima salud , te traera grandes alegrias y espero que podamos coincidir los dos pilotos oficiales de HRC :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 03 Abr 2008 15:55

Os prometo fotos decentes en cuanto le monte el colin y esas cosas que he estado manteniendo la bateria , por cierto me he comprado un mantenedor Xs 800 en bushido... altamente recomendable , te mantiene la bateria de PM.

A ver que tal en el Jarama... tengo unas ganas que pa que.., el tio que me la vendio venia de easyrace... Keishe sabe de lo que hablo y rodaba en 43 en el Jarama con la moto tal cual... yo con bajar de 2 sobrao... me doy con un canto en los dientes.

Me he comprado un amortiguador de direccion en Usa... uno que se llama GPR , estoy a la espera de que mo den los aduaneros de los cujons....

Este domingo le hago una foto acabada.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 03 Abr 2008 15:56

Y que sepa usted MAzorko... que yo tambien llamé para la que es ahora su moto :-)
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Abr 2008 16:31

onioncry cuidado al salir del super 7 con el puño rápido y el desarrollo acortado he visto a unos cuantos KingKones caer allí.

Yo casi casi pero se quedó en un susto :oops:

Tiene que dar miedooooooooooooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: peazo de máquina te has comprado y PEDAZO DE ENVIDIA DE LA MALA :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 03 Abr 2008 16:37

Será cuestion saba de dejarla correr un poquito mas.... para no tener que acelerar tanto..., mas miedo me da abrir en hipica.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Abr 2008 16:57

onioncry escribió:Será cuestion saba de dejarla correr un poquito mas.... para no tener que acelerar tanto..., mas miedo me da abrir en hipica.


Pues ponle un laste alante :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 03 Abr 2008 17:27

Por cierto MAzorko una pregunta... a ti las toberas del aire... ¿Te encajan en el carenado? las mias ni para atras... van sueltas completamente... les pondre algo de cinta americana...
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados