ESTRENO EN GUADIX

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Jul 2008 22:35

Geniales fotos y mejor estilo el que tienes PERKINS

Ya veo que no tienes problemas a la hora de tocar rodilla. Eso sí, has tenido que quitar avisadores y seguro que la estribera la tienes bien lijadita eh, jejeje.

Una lástima que el manillar no deje coger una postura más cómoda. La mano que va por el interior de la curva, siempre que se fuerza la postura, resulta verdaderamente incomoda. Yo en su día miré de modidicarla para poner semimanillares para entrar a rodar en circuito, pero aun que había posibilidades de hacerlo, lo descarté por pasta y por que este año no estoy entrando a rodar apenas.

¿Que tal responde a velocidades altas el amortiguador de dirección?

Me reitero... felicidades por esa pedazo de moto y por el estilazo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mastor

Mensajepor mastor » 02 Jul 2008 14:16

Si señor unas fotos magnificas y una buena postura, ni que decir tiene que la moto es preciosa aunque yo sea mas de carenado. te digo como mazorko a ver si coincidimos alguna vez seguro que lo pasamos genial. un abrazo.
ImagenImagen
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 02 Jul 2008 22:24

:oops: :oops: que me estáis sacando los colores !!!!

Muchas gracias nuevamente por todos los halagos

MIKELDI, es verdad que el manillar, tal cual llega de casa, es bastante incómodo, creo que llevar las punteras hacia arriba es cuando menos, cuastionable.

Yo primero las bajé, girando el manillar hacia atrás, con lo cual la posición pasó a ser más parecida a lo que yo estaba acostumbrado, y además, puse torretas 1,4 cm. mas bajas. Ahora la encuentro más "ortodoxa"

El amortiguador me resulta fundamental, las 3 últimas motos que tuve lo montaban y me he acostumbrado a tener la dirección algo más pesada, pero más firme y asentada. De todos modos, lo veo importante en circuito, para carretera y en condiciones y ritmos normales, no lo veo fundametal.

Yo he montado un BITUBO, por tema de precio (360 €), pero antes tube HYPERPRO y es mejor. también he probado OHLINS, y por ciento y poco € más, merece la pena...

V´sssss desde Graná, y gracias nuevamente
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....

Volver a “Material Gráfico”