Fotos Gordexola Xtreme '09

Vídeos y fotografías.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Jul 2009 00:25

Increible
vaya currada k te pegaste pero imagino k disfrutaste como un auténtico cerdo ibérico.

Me kedo con la decimo primera tanda, 2ª foto: esa subida es imposible k la hiciera alguien ....salvo como se ve en otras fotos, la moto volando sola y el piloto en la cuesta a pie.


[smilie=msn_highfive.gif]
[smilie=msn_highfive.gif]
[smilie=msn_highfive.gif]
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2009 08:00

Muy buenas las fotos, solo una objeción, se puede saber por qué no las has puesto en picasa, me he tirado diez minutos dandole a la rueda del ratón. Con lo bien que queda un enlace y luego se puede ver a pantalla completa.

Por lo demás se nota que el día no acompañaba muy duro, desde luego, mucho barro y menos mal que la gente colaboraba porque me parece que ni con esas subían.

En resúmen: Magnífico reportaje. :wink:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 08 Jul 2009 08:17

Mola mucho.... me quedo con las caras de algunos pilotos mirándote... :evil: jeje

qué objetivo llevas?
era flash externo o interno?

suerte
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 Jul 2009 09:03

pero como no van a gustar las fotos si son impresionantes!!!
pero... veo mucho marikita bajado de la moto no?? yo pensaba se habían kedado sin gasolina o les daba miedito una cuestecita pekeña??
jodo, estos vascos... ya no son lo ke eran. como cambian los tiempos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Jul 2009 17:31

Muy bien. Cojonudas las fotos. Solo me falta que aportes un poco de información. Cámara y Óptica por lo menos.

Vssss
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 09 Jul 2009 21:38

Jode*...
Que buenas fotos.

Hay alguna que no tiene precio.

Si no hay nada como estar en el lugar y momento precisos para darle al botón!!

V's
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2009 00:43

Joder, que pedazo de fotos hace tu móvil, si las hubieras hecho con una cámara ya serían la leche.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De todas formas en lo que al recorrido se refiere tampoco es para tanto, yo he hecho enduro por esos parajes vascos y el terreno está chupao.:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo Mikel :wink:

PD/ Las fotos son para cagarse de buenas.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 10 Jul 2009 02:54

Joder q repechos!!!! Parece trial en vez de enduro......


Las fotos de pro mikeldi, enhorawena
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 10 Jul 2009 10:42

Estoy con manel, me quedo con las caras de los endureros. Muy buenas fotos, y más de una en el momento adecuado. Las hiciste con el I-Phone no? ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2009 10:56

boticalvo escribió:Increible
vaya currada k te pegaste pero imagino k disfrutaste como un auténtico cerdo ibérico.

Me kedo con la decimo primera tanda, 2ª foto: esa subida es imposible k la hiciera alguien ....salvo como se ve en otras fotos, la moto volando sola y el piloto en la cuesta a pie.


[smilie=msn_highfive.gif]
[smilie=msn_highfive.gif]
[smilie=msn_highfive.gif]



¿Disfrutar? Me lo pasé como un cochino jabalí. Ibamos haciendo el seguimiento con nuestras motos por el monte. Nos moviamos de tramo a tramo, pudiendo llegar a los controles más alejados.

Paradita, sacar la cámara, beber y comer algo en los puntos de control y a sacar fotos, empujar motos, dar ánimos a los SUPER HOMBRES que pasaban por el lugar, etc.

Vamos, una autentica gozada.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2009 11:01

blacksniff escribió:Muy buenas las fotos, solo una objeción, se puede saber por qué no las has puesto en picasa, me he tirado diez minutos dandole a la rueda del ratón. Con lo bien que queda un enlace y luego se puede ver a pantalla completa.

Por lo demás se nota que el día no acompañaba muy duro, desde luego, mucho barro y menos mal que la gente colaboraba porque me parece que ni con esas subían.

En resúmen: Magnífico reportaje. :wink:


Gracias blacksniff!!

La razón es bastante simple. Aparte de que mi cuenta de Picasa la tengo bastante petadilla, lo puse así por que antes que aquí había subido las fotos al Imageshack para ponerlas en el foro de Euskadi Enduro y para ponerla en FH solo tenía que hacer copy/paste.

A la mañana salió un día "especial" txiri-miri toda la mañana con lo que eso supone. Se hace una especie de babilla en la primera capa de la tierra, que hace que resbale más que si hubiera llovido con ganas.

Lo del público en estas carreras de Enduro Extremo es impresionante. Se dejan los cuernos en ayudar, pero he de decir que los mejores pilotos (los 3 o 4 primeros) van como un puto tiro y apenas necesitan "sopitas" Te sorprendería ver como andan.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2009 11:05

manelmanel escribió:Mola mucho.... me quedo con las caras de algunos pilotos mirándote... :evil: jeje

qué objetivo llevas?
era flash externo o interno?

suerte


Asias. La verdad es que esta gente son de lo más resistente. Tienen un fondo físico envidiable pero el enduro es un deporte duro que al final hace mella en TODOS.

Disparé con dos objetivos: Un 70-300 para las primeras fotos y el "pisapapeles" 18-55 para el resto de las fotos.

El flash es el interno, el original de la cámara.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2009 11:06

komodo escribió:Muy bien. Cojonudas las fotos. Solo me falta que aportes un poco de información. Cámara y Óptica por lo menos.

Vssss


Thanks komodo.

Sobre los objetivos ya he contestado y la cámara es la que conoces, la 400D.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2009 11:07

biggum escribió:Jode*...
Que buenas fotos.

Hay alguna que no tiene precio.

Si no hay nada como estar en el lugar y momento precisos para darle al botón!!

V's


Exacto biggum. Eso es algo muy importante en el mundillo de la fotografía, pero también lo es buscar los ángulos buenos (incluso jugandote el tipo a veces).
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2009 11:08

MUEBLEUVE escribió:Joder, que pedazo de fotos hace tu móvil, si las hubieras hecho con una cámara ya serían la leche.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De todas formas en lo que al recorrido se refiere tampoco es para tanto, yo he hecho enduro por esos parajes vascos y el terreno está chupao.:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo Mikel :wink:

PD/ Las fotos son para cagarse de buenas.


ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados