El Secreto de Neverland

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

El Secreto de Neverland

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2008 18:07

Bueno pues ha sido un gran fin de semana, cargadito de muchas sorpresas no solo para mi sino para mucha gente de este foro.
El viernes a las 8 de la mañana los King Kones de Madrid partieron hacia un viaje a ninguna parte, bautizado por Boticalvo como "El viaje a Neverland".
El motivo? no tenian ni idea de a donde iban, solo Rorro.
El viaje a ninguna parte ha resultado ser una visita a CUZCOLANDIA, un pais en el que todo es posible, las nubes huelen a caramelo y la lluvia sabe a caballo....ains! mi cuzcolandia.
Total que han venido unos cuantos a esta miniconcentracion forera, no solo los King Kones han tenido la suerte de ser invitados a este maravilloso pais, otros cuantos han tenido esa suerte, desperdigados por toda la geografia española, pero no todos han podido venir....una pena.
Asi pues con la compañia de mis King Kones, de Mikeldi y Maytechu, de Pasaje y Elena, de muaddib y Cris y como no...del señor Muebleuve y Lady hemos pasado un finde de semana inolvidable.
Hemos comido, reido, curveado (verdad hierros?), bañado en la playa....puf! y aunque no lo creais limpiado...jajaja.
Asi pues, os queria dar las gracias por haber venido, aguantado tantos meses el no saber nada, el guardar el secreto y el compartir con carol y conmigo tres dias estupenditos.
Espero que lo hayais pasado genial y si puedo el año que viene repetimos.
Dar las gracias a rorro por mantener el secreto y a hector por echarme una mano con las rutas.

No me enrollo mas, os dejo mis foticos no son muchas pero bueno para empezar no esta mal......besitos a todos.


FOTOS
Cuzcote
Muaddib
Saba
Pasaje
Muebleuve



Editado por Mikeldi.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Jul 2008 18:26

Jodo, pedazo de finde.
Muchísimas gracias a vosotros por haberos currado tanto esta kdd y durante tanto tiempo. Ha sido impresionante. Nos lo habéis puesto todo en bandeja de plata.
Una pena tener ke estar ahora en casa y no con todos vosotros.
Sois la Po...(señora Mari Carmen).
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 27 Jul 2008 19:15

ya ves pedazo finde :shock: la verdad es qe hemos disfrutado mucho con todos vosotros. Nos hemos reído un montón, hemos curveado un huevo (¿quién dijo que en Alicante no había curvas? :roll: ) y hemos comido y bebido hasta la saciedad. Muchas gracias por la currada que os habéis pegado cuzco! que lo de las rutas fue lo de menos hombre! Ahora solo queda descansar un poquito (que estamos reventados) y esperar ansiosos la próxima :lol:

Un abrazo a todos. :wink:

PD: En cuantico pueda subo las foticos
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Jul 2008 19:42

Pôs no veo las fotosss..... y mejor, así no tengo la envida(sana) que me va a suscitar. Pero no tenia moto, y ademas tenia compromisos tipo BBC que me han hecho pasar el fin de semana fuera de sevilla.

Ya nos vemos en breve, y solo decir que no se puede estar en dos sistios a la vez y, aunque me habría gustado tampoco puedo quejarme de mi fin de semana, en absoluto.

Bsitos pa tos.. y rikkardo, YO SI SABIA DONDE IBAIS A LAS 7 DE LA MAÑANA EJJEJEJEJJ.....
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2008 19:48

Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 27 Jul 2008 19:53

Hooola.
Hemos llegado exactamente a las 14 y pico hora zulú, y nos estaba esperando una paellita en casa de mis padres :wink:.

Daros las gracias a todos por hacernos pasar a miElena y a mí un fin de semana simplemente perfecto, fantástico y muchas cosas más. Sobre todo a muaddib y suCristina y naturalmente a cuzcote y suCarolina. Para los que no habéis venido comentaros que miElena llegaba a Cuzcolandia con sólo 1.5 km de experiencia en el asiento trasero de mi moto y se lo pasó bomba con los alrededor de 200 kms del sábado por tierras cuzcolandinas (Carrasqueta incluída) :shock: :shock:. Y ha sobrevivido a un finde con muchos kinkones y muchas bolingas :lol: :lol:.
Y encima me he traído a MUEBLEUVE y a LADY-FAZER a casa, a seguir un rato más de ambientillo :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: mañana cuelgo unas fotillos :roll:
PD2: ¿Os he dicho que me lo he pasado teta? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 27 Jul 2008 20:11

Bueno Aquí van las fotos son muy poquitas pero algo es algo :roll:

Pasaje no me puedo creer que Elena sólo llevase 1,5Km de moto y se diese ese tute :shock: y hay que ver lo bien que iba :shock: Un abrazo para ti y un beso para Elena.

V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Jul 2008 21:12

si tenéis cara de haberlo pasado muy mal.... :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Jul 2008 22:19

Me alegro que lo hayais pasado tan mal :lol: :lol: ya que no he podido asistir :twisted: :twisted: :twisted:

Pedaso de mamoneesssssssssssssssss :wink:
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Jul 2008 22:25

Bueno, pos nosotros hemos llegado a casa sobre las 18.30 bien pero con dos kilos menos de agua, ozú k caló.

Lo primero es darles las gracias a Cuzcote y Caco porque no os podeís ni imaginar como se lo han currado...Chicos, no hay palabras para daros las gracias ha sido un fin de semana perfecto. También darles las gracias a Cristina y su novio que se llama......no me acuerdo.....así espera HUGO!!! :twisted: Porque también han currado un montón.

También muchas gracias a los que se han hecho un porronazo de KM para vernos dos días, Mikeldi y Maitetxu y por supuesto a mi nuevo marido y su ex- mujer que cada día me imita mejor pero... tu marido ya es mio y por supuesto su MUEBLE!!! :shock:

Al nuevo miembro del sub- sector bolinga y a su marido Paisaje :lol: también un montón de gracias y mandarnos por favor la canción que en todas las gasolineras en las que hemos parado la hemos cantado.

Por último pero no menos importantes mil besotes también pa mis KinKones que son LO PEOOOR!!! En definitiva gracias a todos por soportarme...Por si no os habeís dado cuenta soy Mir.

Muchos besos de Sara (Boti) y mios!!! Las fotos y videos los colgaremos muuu pronto!!MUUUAAAKS!
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Jul 2008 09:48

Madre miaaaaa que pedazo de fin de semana nos hemos marcado.

Gracias a todos por ser como sois, a los que ya conocía y a los que no conocía tanto, me lo he pasado genial :lol:

Aquí os dejo las fotos son más de 200 y ahora se están subiendo por lo que con la conexión que tengo aquí y la cantidad de megas va a tardar mas de una hora.

Cómo mola la playita, como mola la carrasqueta, como mola la sierra, pero lo que no me moló nada fue la carreterita de subida al albergue xq mi tomate casi se hace ketchup! :lol:

http://picasaweb.google.es/saba.kingkong/ViajeANeverlandJulio2008

PD: Señores, hay que hacer más camisetas del subsector bolinga que las nuevas uncorporaciones vienen pisando fuerte!!!! Esto último me lo han contao xq yo no me acuerdo :oops:
PD2: ME LO HE PASADO GENIAL!!!
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Jul 2008 09:59

joderrrr que pedazos de mariconas , ojala hubiera podido ir Cuzcote , pero ya sabes que tenia la boda en Sevilla y no podia faltar . Ojala haya una segunda parte :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Jul 2008 10:08

Kehise escribió:Bsitos pa tos.. y rikkardo, YO SI SABIA DONDE IBAIS A LAS 7 DE LA MAÑANA EJJEJEJEJJ.....
ke mamon

gracias gracias y gracias a TOD@S pichote y carol a la rubia a joaquin y a sara al postiget me lo e pasao de miedo komo siempre soys tod@s kojonudos (menos rroro) curvas paellita playa txiringito pos eso un finde mas kompleto ke benidorm en agosto jajajajaja



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jul 2008 12:28

Siento y no sabes cuanto el no haber podido asistir. Pero los compromisos familiares no me lo han permitido. Finalmente apareció por aquí la familia de mi chica y no podía decirles que me iba de kdd y que se volvieran para Ayamonte.

Así que me kedé con las ganas. Kizás en otra ocasión pueda disfrutar de vuestra compañía.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 28 Jul 2008 14:49

Bueno, esta mañana han salido Fer y LeidiChus dirección Norte, después de haber disfrutado anoche de una cabalgata en Albal (ya veréis las fotos de Mueble :roll: :oops: ).

La mías de mí del Picasa:

http://picasaweb.google.com/pasaje.faze ... uzcolandia

Un saludo, o dos

PD: Mir, dale un beso en la frente a Sara de mi parte :lol: :lol:.
PD2: En los sitios habituales de descarga me ha parecido ver un par de versiones. Sólo hay que poner la manta al coll :wink:. Las buenas son: FALLAS - Valencià - La Manta Al Coll I El Cabasset.mp3 y Els Pavesos & Joan Monleon - La Manta al Coll.mp3.
PD3: Povedillaaaaa, también está aquella de:
Lararirorirora, lararirorirora.... Editado por Mikeldi.
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados