Homenaje a mi Fazer

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Homenaje a mi Fazer

Mensajepor komodo » 29 Jul 2008 22:49

Bueno como dice el título... en homenaje a mi Fazer que dejará de ser mía este próximo viernes, os pongo un pequeño video. La verdad es que son muchos los buenos momentos que he pasado con ella y sobre todo la cantidad de gente que me ha dado a conocer. Os llevaré siempre en mi corazón motero.

Si podéis os recomiendo que lo veáis en alta calidad. En la siguiente dirección, bajo la ventana de video aparece una opción de ver en alta calidad:
http://es.youtube.com/watch?v=sNSUZ0Xy1cY

La opción estandar no se ve muy bien. Es esta:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=sNSUZ0Xy1cY[/youtube]
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2008 22:57

joooooder macho, que booooniiiiitoooo....... y que delgao se ha quedao glover JOOODER!!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Jul 2008 23:45

mu bonico ta kedao, me he visto un par de veces y joder no me reconoco macho, un abrazo komodo y no nos abandones ehhhhhhh mamon con la superduke kizas ya puedas adelantarme
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 30 Jul 2008 03:57

joer tio matizao te a quedao, y la musica que decir, me voy que se me a metido algo en el ojo.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 30 Jul 2008 08:16

ains! pero mira que queremos a nuestras motos joé.....muy chulo el video, pero seguro que no has podido meter en 5 min todo lo que la fazer te ha dado, pero como muestra esta genial.....espero que disfrutes de tu nueva montura como de la fazer Komodo.


Un saludo
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Jul 2008 08:57

:cry: :cry: :cry: no te dá penita?
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Jul 2008 09:18

joer!!! :shock: :shock: Lo vi anoche y .... se me puso tierno el corazon que tiempos, el rorro con perilla, akel tio que se habia comido al Glover, el que luego me comi yo,.. las primeras Kdd del Mundial, Muy muy guapooooo solo espero que el video de presentacion de tu nueva montura este a la misma altura de este. Un abrazoooooooo
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Jul 2008 10:21

Kehise escribió:joooooder macho, que booooniiiiitoooo....... y que delgao se ha quedao glover JOOODER!!!


Holamiguetes

MAS UNOOOOOOOOOO, mu bonito, nos has hecho recordar a muchos algunos momentos comunes.

Pues como te he puesto en el otro hilo, un poco de duelo y luto, sí, peeeeeero ya queda un día menos para que tengas la moto nueva, y por lo menos otros tantos años de satisfacciones con ella.

Por cierto, viendo el video me acuerdo de algunos amiguetes que ya no se les lee. El cheriff que no lo veo desde enero o asín, a Phoncái cofundador del foro actual y desaparecido en combate, fazul, qué cerca estás y que lejos que queda la ultima vez que nos dimos una vuelta, Jesusete, que no postea desde la osti* sin consecuencias físicas que tuvo, Lico, tío andestás ahora que tienes motorizada hasta a la parienta.

uves
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Jul 2008 12:28

q bonito, q bonito, q bonito.

A disfrutar de la nueva igual o más q de la fazinerosa
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 30 Jul 2008 13:48

Al final tendremos que crear un post de homenajes a nuestras motos !!!

Porque son bonitos de cojones !!
Muy chulo Komodo, se lo merecen y mucho nuestras amigas !

Ta luego, que me pongo tonto !!
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 30 Jul 2008 13:56

Buenisimo el video. Ademas, que linda la moto con ese diseño negro y rojo. Muy, muy buena.
Que envidia que sean tantos para salir a dar vueltas, debe ser un verdadero placer.

Abrazo
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 30 Jul 2008 14:19

Si señor precioso homenaje, pero a excepción de esa preciosa Fazer, el resto de cosas ahi siguen, esos monos, todos los Fazeros, vamos sea con otra moto o sin moto aqui estaremos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2008 15:28

Por supuesto que intentaré hacer una buena presentación de la nueva montura. Y también es cierto que como dice xant el resto de cosas y sobre todo personas, seguirán ahí. Y claro está, yo seguiré en este foro tan grande que se ha forjado gracias a excelentes moteros y no solo a nuestras monturas. Ay, que me pongo tontorrón... :oops:

Vsssssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Jul 2008 16:40

ke boooniiitooo!!!!!ke boooniiitooo!!!!!ke boooniiitooo!!!!!ke boooniiitooo!!!!!
y con esa música ke tanto incita a arrimar la cebolleta......a ver si es cierto ke al final te vas a comprar la Vespa!! jajajajaja
seguro ke la nueva la disfrutarás tanto como la fazer o mas.
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 30 Jul 2008 17:27

:cry: Que bonito! cuantos recuerdos!!! :) :)


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados