Aqui teneis a mi burra

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 09 Abr 2008 18:05

gracias a todos menos a los pesados de las fotos (no veis q esta lloviendo y hace mucho frio) lo q teneis q hacer es subiros y asi la veis en persona, lo q tengo q aguantaros, q paciencia(pero n el fondo os quiero).
bueno pues aqui teneis fotos de dia, espero q os gusten pq no voy a salir a hacer mas.


http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... 9918871922

besitos y gracias.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 09 Abr 2008 18:10

muy guapa, la moto.

Vamos a tener que hacer un subforo "zonaR" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

A disfrutarla mucho tiempo

dale recuerdos a tu chico
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Abr 2008 20:11

Muy chula la montura,me alegra un monton que podais volver a disfrutar de nuevo de una moto(en que sea erreeeeeeeeeee jejeej).
Espero que llege promtol final de mes para poder verla en persona y por supuesto a vosotros, que ya hace mucho que no nos vemos.

Un abrazo muy fuerte y muchos vesos para ti y David de parte de la family
nos vemos pronto.


Saludos vsss............

PD:Os gusta el azul no????
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 09 Abr 2008 20:15

Muy chula vuestra nueva niña, habra que pasarse algun dia por el campamento base a verla insitu.

Ahora a ver quien os sigue :? :? y tu Ana ya no vas a montar en moto ? por lo que vea esa no tiene hueco para el paquete :twisted: :twisted: bueno te sacaremos fotos y luego las ves jejejeje


P:D: no tengo envidia :evil: :evil: :evil: :evil: AHHHHHHHH yo quiero una RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 09 Abr 2008 20:33

fraro escribió: y tu Ana ya no vas a montar en moto ? por lo que vea esa no tiene hueco para el paquete bueno te sacaremos fotos y luego las ves jejejeje


pero q dices mi moto si tiene asiento pero como es solo para mi se lo quito para q Bronco no pueda montar a ninguna lagarta sin antes enterarme yo.
el asiento de atras es de mi propiedad y lo tengo confiscado hasta q me pueda montar(vamos hasta q el tiempo acompañe,q espero q sea pronto)claro q a el le da igual (bueno a mi tambien) se va a currar con ella aunque caigan chuzos de punta.

a ver si es verdad q os vemos pronto.
besitos.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 09 Abr 2008 20:38

muchas gracias a todos
la verdad es q yo tambien tengo ganas de q llegue final de mes para veros a unos cuantos ya q muchos se tienen q quedar en tierra y es una pena.
Fraro ya sabes q cuando quieras puedes venir no hace falta q se os invite,a ver si este finde acompaña y nos damos una vueltecita q hay muchas ganas. Vsssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Abr 2008 21:42

anuska escribió:gracias a todos menos a los pesados de las fotos (no veis q esta lloviendo y hace mucho frio) lo q teneis q hacer es subiros y asi la veis en persona, lo q tengo q aguantaros, q paciencia(pero n el fondo os quiero).


besitos y gracias.


Y ya que habeis bajado a por ella porque no os habeis dado una vueltecita por toda Fazerlandia y nos la habeis enseñado...... hubiera sido un bautizo multitudinario.

En el fondo tambien os queremos, jejejejeje

De nada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Abr 2008 21:55

Me alegro muchísimo por los dos. La moto es preciosa. Estoy deseando veros con ella. 8)

Vsssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 10 Abr 2008 00:02

ay dios!!!!! ke cosa mas liiiiinnnda!!!!!!!!!!!!!!

guapísima!!! ke ganas tengo de probarla con unos derrapes, cabllitos, invertidos, etc, etc....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 10 Abr 2008 19:53

Muy chula la moto.
Felicidades y que la disfruteis muchos años.

Nos vemos

VVVVsssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Abr 2008 19:55

Vamos rrrrrrr que rrrrrrrrrr , rrrrrrrrrr que rrrrrr joer tanta rrrrr se me esta cojiendo la gargantaaaaa.

Me alegro de que al fin tengais de nuevo montura, Felicidades Bronco y Anuska
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Abr 2008 13:06

Si señor!! Esa peazo amotooooooooooooooooooo. No es tan bonita como la mia, pero casi casiiiiii.

Ahora tendremos que quemar rueda, invertidos, cortes de encencido y jacos con ella para ver que tal se comporta no??

Pues a ver si empieza el buen tiempo que estos dias ha hecho un tiempo de perros!

Ahora a disfrutarla y con nuestra compañia :lol: :lol:

A ver si un dia me invitais y subo párriba la veo y nos tomamos unos piscolabis.

He dicho que es mu bonita??????
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 Abr 2008 18:59

Pues si, la versión oficial es que tuvierón que vender la fazer, pero....

viendo la nueva adquisición creo que ha sido envidia de ver el peaso escape lateral de salida alta que me vendió bronco que no se podia poner en la FZ6






Me alegro mucho parejilla, ¿nos vemos en Barruelo???
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados