Pues como MAzorco.... me he pillado una circuitera.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 16 Abr 2008 10:08

Pues te cuento.

En la primera tanda, me costo adaptarme un poco a la postura, al ir tan bajo de brazos comparado con la fazer, hacia demasiada fuerza con ellos, es decir utilizaba poco las piernas... pero pensandolo un poco y apoyandome en el deposito en las siguientes el tema estaba solucionado.

Lo primero que note ademas de la postura, es como se notan los baches... joder que diferencia con la fazer.. que no te enterabas de las irregularidades. Tambien note que hay que contramanillear mucho mas, es decir me costaba meterla mas.... eso si una vez dentro la moto no se mueve, se tumba sin querer mas y la rodilla hay que recogerla. La sensacion de apoyo en el tren delantero tambien cambia.... en la fazer jugaba con el equilibrio de pesos.. en esta hay que darle traya al tren delantero.
Tambien notaron mucho mis cuadriceps la altura de las estriberas, los cambios de posicion son un poquito mas fisicos para mis largiluchas gambas.


En cuanto a motor... es mas brioso... estira mas, pero dire a favor de la Fazer que su motor de 98 CV no tiene demasiado que envidiarle, es mas con un buen filtro un escape y el power... no veas como andaba la fazer de un colega. Pero es cierto que la honda corre bastante mas.


Baje 5 segundos mi mejor tiempo, cosa que a partir de los 2:00 es un poco complicadilla, asi que me doy por muy satisfecho.

Tambien note un huevo lo de los shimmies.... madre mia cuando la aprietas como se menea de adelante... , lo mejor sin duda respecto a la negrita es que no roza nada con el suelo.... y eso es un riesgo menos. Los frenos son mejores y te permiten frenar bastante mas tarde.

Resumiendo... estan hechas para circuito, y la fazer para casi todo... he hecho bien quedandome la negra para el resto y esta para la pista... por casi el mismo precio que una erre nueva.

Un saludo
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados