Me gusta:
- doble brazo basculante
- cardán
- amortiguador con bieletas
- horquilla invertida
- llantas radios centrados
- refrigeración líquida
- corto recorrido pistones, le debe dar una patada al abrir maneta que dará un gustirrinín...
No me gusta:
- más de lo mismo con las mega-maxi-trails asfálticas (GS, Capo, Vara, Stelvio...) Esperaba una auténtica
Super Ténéré Lo que han sacado no es la ampliación de la Ténéré monocilíndrica, sino 2 pasos más allá. ¿Para cuando una brutota nipona a imagen de la KTM Adventure con apenas 200kg? A ver quien tiene narices de hacerse unas trialeras con 260kg bajo los kinders... Eso si, para viajes del imserso cojonuda.
- me temo que demasiada electrónica. Quien se aventure a un raid lejos de la civilización, deberá estar muy muy seguro y confiado de su fiabilidad.
No creo que baje de los 14-15000, aunque nunca se sabe.