Tuning de mi GSXR 750

Vídeos y fotografías.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Tuning de mi GSXR 750

Mensajepor justiniko » 10 Mar 2009 23:37

Como soy un poco inquieto, me puse un domingo de lluvia (de tantos como ha habido) y pinté la parte delantera del depósito en color negro satinado y le puse unos vinilos rojos. Este es el resultado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 10 Mar 2009 23:43

Mu chula la susi, enhorabuena.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2009 00:19

Mientras se abrian las fotos me daba miedo, pero cual no seria mi sorpresa, cuando observo con estupor que te ha quedado francamente bien coño bien.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 11 Mar 2009 00:24

Que jodida envidia me dais los que teneis habilidades y tiempo para hacer todo este tipo de cosas, digo jodida porque la envidia nunca es buena, o sea que felicidades por tu buen trabajo te ha quedado genia.

PD Tengo un amigo con una vfr que la quiere pintar asi que le dire que se ponga en contacto contigo
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 11 Mar 2009 00:46

monky escribió:Que jodida envidia me dais los que teneis habilidades y tiempo para hacer todo este tipo de cosas, digo jodida porque la envidia nunca es buena, o sea que felicidades por tu buen trabajo te ha quedado genia.

PD Tengo un amigo con una vfr que la quiere pintar asi que le dire que se ponga en contacto contigo


Tus palabras me alagan, pero una cosa es pintar una pieza pequeña y otra es pintar una moto entera. Además contaba con ventaja, si me salia mal, la llevaba al pintor(chapista), pago unos eurillos y solucionado.

Cuando pinte el carenado de fibra, si lo hago, ya os mostraré como queda.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Re: Tuning de mi GSXR 750

Mensajepor Harry Manback » 11 Mar 2009 01:23

justiniko escribió:Como soy un poco inquieto, me puse un domingo de lluvia (de tantos como ha habido) y pinté la parte delantera del depósito en color negro satinado y le puse unos vinilos rojos. Este es el resultado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si me permites un consejo, tira esos putos topes a la basura y comprate otros.

La mia con los mismo topes se fue al suelo a una velocidad bastante baja y donde esta el tope? no estaa!!!

http://s1.subirimagenes.com/otros/17038 ... magen2.jpg

Y algunos diran es q la pletina se tiene q romper y tal y tal, pues mira q maja la pleitna con una fisura por la zona de soldadura.

http://s2.subirimagenes.com/otros/2139150partido.jpg

Editado por Jameson porque las fotos eran demasiado grandes
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Mar 2009 09:44

La moto te ha quedado preciosa.... me gusta mucho como queda la parte del deposito en mate, y las tiras de las llantas, yo no me decido a ponerlas, pero la verdad es que cada vez que las veo en moto ajena me gustan mas.... VSSS

En cuanto a lo de los topes....yo llevo los mismos y tuve un arrastron bastante majo en el Jarama y a mi me funciono perfectamente, no lo tenmgo aqui para hacerle fotos....me lo lleve al pueblo con el resto de piezas pero me salvo tola la parte del motor, vamos que hizo su cometio, se doblo un poco y se fue desgastando con el asfalto, creo que lo que le paso al compañero fue algo puntual, un fallo de la pieza al fabricarla....no se, porque tambien otra vez, se me cayo la moto en parado (pense que tenia la pata y no....) la moto cayo aplomo al suelo y lo mismo, el tope salvo todo, todo.....solo se hizo una muesquita en la cacha trasera que ni se aprecia, ni maneta....ni estriberas ni nada, vamos que yo contento con elllos. Un saludo
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Mar 2009 14:29

mola, discretita, pero mola.. :lol:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Mar 2009 17:41

muy currado sí señor, me ha gustado.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Mar 2009 18:48

Guapisima quillo,eres una maquina,que la disfrutes.
f mayuscula
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2008 19:23

Mensajepor f mayuscula » 18 Abr 2009 17:44

Un máquina con eso de la pistola de pintura. Por cierto la máquina es mi proximo objetivo( cuando termine con la crisis ). Que la disfrutes y cuidala.-
QUEMA TUS RUEDAS NO TU ALMA.
SALU2 EN V PARA TOD@S.-
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 19 Abr 2009 09:48

Chulisima tio ,los vinilos en ese color le quedan de escandalo.
Ahora a fardar de niña guapa
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Abr 2009 20:36

La verdad es que te ha quedado francamente bien. Enhorabuena.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Abr 2009 16:49

para el circuito ten cuidado con el tope del lado derecho que roza facilmente contra el asfalto . A ver si averiguo la marca de mis topes que van de escandalo jejejejej , mira que arrastro la mia y nada tio , la moto perfecta
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados