Material gráfico del Arroz con Bogavante.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2009 08:48

quiquetex escribió:Donde estan las fotos que hicieron Oscar y Torrente?


ya vaaaaa !!! :twisted: advierto que no son de buena calidad pese a la cámara que llevaba , he tocado algo y no me salen muy bien haber si me ajunto con alguien y me la configura ( pasajeeee ) 8)
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2009 08:54

Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 Dic 2009 12:52

quiquetex escribió:Donde estan las fotos que hicieron Oscar y Torrente?



yooooooooo?

pero si no tengo cámara. os tenía a todos engañaos. era un trozo corchopan moldeao y pintao :lol:

bueno, si os portáis bien intentaré subir alguna... evidentemente me guardaré alguna bajo la manga para futuros chantajes jes jes jes.

por cierto, menos mal que veo alguna foto en la que aparecen fotos. esto empezaba a parecer una quedada del inserso con tanto abuelo y coche grande.... y con remolque.... :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 Dic 2009 12:56

LORD SITH escribió:No dire sus nombres, para que Manel no se de por aludido, jajajajaja, dejaos de gastar el dinero en camisetas baratas producto de la envidia y guardad ese dinero para compraros una moto de verdad que os hace falta.
:twisted: :twisted: :wink:


joer lord, que lástima no verte en tan magno evento. ah, y sobre las camisetas tienes razón, menos mal que no viniste por qué lo mismo hacen otra del mismo estilo con ROTAX, como tú moto :twisted:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 08 Dic 2009 12:57

TORRENTE escribió:
pero si no tengo cámara. os tenía a todos engañaos. era un trozo corchopan moldeao y pintao :lol:


yo aun espero las fotos del arroz del delta... maripuri...
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Dic 2009 12:57

ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2009 13:07

Lucille escribió:
TORRENTE escribió:
pero si no tengo cámara. os tenía a todos engañaos. era un trozo corchopan moldeao y pintao :lol:


yo aun espero las fotos del arroz del delta... maripuri...




Se las guarda pa tocarse el solico.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Dic 2009 18:22

TORRENTE escribió:
quiquetex escribió:Donde estan las fotos que hicieron Oscar y Torrente?



yooooooooo?

pero si no tengo cámara. os tenía a todos engañaos. era un trozo corchopan moldeao y pintao :lol:

bueno, si os portáis bien intentaré subir alguna... evidentemente me guardaré alguna bajo la manga para futuros chantajes jes jes jes.

por cierto, menos mal que veo alguna foto en la que aparecen fotos. esto empezaba a parecer una quedada del inserso con tanto abuelo y coche grande.... y con remolque.... :twisted:


Tamaña ordinariez sólo te la perdonaré si cuelgas las fotos YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Dic 2009 18:35

A ver chicos, voy a subir las fotos que hice yo, pero en ellas hay cantidad en las que aparecen los enanos de Pasaje, Dark, y Nasho, si alguien no quiere que publique esas fotos que me lo diga, o mejor aún, decidme si os importa o no y así no habrá duda de que habéis leído esto.

Un abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Dic 2009 18:46

MUEBLEUVE escribió:A ver chicos, voy a subir las fotos que hice yo, pero en ellas hay cantidad en las que aparecen los enanos de Pasaje, Dark, y Nasho, si alguien no quiere que publique esas fotos que me lo diga, o mejor aún, decidme si os importa o no y así no habrá duda de que habéis leído esto.

Un abrazo. :wink:



Jode... y por que no borras en las que salís los viejos, que es un trago más desagradable de pasar.......... :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 Dic 2009 18:56

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:A ver chicos, voy a subir las fotos que hice yo, pero en ellas hay cantidad en las que aparecen los enanos de Pasaje, Dark, y Nasho, si alguien no quiere que publique esas fotos que me lo diga, o mejor aún, decidme si os importa o no y así no habrá duda de que habéis leído esto.

Un abrazo. :wink:



Jode... y por que no borras en las que salís los viejos, que es un trago más desagradable de pasar.......... :twisted:


no quieras saber lo que me ha costado ajustar la imagen de la cámara para sacar a ciertos personajes. el flash es muy traicionero en superficies reflectantes tales como cristales, superficies lisas y brillantes con ausencia total de pelo, etc...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Dic 2009 19:00

Te creo amigo.

Además tenías muchos campos de ese estilo.

Creo que has conseguido lo más difícil, pero seguro que aún te quedan hooooras y horaaas de procesado para quitar los brillos y reflejos.

¡Que no te pase naa! :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Dic 2009 21:12

MUEBLEUVE
A ver chicos, voy a subir las fotos que hice yo, pero en ellas hay cantidad en las que aparecen los enanos de Pasaje, Dark, y Nasho, si alguien no quiere que publique esas fotos que me lo diga, o mejor aún, decidme si os importa o no y así no habrá duda de que habéis leído esto.

Un abrazo. :wink:



Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 08 Dic 2009 21:29

Afotos prinicas!

http://picasaweb.google.es/prin.fzara/ArroitoValencia?feat=directlink

A ver si me da tiempo y otro dia os cuelgo el video dela ventolera en el ebrooo!!

:lol:

PD: soy fan del video de darck! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 08 Dic 2009 21:53

Fzara escribió:Afotos prinicas!


Que hace PRIN abandonada en medio de la carretera????
Venga chicos, que esta en posicion "FUMANDO ESPERO AL HOMBRE QUE MÁS ...." :twisted: :twisted:

Imagen

Menos mal que EL GALLEGO, va de camino, andando pero de camino.

Imagen

V'sssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron