Reportaje grafico ,futuros pilotos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Abr 2008 08:53

Toma ya. Unai va que se sale y a Jorge darle tiempo.

Imagen


Habrá que seguirles ese año, que la cosa promete.

Gracias jose.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Abr 2008 16:02

ARRIBA CAMPEONES!!!!!!!!!!!!

Que envidia me dais, quién andará como vosotros..... :cry: :cry: :cry:

Un abrazo
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 28 Abr 2008 16:36

Oye jose, supongo que ya lo sabrás, pero Unai sale en el Soloamoto de hace un par de semanas, el número 1.662 del 15/04/2008:

Imagen


Si no tienes la revista, no la busques, ya te la daré... :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 28 Abr 2008 19:08

Gracias Pasaje,ya lo habia visto,Unai se lo llevo al cole para enseñarselo a los amigos.
Sobre lo de Cullera ya te aviso ,creo k mi hermano lo mismo va este fin de semana por alli para ver el circuito.
Este fin de semana estuvimos en Castelloli ,el circuito k ha abierto el padre de Pedrosa,los crios se lo pasaron en grande,Jorge lo paso un pokito mal debido a la dificultad del circuito(hasta un 9% de desnivel :shock: :shock: ) y Unai rodo a tope,pero akello es impresionante,menudo circuitazo.

Vssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 May 2008 14:47

joseeeeeeeeeeeeeeee, ¿ya sabemos dónde es la carrera?. Si, ya sé que es Cullera, ¿pero que hacemos, nos presentamos allí y preguntamos? ¿o es en algún circuito de karts? :D :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 07 May 2008 10:53

pasaje escribió:joseeeeeeeeeeeeeeee, ¿ya sabemos dónde es la carrera?. Si, ya sé que es Cullera, ¿pero que hacemos, nos presentamos allí y preguntamos? ¿o es en algún circuito de karts? :D :wink:

Un saludo, o dos


Hola pasaje,sintiendolo mucho no bajamos a la carrera de Cullera,el problema es k operan a mi hija el viernes y ademas la karrera no es ni en karting ni nada ,es en un parking de un hipermercado y no kreo k les vaya muy bien a los krios pasar del circuito a este tipo de karreras.
De todos modos muchas gracias por el interes y ya te aviso del resto de karreras,una pena no vernos.

PD:espero k todo fuera de lujo en la kdda nacional(k envidia me dais).

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados