CRÓNICA OFICIAL VIAJE ESCOCIA 2009

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Sep 2009 10:47

Joer que chulo todo!! Que envidia mas grande y mas buena que me habeis dado.... :D :D

Para el año que viene me gustaría pegarme un viajecito así, una vez que deslimite a mi churri, me equipe por completo y le haya hecho muchos más kilómetros en territorio nacional.... jajaja

Gran viaje amigos! Enhorabuena por él! Un gran abrazo para los 3 :wink:

Salu2 y v'sssss

pd/ el vídeo que acabas de poner saba es buenísimo, jaja 8)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Sep 2009 11:10

Me ha encantado leer esta cronika tan bien currada. Gracias por compartirla con nosotros. Edimburgo me ha parecido un sitio precioso. En general todas las fotos son muy bonitas. Y lo mejor es que no habeis tenido ningun susto (lo digo por tanta lluvia). Una pena la averia del tomatito.

Se me permitis os voy a hacer una sugerencia (por si no se os habia ocurrido). Ya que teneis la cronika hecha, subirla a Snapfish.es (es de HP y buena calidad), a Fotoprix o algun sitio así de revelado online y os sacais la cronika en un FotoLibro para tenerlo siempre en casa y enseñarla a las visitas.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Sep 2009 11:15

Güesmaster escribió:Me ha encantado leer esta cronika tan bien currada. Gracias por compartirla con nosotros. Edimburgo me ha parecido un sitio precioso. En general todas las fotos son muy bonitas. Y lo mejor es que no habeis tenido ningun susto (lo digo por tanta lluvia). Una pena la averia del tomatito.

Se me permitis os voy a hacer una sugerencia (por si no se os habia ocurrido). Ya que teneis la cronika hecha, subirla a Snapfish.es (es de HP y buena calidad), a Fotoprix o algun sitio así de revelado online y os sacais la cronika en un FotoLibro para tenerlo siempre en casa y enseñarla a las visitas.

Salu2.


Si, lo del fotolibro ya lo había pensado, pero me lo quiero currar un poco mas.
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Sep 2009 11:18

saba escribió:Aquí os dejo un fragmento de lo acojonante que era la carretera A87 y la A82, sobre todo esta última.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lyX11OfFoZ4[/youtube]


Anda que, a ver si aprendeis a conducir, que vais por el lado contrario, leñe! :twisted: (lo cojonudo es que los demas conducen igual de mal que Saba)
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Sep 2009 11:24

Jo, qué cahondeo va a ver con el Monstruo del lago Ness y tomatito :D :D :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Sep 2009 11:33

fr4nc15c0 escribió:Anda que, a ver si aprendeis a conducir, que vais por el lado contrario, leñe! :twisted: (lo cojonudo es que los demas conducen igual de mal que Saba)


calla calla que casi me meto tranquilamente y a 50 o 60 por una rotonda al revés(para ellos) con mogollón de tráfico.

Menudo cascazo me dió lore gritando POR LA IZQUIERDAAAAAAAAAA :lol:
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Sep 2009 11:54

saba escribió:
fr4nc15c0 escribió:Anda que, a ver si aprendeis a conducir, que vais por el lado contrario, leñe! :twisted: (lo cojonudo es que los demas conducen igual de mal que Saba)


calla calla que casi me meto tranquilamente y a 50 o 60 por una rotonda al revés(para ellos) con mogollón de tráfico.

Menudo cascazo me dió lore gritando POR LA IZQUIERDAAAAAAAAAA :lol:


Ostia, claro, porque en una rotonda tienes que girar a la izquierda por el carril mas a la izquierda, no?

O girar a la derecha y seguir por el carril mas interior? :shock: :shock:

Joer, que lio.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Sep 2009 12:15

Con esto seguro que lo tienes mas claro. :shock: :shock: :shock:

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 03 Sep 2009 12:31

Pedazo de crónica y pedazo de viaje.

La crónica se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena!! Por lo visto os ha hecho buen tiempo (habían fotos con cielo despejado y soleado!!).

Me ha encantado el viaje que habéis hecho. Me habéis "vendido" este viaje para un futuro.

un abrazo a los tres.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Sep 2009 14:58

pedazo d cronika y pedazo de viaje la pena lo del tomate pero por el lado bueno menos mal que fue a 1 dia de la vuelta y no el primero bueno ya nos contaras mas batallitas el la kdd con una cerveza bien fria
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 03 Sep 2009 15:33

Acabo de llegar a casa ahora mismo, y aunque el viaje todavía lo tengo reciente (todavía me dura el escozor/malaostia por perdernos el atardecer en el Norte de la isla de Skye), me acabo de leer al crónica entera.

La verdad es que ha sido un viaje increíble, lleno de anécdotas, despistes y muchas risas...Me a encantado hacerlo.

Agradezco a Lore y Saba que me dejaran participar en este viaje suyo que han convertido en nuestro...

PD1:Para que después digan que es difícil hacer amigos...este viaje a "Escocía" era la cuarta vez que estábamos juntos los 3...

PD2: Para cuando la siguiente, pareja?
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Sep 2009 16:18

txipi escribió:Acabo de llegar a casa ahora mismo, y aunque el viaje todavía lo tengo reciente (todavía me dura el escozor/malaostia por perdernos el atardecer en el Norte de la isla de Skye), me acabo de leer al crónica entera.

La verdad es que ha sido un viaje increíble, lleno de anécdotas, despistes y muchas risas...Me a encantado hacerlo.

Agradezco a Lore y Saba que me dejaran participar en este viaje suyo que han convertido en nuestro...

PD1:Para que después digan que es difícil hacer amigos...este viaje a "Escocía" era la cuarta vez que estábamos juntos los 3...

PD2: Para cuando la siguiente, pareja?


Holamiguetes

ahhhh no no no no no, txipi debe completar la cronica con sus afotos, sus impresiones, sus vivencias, y contarnos como fue ese trío en el hotel :lol: :lol: :lol: ¿porqué estaba saba tumbado con el culo pompa en el suelo de la habitación?? ¿andaba por ahí Lord Sith y tiene algo que ver??

POr cierto, y ya en serio. Presupuesto aproximado del viaje (ferries, gasofa etc). Qué gomas montó saba en el tomate (tengo que cambiar las mías la semana que viene) ande llevas el gps?? (tengo dificultades para encontrar donde ponerlo sin molestar la vision del cuadro), etc.

uves
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 03 Sep 2009 16:25

UAU!!!!

Esto es un viaje y no lo que hicimos nosotros!!!!

Enhorabuena por la aventura y tan detallado relato!!!!
Me lo he pasado genial leyendo!!

¿Íbais con todas las noches de reserva hecha o algunas fueron de improvisado? Excepto la de la noche que la BMW no quiso arrancar...

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Sep 2009 16:31

nasho escribió:ande llevas el gps?? (tengo dificultades para encontrar donde ponerlo sin molestar la vision del cuadro), etc.

uves


Pues lo lleva aquí:

Imagen

Es una buena excusa para llevar a tu costillita de viaje :wink: :wink:

Otra cosa es que no la quieras llevar y necesites un soporte por cohones... :twisted:

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Sep 2009 16:56

nasho escribió:Holamiguetes

ahhhh no no no no no, txipi debe completar la cronica con sus afotos, sus impresiones, sus vivencias, y contarnos como fue ese trío en el hotel :lol: :lol: :lol: ¿porqué estaba saba tumbado con el culo pompa en el suelo de la habitación?? ¿andaba por ahí Lord Sith y tiene algo que ver??

POr cierto, y ya en serio. Presupuesto aproximado del viaje (ferries, gasofa etc). Qué gomas montó saba en el tomate (tengo que cambiar las mías la semana que viene) ande llevas el gps?? (tengo dificultades para encontrar donde ponerlo sin molestar la vision del cuadro), etc.

uves


A ver, por partes...

sólo llevamos una cámara de fotos que utilizábamos los tres, por lo que Txipi no puede agregar más material gráfico.

Lo del trío del hotel y mi culo en pompa te lo contaré con una cervecita en la mano 8)

El presupuesto, no lo se, pero Lore lo tiene calculadito, esta noche, cuando la vea, le digo que lo ponga.

Las ruedas del tomate son unas Metzeler M1 delante y unas Z6 detrás.

Llevo esa combinación hace años y no me han dado NUNCA, ningún susto (tocaremos madera)

Como bien dice $3rG¡o, el GPS lo llevaba Lore conectado a la toma de corriente de la moto y por el intercomunicador me iba indicando.

V'sssssss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron