Mossos motoristas no tienen suficientes cascos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 24 Oct 2009 19:15

ya estamos liaos¡¡¡¡ :lol: que no sabeis que no se hablar catalan hombre¡¡¡
las motos...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Oct 2009 20:32

A ver señores, no liemos las cosas, no se trata de meterse con las fuerzas y cuerpos de seguridad, que muchos son compañeros nuestros, que malas hierbas hay en todos los sitios, y muchos tienen que hacer lo que se les ordena aunque les pese.

Se trata de observar y criticar esas políticas que priman otras cosas en detrimento de la seguridad de aquellos que hacen su trabajo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Oct 2009 21:00

pues manel ya que rtu has puesto el post pasale al jefe de los mossos que el dia 29 ponen las ofertas en el lidl y que se pasen y pillen los cascos que necesiten jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 25 Oct 2009 01:55

Yo siempre lo digo da igual si es un mosso, un ertzaintza, guardia , policia......que un doctor, profesor, un basurero o cualquier oficio...
hay de todo en todos lados..... pero en general son buenos profesionales.
Ahora bien ... cuantas veces nos quejamos de porque nos denuncian por cosas que son denunciables...
Yo no digo que no se equivoquen....pero de ahi a merecer piñazos , la muerte o cosas asi hay un abismo.
Cuando hablemos asi , pensemos que del que hablamos puede ser nuestro padre, hermano, hijo, esposo, etc.....
Vssssssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Re: Mossos motoristas no tienen suficientes cascos

Mensajepor M&M » 25 Oct 2009 11:36

manelmanel escribió:
M&M escribió:
manelmanel escribió:Tres de cada 10 mossos de Trànsit no pueden patrullar en moto porque no tienen casco

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=655223&idseccio_PK=1021&h

mientras tanto, día tras día se destapa los miles de millones que el indeseable Millet se afanó libremente....increíble...


Bueno... y que????

Que vayan sin casco y se estampen por ahi!! Que con tanto dar por saco, uno ya les tiene ganas!!


-1

que nos paren sin motivo y para demostrar quien es el Sheriff no le gusta a nadie... pero desear un piño sin cajco.... :shock:

me imagino que en realidad no lo piensas neng ...


jijijijijijiji, ya pero mola liarla un poco!!! Que si no esto sta muy soso!!!!
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 Oct 2009 11:47

aqui es que cualquiera pone un comentario y ya salta la liebre¡¡¡ hay veces que es mejor no decir nada no vaya a ser que alguien se sienta ofendido...en fin...

lo que yo digo es cuantos obreros de la construccion les hace falta medidas de seguridad, y gente en demas oficios, y a los pobres musus o como se diga les falta el casco ya nos ponemos dramaticos, seguro que no andaran por ahi sin casco... vamos que esa noticia no me la creo ni harto vino, y ahora yo digo cuantos policias se tienen que comprar el chaleco antibalas ellos mismos???? hablo de policias locales, nacionales, guardia civil, etc... seguro que muchos eso me parece una notica mas importante...
las motos...

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados