A ver si nos concienciamos todos un poco

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

A ver si nos concienciamos todos un poco

Mensajepor Serhese » 30 Sep 2008 21:25

No se si estara colgado por aqui pero nunca esta de mas :

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vsT9OO-60wE&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 30 Sep 2008 22:39

Bueno, vamos a ver si me explico sin malos entendidos y sin levantar mucha polemica, porque se me vienen a la cabeza varias cosas despues de ver el video.

Opino, o mejor aun me consta, que el video es real, en el sentido de que las cosas que se ven en el ocurren y no estan exageradas en absoluto,bastante bien reconstruidas (aunque en mi opinion, en algun momento peca algo de "ñoño") y puede servir para concienciar del respeto que se debe tener al conducir un vehiculo (cualquier vehiculo, no solo una potente moto)

Creo que esta bien que todos sepamos que los accidentes ocurren y que hay muertos en ellos ( todos hemos tenido casos mas o menos cercanos), pero ya no estoy tan seguro de que sea bueno meter miedo a la gente, es decir una cosa en el respeto y otra distinta el que la gente vaya acojonada porque se vaya a matar, no se si me explico. Creo que ir con miedo o inseguro es siempre malo, y si se pasan mucho con videos como este, pueden llegar a ese extremo.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Oct 2008 15:04

Desgraciadamente hay peña que necesita ver el peligro con sangre para concienciarse, al final ni se inmutan.
Cuidaito por ahí. La suerte (probabiolidad) nos afecta a todos V'ssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2008 16:12

lo dicho con cuidado y dejar de hacer tonterias,en la carretera no se juega,suerte.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 01 Oct 2008 22:54

no lo habia visto , uuf es duro pero reconoco que no nos concienciamos lo suficiente, si esto ayuda pues bienvenido sea.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Oct 2008 09:24

si conciencia pero se te quitan las ganas de ir en moto :?
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 02 Oct 2008 10:29

Yo creo que este video resume un poco cómo es la información en la actualidad: espectacular. Lo que no es espectacular ni vende ni convence.

Hace algún tiempo vi una comparativa sobre las causas de muerte en general. Comprobé que las muertes en accidente de tráfico son una de ellas, pero impresionaba ver la enorme proporción de "ahogamientos" (sin más, no aclaraba el tipo), accidentes domésticos, suicidios (en aumento entre los adolescentes además)...

Sobre los suicidios no se puede hablar, que luego provocan imitación. Y sobre los accidentes domésticos no se pueden hacer videos espectaculares; claro, sería muy cutre un mix con caídas en bañeras y escaleras...Lo que pasa es que hoy por hoy no te pueden poner una multa por abrirte la cabeza en tu bañera ("si es que se duchaba como un loco...").

Creo sinceramente, que todo el sensacionalismo actual sobre el tráfico pretende justificar lo poco que hacen los gobiernos por mejorar el estado de las vías y la asistencia médica, y lo mucho que avanza la instalación de radares y otras medidas recaudatorias. Nos han casi convencido: La culpa siempre es nuestra!

Si les importara tanto nuestra seguridad, las carreteras serían impecables, en vez de radares instalarían puestos rápidos de socorro y el helicóptero con el que vigilan que circulemos como mucho a 133 km/h y no a 139, sería de la cruz roja.

Por otro lado, en lo que sí debemos mostrarnos inflexibles es en el hecho de que una imprudencia en tu bañera te puede llevar al desastre a ti, pero en la carretera puedes arrastrar a terceros, y eso no se puede permitir. Aún así creo que sería relativamente fácil identificar a los "conductores peligrosos y reincidentes" y retirarlos de la circulación. Por qué no se hace?quizás interesa que sigan pagando multas, gasolina e impuestos?

Perdonad la tocho-reflexión y cuidado ahí fuera. Vsssss
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 02 Oct 2008 17:23

Pues a mi el video me ha puesto malo...... :cry: :cry: :cry:
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 02 Oct 2008 18:33

Será muy reflexivo, pero no cogueis muchos de estos que te quitan ....

Reflexion= ufff. el peligro está ahi fuera en cualquier esquina.

hay que estar al quite.

Vss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados