si foto = si moto

Vídeos y fotografías.
nordes77
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2008 09:48
Ubicación: A Coruña

si foto = si moto

Mensajepor nordes77 » 08 Sep 2008 22:55

Pues aunque ya lleva dos meses conmigo, ahí va el clásico si foto = si moto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es mi primera moto y voy limitadito y cogiendole confianza poquito a poco. Llevo unos 1400 km, que el buen tiempo no nos acompañó mucho este verano por aquí. Casi todo por carretera. Por ciudad me está costando un poco adaptarme. Noto el embrague muy duro. Cuando pillo tres o cuatro semáforos seguidos ya me empieza a doler la mano izquierda. ¿Se puede regular de alguna forma? En el manual de usuario no vi nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Sep 2008 23:26

buena maquina te as echao compañero :D
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Sep 2008 23:30

Muy bonita, si señor. Ese casco es precioso, es el Shark RSI, ¿no?. Lo estuve mirando cuando compré el mio.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 09 Sep 2008 00:24

Muuuuuuuuuu bonita, a disfrutarla con cabeza

V´sssssss
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Sep 2008 12:40

enhorabuena, y al principio el embrague está duro, pero como todo luego se ablanda. :wink:
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Re: si foto = si moto

Mensajepor MaceArt » 09 Sep 2008 23:18

nordes77 escribió:Pues aunque ya lleva dos meses conmigo, ahí va el clásico si foto = si moto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es mi primera moto y voy limitadito y cogiendole confianza poquito a poco. Llevo unos 1400 km, que el buen tiempo no nos acompañó mucho este verano por aquí. Casi todo por carretera. Por ciudad me está costando un poco adaptarme. Noto el embrague muy duro. Cuando pillo tres o cuatro semáforos seguidos ya me empieza a doler la mano izquierda. ¿Se puede regular de alguna forma? En el manual de usuario no vi nada.
Saludos.



anda pero si eres d ferrol no?¿?¿ esas fotos no son en san jorge?¿?¿

cuando quieras me mandas un privi y quedamos para rodar
[/img]Imagen
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 10 Sep 2008 12:01

Bonita montura.... a disfrutarla compañero.

Un saludo y V'ssss
nordes77
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2008 09:48
Ubicación: A Coruña

Re: si foto = si moto

Mensajepor nordes77 » 10 Sep 2008 20:52

MaceArt escribió:anda pero si eres d ferrol no?¿?¿ esas fotos no son en san jorge?¿?¿

cuando quieras me mandas un privi y quedamos para rodar



Pues va a ser que sí, aunque durante la semana estoy en Coruña por tema de curro. Pero digamos que la moto está ubicada en Ferrol mientras le voy pillando confianza. Los fines de semana le suelo dar una vueltecilla por la carretera de Ortigueira, o bien hacia As Pontes o hacia Coruña, ampliando distancias poco a poco...
Pues nada, encantado de encontrarme a un nachiño por aquí. No estaría mal ir conociendo a gente para salir por ahí, que supongo que me vendría bien para corregir defectillos, y de paso tomarle unos algos.
[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 11 Sep 2008 08:41

bonita makina que te has pillado, ahora ha hacerle muuuuuuuuuuuuuucho km y nunca toques el suelo ok
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados