Pie Vs Señal de curva peligrosa (no ojos sensibles)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Pie Vs Señal de curva peligrosa (no ojos sensibles)

Mensajepor fazer600-gijon » 14 Jul 2009 20:50

Puse por aquí el otro día que había tenido un pequeño accidente que me tuvo de baja tres meses (escayolado). No se si será morboso pero os pongo la foto del pie dislocado para que os entre un poco de prudencia (a mi me entró).
La foto está tomada justo después del accidente (mientras esperaba que me viniesen a recoger), de hecho se ve la moto "aparcada" al fondo.

Sólo me pasó esto porque iba equipado con todo.

En definitiva... CUIDADIN!!!!!!

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Jul 2009 08:40

upsss, pues si es únicamente lo que te pasó, espero que te hayas recuperado del todo.

como ocurrió?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Jul 2009 15:29

Bueno un sustillo vienen bien para saber que llevamos entre manos. :wink:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 Jul 2009 16:07

Jodo :? , eso tuvo que doler, espero te hallas recuperado.



Un saludo
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 15 Jul 2009 17:02

Dolió más cuando lo volvieron a meter en su sitio que cuando salió de él. La descripción del accidente... fácil: una curva a derechas muy bien señalizada (no es ironía), un despiste, un ligero exceso de velocidad (tampoco es ironía, no iba muy rápido) y un poco de agua... resultado: arrastrón hasta parar moto y motorista contra una señal de curva peligrosa (eso si que es irónico).
El traje de cuero respondió como un campeón (apenas unos arañazos), los topes también y las botas no tanto.
Parte de daños: personales pocos, el orgullo y el pie fuera de sitio; mecánicos, caballete, depósito, asiento, tubo del radiador, estribera derecha, contrapesos y carenados por la parte izquierda (la que se levantó al pegar contra la señal, ya que yo gracias a Dios quedé descabalgado en el suelo).
Miedo a la moto no he cogido, lo que si he hecho es cogerle respeto. Para que no se vuelva a repetir estoy mejorando mi frenada porque tengo la impresión de que no freno todo lo que puede la moto y me he cogido unas lentillas ya que creo que aunque apenas tengo defecto de visión (0.75 y 0.5) si que se nota en la visión en profundidad. De hecho cuando llevo el coche y voy con gafas (no estoy obligado a llevarlas) noto que veo mejor en profundidad y analizo el tráfico más rapido (cruces y demás maniobras).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Jul 2009 20:01

Yo en cuestion de diotrias ando con 1.0-0.75 usea casi nada,pero a la hora de circular en coche o moto sin gafas como que no,de lejos las necesito (gafas o lentillas).
Prueba a circular con ellas y veras el cambio.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Jul 2009 20:54

de los errores se aprende, :( pero mientras se pueda seguir contando :wink:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 15 Jul 2009 23:08

Ponte las gafas muchacho!! Yo soy un cegato y no puedo ir sin ellas, pero notarás muy mucho la mejoría.

Espero que se te haya recuaperado bien ese pie.

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Jul 2009 23:41

Que sangre fria: ponerte a hacerte fotos al pie dislocado mientras esperas a la ambulancia.
Espero que te hayas recuperado bien.
V´sssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Jul 2009 10:55

espero que todo aya quedado bien a mi me pasa igual tengo 1 y 1,20 de miopia y para conducir siempre me pongo las gafas a ver si me opero por lazer los ojitos de que dios me dio averiados
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 10:57

edufazer escribió:espero que todo aya quedado bien a mi me pasa igual tengo 1 y 1,20 de miopia y para conducir siempre me pongo las gafas a ver si me opero por lazer los ojitos de que dios me dio averiados


Los mios son para el desgüace, que tengo 5 y 5,25 :cry:

Yo también me quiero operar a la de ya!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 16 Jul 2009 15:34

Sangre fría... Espera que te cuento... Incosciencia más bien.

Te digo lo que hice nada más caerme... Primero comprobé todas mis partes articuladas para hacer un balance de daños. Fui moviendolas una a una hasta que llegué al pie que no me dolíó hasta que traté de moverlo. Luego quité el casco y la bota... Palpé el pie y vi que no había piezas móviles... Na una dislocación (imagine)

LLamé a mi hermano, le dije:

Yo: ¿onde andas?
El: Na, aquí dejando a los compañeros de trabajo
Yo: Pues cuando puedas has de venir a buscarme a la primera curva del Pedroso que me dejó la moto tirado (yo estaba bien... para qué procuparle). Te espero aquí sentado, no hace falta que tengas prisa.

Acto seguido llamé al curro:

Yo: Alfredoooooo
El: Dimeeeeeeeee
Yo: Hoy no se te ocurra marchar antes de tiempo porque a lo mejor no puedo ir, que he tenido un problemilla con la moto (entraba de noches)
El: No jodas...
Yo: Na, un pequeño golpe, saqué el pie de sitio. Me lo pondrán en el hospital y mañana digo yo que ya estaré ahí (tres meses de baja que estuve....)

Allí quedé sentado en la cuneta esperando... y sacando fotos...

Al poco pasó por allí un paisano que me había visto desde arriba y bajó a verme, allí estuvimos un rato de palique... él contándome que desde donde me había visto había creido que era un ciclista descansando, que su hermano había muerto en moto, que el era motero, etc. Luego vino otro más del lugar y se unió a la conversación.
De aquesta guisa estabamos cuando pasó por allí una pala mixta, y con la pala y los paisanos me sacaron la moto de la cuneta para guardarla en la casa del último que había llegado hasta que fui a recogerla con un remolque días más tarde. También tuvieron el detalle de enderezar la señal que había tumbado.

LLegó mi hermano que vió el percal... se puso blanco y de ahí al hospital.

Vamos, como puedes ver de lo más surrealista. Ni seguros, ni ambulancias, ni policía, ni na de na.

De trescientas veces que me pase no me encaja mejor en la vida.

El pie ahora está como nuevo, solo que ahora tengo un servicio de meteorología integrado... Cuando va a cambiar el tiempo me entero antes que los demás.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Jul 2009 08:09

un poco surrealista sí que es sí.

pero bueno estás bien.

además la próxima vez te preguntaremos si va a cambiar el tiempo.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 17 Jul 2009 11:46

:shock: Hombre, es verdad que en esos momentos hay que intentar mantener la calma, pero lo tuyo :roll: :roll: , te faltó la cervecita fresca :wink:


M alegro que ya estes bien




Vsssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Jul 2009 23:02

Joer, parece una pelicula de cachondeo. :wink:
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados