Pues yo que pensaba que iba a quedar peor....

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 22 May 2006 03:19

Gracias por las fotos kLaUs! La verdad es que el modelo nuevo de parrilla es muy muy chulo, con ese gran agujero en el centro.

Yo tenía el anclaje Givi en mi antigua GS500 y, aunque las barras eran iguales, la parrilla era más fea (incluso la zona que une la parrilla y las barras, donde tienes el logo de Givi).

Eso si, lo veo algo complicadillo de poner, porque veo que abraza los escapes y demás... :? Amén de desmontar las tapas y demás (eso si lo hice en mi GS, y fué un rollo, aunque pasé la tarde entretenido)... :)

P.D.: Espero que hayan mejorado el sistema de las cuatro "gomitas" de la parrilla y que sobre ellas posa el baúl. Tanto en la parrilla de la GS como en la que ahora tengo, se pierden con facilidad... :(
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 23 May 2006 01:29

Oye KLAUS cuando me den la moto ma la dan con el soporte givi como el tuyo
Pero saves si en ese soporte se puede poner el baul givi simply
eske cuando vendi la moto me kedé con el baul y segun veo en las fotos no va a anclar bien
Ke me dices?
Gracias
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 23 May 2006 01:31

Oye KLAUS cuando me den la moto ma la dan con el soporte givi como el tuyo
Pero saves si en ese soporte se puede poner el baul givi simply
eske cuando vendi la moto me kedé con el baul y segun veo en las fotos no va a anclar bien
Ke me dices?
Gracias
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 23 May 2006 01:32

Oye KLAUS cuando me den la moto ma la dan con el soporte givi como el tuyo
Pero saves si en ese soporte se puede poner el baul givi simply
eske cuando vendi la moto me kedé con el baul y segun veo en las fotos no va a anclar bien
Ke me dices?
Gracias
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 23 May 2006 01:43

Hay dos tipos de baul GIVI: Monolock ó Monokey... Son incompatibles por desgracia. De todas maneras, supongo que las barras te valdrán y sólo tendrás que cambiar la parrilla (se puede pedir aparte) si s que tu baul no coincide... Suerte!
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 23 May 2006 01:55

He buscado un poco y el de KlAuS y el mío son Monokey, que es el de los baules grandes... El Simply creo que es Monolock, que es el de los baules algo más pequeños...

En mi concesionario me dieron los enganches y parrilla originales de Yamaha (se coloca sobre las asas), que "en teoria" es compatible con baules Monolock (por si te sirve de ayuda)... En mi caso tuve que atornillar una parrilla standard Monokey encima de la Yamaha para hacer "compatible" mi baúl...

Creo que cambiando la parrilla (si es que te dan los anclajes con parrilla Monokey) todo estará ok... Suerte de nuevo!
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 23 May 2006 09:14

CORRECTO Arnillas, el tuyo y mío son MONOKEY y el SIMPLY de DAVI es MONOLOCK. Son incompatibles, si definitivamente y lo sé porque elegí el E460 sistema MONOKEY que solo tenían en baúl, y al pedir la parrilla se confuncieron y pidieron la MONOLOCK y NO, NO ENCAJAN ni "patrás".
Las barras (lo que yo tengo, modelo 2006) son las mismas, solo cambia la parrila que de aspecto es super-similar por no decir idéntica a excepción de los anclajes.
Por lo tanto: si te dan la moto con el soporte y parrilla, pide que sea del sistema MONOLOCK si vas a conservar el SIMPLY.
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 23 May 2006 11:59

Pues tema resuelto entonces... ;)
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 23 May 2006 17:56

Muchas gracias chicos :wink:
Pues ahora mismo voy a llamar al de la tienda porke me iva a poner el ke no era
Graaaaacias
KLAUS este verano ire vastantes veces a Liencres si kieres cuando valla te lo digo y me enseñas alguna ruta chulas
Eske el año pasado fui hasta Sanvicente desde Liencres y es una pasada ir con la moto y el atardecer reflejado en el mar de fondo..
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 23 May 2006 18:06

Hombre, muchas rutas no conozco porque llevo poco en moto y bla, bla, bla .... :o :o :o :o :o , pero dar unos voltios eso dalo por hecho.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron