Rodada de Fazeros en Guadix 23/03/2009

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Rodada de Fazeros en Guadix 23/03/2009

Mensajepor juanto6 » 01 Abr 2009 18:32

Ahi va el único video que pude grabar, ya que estuvo lloviendo y no estava la pista para hacer tonterias. Como soy un paquete sali el último y cuando doblaron a un par de motos los perdi y ya no los pude grabar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eGRuYKCOvd4[/youtube]
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 01 Abr 2009 20:05

Lo siento me he equivocado en la fecha y cuando la he cambiado ha salido otro mensaje nuevo.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Abr 2009 08:27

Muy bien video madikita ,pero la proxima vez no tengas tanta compasion con el de delante que ibas mucho mas rapido que el :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 03 Abr 2009 11:27

Se cayo mucha gente y la confianza estaba por los suelos, si te fijas no cambio de marcha solo iba en segunda todo el rato. Hubo un tio que se cayo en la primera vuelta jodio el carenado derecho y rompio la estrivera derecha, volvio ha salir sin estrivera y se cayo hacia el lado izquierdo fastidiando el carenado izquierdo y queria volver a salir. No se si al final volvio a salir, no era su dia pero no queria darse cuenta.

En la vuelta que voy solo en la paella ha izquierdas despues de la chicane sobre el minuto 4:47 se me va un poco de atras y porque doy con la rodilla en el suelo y se cierra la trazada sino me hubiera dado un buen susto. Y eso que no iba rapido, la verdad es que pierde mucha calidad al comprimir el fichero y tampoco se oye el crash de la rodillera al dar en el suelo.

Por lo menos no fui al suelo :roll:

Esto de rodar en dias de lluvia no me convence, yo soy mas de secano.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados