ayuda, ¿como extraer imagen de un pdf?

Vídeos y fotografías.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

ayuda, ¿como extraer imagen de un pdf?

Mensajepor jorgillo » 18 Jun 2008 20:52

Hola!!

Quiero subir una imagen, pero esta en un pdf y no sé como hacerlo.

No me vale con lo de pulsar impr pant porque es un esquema electrico y perderia mucha resolucion.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Jun 2008 21:02

No se que version tienes del adobe reader, en algunas tienes un boton con una camara de fotos directamente a la vista y seleccionando este boton te cambia el cursor a una cruz, marcas la zona que quieres "sacar" como foto y punto. En la version 8 que es la ultima, esta opcion esta en el menu Herramientas/Seleccionar, Ampliar y Reducir/Herramienta Instantanea.

Te recomiendo para obtener una calidad aceptable modifiques la resolucion de presentacion antes de hacer la captura. Esto lo puedes hacer en el menu Edicion/Preferencias y en la pestaña Presentacion de pagina. Otra forma es hacer mucho zoom y luego hacer la captura (aunque se salga de la pantalla).

Espero haberte ayudado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 08 Jul 2008 00:15

Tienes tambien el llamado sistema chapuzas....


que consta del uso de una tcla i otro programa...


la tecla: El imprimir pantalla....

El programa el paint....


A lo que ibamos....


Abres el adobe, o el programa que desees, con la imaguen que deseas, le das a la tecla imprimir pantalla.

Abres el paint, selecionas la hrramienta de selecionar, (si, esa de la forma cuadrada, que permite selecionar una porcion del mapa de bits del paint [o espacio en blanco donde habitualmente dibujamos]), luego le das encima del mapa de bits o lugar blando a pegar, i se pegara la pantalla del adobe con la imgen, asi que lugo selcionas lo que quieras, lo copias de nuevo, i abres un paint nuevo, lo pegas ahi i lo guardas, y ya tienes tu imagen....


Lo se, es de chapuzas total...

Pero me ha salvado la vida muchas veces, i parece muy largo de hacer pero es un momento!



Saludos.


ALex.
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 08 Jul 2008 09:04

Si quieres lo cuelgas en algún sitio y podemos intentar sacar la imagen. Yo en el curro tengo el adobe 8 profesional ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 08 Jul 2008 22:00

Alex_punk_rocker escribió:Tienes tambien el llamado sistema chapuzas....


que consta del uso de una tcla i otro programa...


la tecla: El imprimir pantalla....

El programa el paint....


A lo que ibamos....


Abres el adobe, o el programa que desees, con la imaguen que deseas, le das a la tecla imprimir pantalla.

Abres el paint, selecionas la hrramienta de selecionar, (si, esa de la forma cuadrada, que permite selecionar una porcion del mapa de bits del paint [o espacio en blanco donde habitualmente dibujamos]), luego le das encima del mapa de bits o lugar blando a pegar, i se pegara la pantalla del adobe con la imgen, asi que lugo selcionas lo que quieras, lo copias de nuevo, i abres un paint nuevo, lo pegas ahi i lo guardas, y ya tienes tu imagen....


Lo se, es de chapuzas total...

Pero me ha salvado la vida muchas veces, i parece muy largo de hacer pero es un momento!



Saludos.


ALex.


Tu eres de los mios nen... siempre hay que tener una solucion chorra pa todo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Jul 2008 10:08

¿Abriendo el pdf directamente en photoshop??
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados