SI foto SI moto

Vídeos y fotografías.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 15 Ene 2009 23:41

Enhorabuena por la moto. Estoy seguro que vas a disfrutarla un montón. Y por mucho que te digan, vas a ver cómo mola el semicarenado. Yo pasé de mi 250 naked a ésta y estoy encantado lo bien que cubre el viento para el tipo de moto que es (por lo menos a mí, que no soy muy alto: 1,75) :lol:

Con respecto a lo del casco, me gusta mucho, pero no tengo ni idea del tema de ruido: de hecho sólo he tenido un casco en mis casi dos años de motero (tengo un Vemar) y no sé si es ruidoso o no, ya que no he tenido otro con qué compararlo.

De hecho, estoy pensando en cambiarme en breve el casco y no tengo ni idea cual elegir. Lo que sí sé es que quiero es que tenga pinlock en la visera (para el vaho) y que sea poco ruidoso: en los viajes se nota mucho.

Quizás sea una buena idea que se abriésemos un post para que los más experimentados nos aconsejen de marcas/modelos de cascos con sus pros y contras. Qué os parece?
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Ene 2009 23:48

Si quereis silencio y comodidad Schuberth.

En contra tienen que usan calotas muy grandes imagino que por la necesidad de conseguir espacio para la "gafa de sol" escamoteable.

Otro problema es que no son especialmente baratos, pero en www.Louis.de de vez en cuando ponen ofertas muy buenas de esta marca.

Yo compré hace unos 10 meses uno R1 y ahora acabo de comprar un C3, por algo será si he repetido marca.

Saludos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Ene 2009 09:32

MUEBLEUVE escribió:Si quereis silencio y comodidad Schuberth.


Fujitsu.


MUEBLEUVE escribió:por algo será si he repetido marca.


¿Por que no te cabe otro? Jejejeje.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 16 Ene 2009 16:33

Pues creo que me lo voy a coger. Espero no arrepentirme por el ruído, aunque no lo creo, porque comparado con mi NZI será una gozada y encima con antivaho, podré respirar con tranquilidad sin tener que poner las antiniebla jejeje.
Por cierto hay gente que me ha dicho que me lo compre muy ajustado que va mejor........supongo que tiene que ir cómodo y que no baile, no hace falta que aprete muxo, o se dan mucho con el uso????
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 Ene 2009 17:13

Imagen

Te felicito,has tenido un gusto exquisito a la hora de elegir la moto, en eso...parece que somos iguales. :)
Lo del casco miratelo en la tienda,pues es como comprar zapatos,te lo tienes que probar y sentir que no baila, ni molesta.


Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 16 Ene 2009 17:23

shagui escribió:.


Quizás sea una buena idea que se abriésemos un post para que los más experimentados nos aconsejen de marcas/modelos de cascos con sus pros y contras. Qué os parece?


Pues si la gente se anima no lo veo mala idea.....
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 16 Ene 2009 18:34

Enhorabuena por la moto,es casi tan bonita como la mia :D :D .

Con respecto al casco compratelo bien ajustado que luego dan de si y ensanchan.Por ora parte,el tema del ruido lo pudes solucionar con esto

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0102431

Un Saludo
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 16 Ene 2009 20:23

Reche7 escribió:Enhorabuena por la moto,es casi tan bonita como la mia :D :D .

Con respecto al casco compratelo bien ajustado que luego dan de si y ensanchan.Por ora parte,el tema del ruido lo pudes solucionar con esto

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0102431

Un Saludo


Pues si tu moto es la de la foto reconozco que tienes buen gusto jejeje.

Referente al casco creo que me cogeré la M porque me ajusta sin llegar a agoviarme, porque aunque la S entrar me entra, creo que es demasiado pequeño.......Aunque alguien me dijo que me comprara el más pequeño que me entrara, aunque lo veo un poco extremo.

Y por el tema del ruído viendo que en caso que lo tenga se pueda arreglar por 30 € pues solucionado.

Nota: Si con el casco le estoy dando tantas esperaros que me compre las botas y los pantalones jejejeje
Santis
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2008 11:44
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Santis » 16 Ene 2009 21:43

ole ole !! a disfrutarla
Ei... es negra... las negras corren mas :lol:
Avatar de Usuario
filiponerviani
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2008 14:14
Ubicación: Cartagena

Mensajepor filiponerviani » 17 Ene 2009 02:56

La moto muy chula, aunque yo soy naked de corazon :D

Y respecto al casco, yo tengo un HJC FG15 y esta de puta madre. Te viene con naricera alta antivaho, tiene en el menton por la parte de abajo una telilla que hace que te entre menos aire por abajo y cierre de doble anilla,interior desmontable y lavable y no se q mas y por solo 200 euros. Yo personalmente no me lo pensaria mucho, pero sobre gustos......por eso hay tantas marcas.

Vsssss
Yo disfruto con la moto, no jugandome la vida

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron