Fotos de la KDD gaditana (Ruta Puerto Gáliz) 04-03-2006

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Fotos de la KDD gaditana (Ruta Puerto Gáliz) 04-03-2006

Mensajepor Phoncadiz » 04 Mar 2006 20:44

Particularmente me lo pasé MUY bien. HAY QUE REPETIRRR.
Os dejo las fotos que se hicieron con mi cámara. Los demás... ya sabeis...
Que las disfruteis.

V'ssssssssss

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 04 Mar 2006 22:54

GUENAS, SE VE QUE SE LO PASARON BIEN. LO MEJOR DE LAS FOTOS LA CARBURADA DEL TUINGGG DANDO LA CARA ANTE LAS INYECTADAS

SALUDITOS, SIN ACRITUD
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Mar 2006 01:39

Buenas fotos y gratos recuerdos Phon, he colgao las fotos, aunque creo que estan todas un poco desorganizadas, las he puesto en la seccion de KDD, quizas debiera haberlas metido aqui, pero bueno, si sabes como hacerlo, cambialo ok???
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 05 Mar 2006 02:19

Phon, dos detalles muy buenos de las fotos que has mandado: esas matrículas tapadas (no sé a vosotros, pero a mí me busca la Interpol) y el cambio en la chupa de Streetyes de la marca por su nick. Aparte por supuesto de la edición de las fotos. Tú controlas, shaval...
¡Dime cómo cuelgo las míaaaaaaaaaaaas!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 05 Mar 2006 09:36

JEJEJE... Efezeta veo que has pillado el efecto de lo de la chaqueta de StreetYes :lol:

Mira... para colgar fotos es tan simple como seguir los pasos de este post: http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-275

No te agobies de la extensión de los pasos. Son MUY SIMPLES lo que pasa es que está MUY BIEN explicado. Te lo resumo así:

1.- Abrir la página de http://www.imageshack.us/
2.- Pulsar examinar y buscar tu imagen a subir. Pulsas Aceptar.
3.- En la web pulsas host it! y esperas a que la imagen esté subida. (Esto se sabe porque cambia la pantalla.
4.- De entre todas las cajas de texto que aparecen, seleccionas el contenido de la que pone: Thumbnail for forums (1), lo copias y lo pegas en un post nuevo o en la respuesta de un post.
5.- Vuelta al paso 1

Y listo. Ah! la cosa es que las imágenes no pueden pesar más de 1 mega. Si te pasa esto es necesario que las bajes de resolución (con que las pongas a 1024 tienes suficiente para mostrarlas por internet). Para redimensionar te voy a pasar un programa muy intuitivo que no te voy a explicar porque el mismo programa viene bastante bien explicado.

PULSA AQUÍ PARA BAJÁRTELO

En fins.... V'sssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 05 Mar 2006 11:07

Bonitas fotos Phon, y además con sus comentarios plan lujo y tó...
no me extraña que tengas ganas de repetir, se nota que lo pasásteis
bien, enga, un saludo.
ta lueguito...
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

Mensajepor StreetYes » 05 Mar 2006 12:12

Phon, unas fotos mu chulas y el montaje GENIAL. Me has gustado muchísimo....
Y la kdd fue mejor aún... :D :D :D
Avatar de Usuario
entreparentesis
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2006 04:12
Ubicación: Nomadaaa

Yastoy aquiiiiiiii......

Mensajepor entreparentesis » 05 Mar 2006 16:12

Muuu wenas señoreeee...pooo, ya me teneis aqui....mmm,si,si, phoncadiz andaaaa, quitame el "futuro forero", que ya es "presente forero".jajajaja... Jolin, no veas si no me ha costao poner el avatar de los h.... Menos mal que está el guiaburros ese y mas o menos....mmm, ahora me explico porque habia entrao en esta web tantas veces y nunca me habia registrado....jajaja es peor que una oposicion.
Oye, too guapas las fotos tanto las de phon..como las de pelos, la proxima la mia no falla...fijoooo pero os las paso en disco mejor..jajajajaj.
Pues nada peopleee...queeeeeee el sabadito me llevé un grato recuerdo de la kedada, que da gusto rodar con gente asi...y queeee..cuando querais repetimooosss que me apunto...ejem...queda en el aire lo de Lucena..ennnn???....jajajajajja.
Rafagas a todos...y nos veremos mas por aqui.

Por cierto, ya de caminos escribirrrrmeee algoooo, que es too triste que ponga "USTED NO TIENE MENSAJES NUEVOS"...jajajaja...
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 05 Mar 2006 20:18

Joder Phon, con esas explicaciones no hay quien diga que no sabe colgar fotos. Hay que ser zoquete. Aunque ha llegado un nuevo ciberpaquete llamado "entreparentesis" que seguro necesita más explicaciones que yo :wink: . Bienvenido, chulo.
Bueno, pues aquí os mando (D.m.) fotazos sacadas ayer con mi cámara. Son pocas porque el resto son iguales que las vuestras: gente meando, Shrek encima de una FZ6 negra, trozos de sabroso cerdo llenando nuestro buche y alegrando nuestras caras... Ahí van, a ver si sale bien la cosa:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Modificado por el Phon de Cái.
V'sssssssssssss
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 05 Mar 2006 20:20

Acabo de demostrar que, efectivamente, soy un gran zoquete.
¡Qué coño ha pasado! He seguido las instrucciones al pie de la letra.
Puffff, la informática y yo...
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 05 Mar 2006 20:42

jojojojo... bueno... no importa. Ya lo soluciono como pueda Efezeta. El problema es que has cogido el enlace para una página web... no para un foro. Aissss... esa parte te la saltaste... jejejeje.

Venga... a ver cómo lo soluciono.

V'sssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 05 Mar 2006 20:45

Efezeta, mi ordenata echa chispas... jejeje... Phon, es que no sabía que las habias colgado aqui,... A mi me sacas del foro general y del de quedadas y me vulvo loco... mu wapas las fotos,.. si señor...
VSSS...!!! Y bienvenido Entreparentesis...!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 05 Mar 2006 20:53

Yas'tá. Modificado Efezeta. Has estado muy cerca de hacerlo correctamente. Para la próxima será. Ya verás.

V'sssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 05 Mar 2006 21:02

bonita ristra de motos, joder como lo gastais por el sur buena salida tios envidia sana , un saludo phon y todos los demas .
Imagen
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 05 Mar 2006 21:16

Efezeta, mu wapas las fotos. y lo digo A BOCA LLENA!!!

je, je, je,... Estaba buena la tostada... je, je, je,...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados