Esta Mañanita....Me Pillo la Nevadita....

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Esta Mañanita....Me Pillo la Nevadita....

Mensajepor FazerBlue » 08 Mar 2010 19:24

Pues eso....anoche la temperatura era relativamente buena, el dia habia sido relativamente bueno.......de madrugada me asome...y continuaba en calma...pese a haber llovido......pero la temperatura seguia marcanso sobre Cero, que era lo que me importaba...

Por la mañanilla a las 5.......antes de nada me asome a la ventana....pude ver restos de nieve en los coches.....con lo que deduje que nevo en la noche, pese a que la carretera, que era lo que me importaba, estaba mojada, pero limpita...

Por lo que me vesti.....me puse encima los trajes de agua....y casi sin poderme emover de la ropa que llevaba encima........saque la motiko del Garaje.......


Notaba que llovizneaba, pero no era algo que me preocupara, ni el frio ni nadena......pero al coger la C-17...las cosas empezaron a cambiar de color....el negro de la carretera se fue volviendo blanquecino....y el Vaho de la pantalla se fue cambiando por copos de nieve, que ya me ivan pegando en la cara pues con la pantalla bajada, no veia un pimiento...

en fin.....yo segui bajando trankilillo...a 40, pero me dava igual ser el mas lento.......yo iva circulando con mucho tacto.....


Mas la cosa cada vez iva a peor...y el gua nieve se fue convirtiendo en copitos...por lo que desisti de seguir circulando, saliendome de la autovia......una clara equivocacion.....

Al salirme , me encontre con un autentico manto de nieve...gracias a no se quien...no me estampe ....pero desisti de continuar....

La carretera estaba ya demasiado mal, como para dar la vuelta,...asi que llamar a la grua me toco........y a tomarme el dia de fiesta en el trabajillo..

Lo mportante es poder contarlo...y ver nevar a traves de la ventana.....

Dejo los links donde colgue las fotikos...con ellas...sobran las palabrillas:




Saludillos en V'sssssssssssssssss

http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2042222&id=1601168778&ref=mf
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Mar 2010 19:42

Menos mal que desististe, mejor que continuar, que al final ibas a parecerte a Mikeldi. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 08 Mar 2010 19:42

Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 08 Mar 2010 19:46

Yo no me vengo abajo, cuando tengo que pillar la Moto, por mucho frio que hace...ni por que llueba, o por que circule de noche , ni nadena....pero esta mañanilla.......no hubo manea de continuar...pese a echarle un par de cojoncillos.......pero nadena.....asi que a descansar y ver nevar por la ventana.......
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 08 Mar 2010 19:57

donde te has salido? en la Pascual?
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 08 Mar 2010 20:01

Lucille escribió:donde te has salido? en la Pascual?



Buenos dias Manel,

Ke va.....todavia llegue a la salida de VIC -2.......pero no habian echado sal y me quede alli como se ve en las fotos...

Despues vi pasar varias veces al kitanieves, pero deven de echar azucar, pues la nieve te aseguro que no la derrite, pues estaba yo alli, andando sobre ella, a ver si se fundia, para dar vuelta con la moto de regreso, pero nadena...esta que echan por aqui....no es como la de Andorra, que se derrite y no deja cuajar.....

Es vergonzoso, el dinero que recaudan en multas y lo pokito que invierten para evitar dejar las carreteras intransitables......
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 08 Mar 2010 20:05

los de mi casa han decidido no salir de ella, llar de foc encendida, butifarra va, bota de vino viene, mantita y que siga el mundo... jeje

haz lo mismo que seguro te recuperas

por cierto, no veo una puta sombra en tus xenon... se hizo de día cuando pasabas tú... jeje
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 08 Mar 2010 20:15

en estas ocasiones, pídele la gordi a ladyvamp... o directamente te la compras tú... jeje...

Imagen
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 08 Mar 2010 20:18

Lucille escribió:los de mi casa han decidido no salir de ella, llar de foc encendida, butifarra va, bota de vino viene, mantita y que siga el mundo... jeje

haz lo mismo que seguro te recuperas

por cierto, no veo una puta sombra en tus xenon... se hizo de día cuando pasabas tú... jeje


La verdad es que se hace de dia con los Xenon.....todo se ve mas ke klaro con ellos..........deverian de ser obligatorios, el que las Motos llevaran de serie las Opticas completas de xenon......pero eso no le interesa al pepe nabarroooo los cojones, ke no recauda dinerillo pala DJT
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 Mar 2010 22:50

aisss.. pequeño padawan...
Autovia y Autopistas SIEMPRE en estos casos!!!! son las primeras que se limpian. (y no sé hasta que punto podrias reclamar a la autopista si circulas en malas condiciones.... Pero tenemos quitanieves propios, asi que si no se limpia, es pq no se quiere)

El tema de la sal, es para evitar la formacion de placas de hielo!!! La nieve se quita con la pala delantera del camion! :wink: :wink: Como he hecho yo esta mañana en la zona de Montblanc!!! yujuuuu por fin!!!!

V'sss
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 09 Mar 2010 00:06

Que "potito" el invierno con su nieve, su lluvia la chimenea......pero como broma ya vale,, estoy hasta los coj... de agua, frio y ya no tengo leña,¡¡¡¡quiero cojer mi moto¡¡¡¡ OJONES YA¡¡¡¡
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Ladyvamp37
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2010 14:00
Ubicación: Sant Hipolit de Voltrega (VIC)
Contactar:

Mensajepor Ladyvamp37 » 09 Mar 2010 02:27

no hace falta ni pedirla ni comprarla ....solo tiene que coger la llave para que la GORDI como tu dices le lleve..... :lol: :lol:

Lucille escribió:en estas ocasiones, pídele la gordi a ladyvamp... o directamente te la compras tú... jeje...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 09 Mar 2010 17:24

De todas formas te diré, que lo bueno es contarlo y yastá, pero que vaya, que con la información que dieron estos dias, hasta yo me enteré y dejé la amotico guardá, je je no es una crítica, no.. :D Pero que vaya que es mu pieligriosa la nieva pa la amoto. Bonicas fotos persert.
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 09 Mar 2010 17:35

ñiauu escribió:De todas formas te diré, que lo bueno es contarlo y yastá, pero que vaya, que con la información que dieron estos dias, hasta yo me enteré y dejé la amotico guardá, je je no es una crítica, no.. :D Pero que vaya que es mu pieligriosa la nieva pa la amoto. Bonicas fotos persert.



La culpa fue de mi mala cabeza....por no acordarme de llevar las cadenas.....

Entiendo que dejastes la Motiko aguardda...por la gran nevada...y cuando se derrita...la volveras a sacar....no se vaya a acostumbrar....y despues te diga que hace mucho frio,jajajajaj.....es coña...

Si me anime a salir...es por que vi bien la carretera.......y lo que no me imagine, es que la secundaria...estaria mejor que la primaria...vaya mierdecilla de C-17...es una verguenza, que dejaran que se colapsara de esa manera......

Hoy por cierto mucho peor la cosa.......entre -4ºC y -9ºc convirtieron la C-17 en algo fatidico para todo conductor....

Yo no la coji.....ke no tengo los Esqui-motos preparados....
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 09 Mar 2010 17:39

Como se nota....cuando hay presupuesto para evitar los accidentes...a ver si tomaran ejemplo por aqui...de como deve de estar de limpia una carretera en caso de nevada.....muy chuli la fotiko...........

Lucille escribió:en estas ocasiones, pídele la gordi a ladyvamp... o directamente te la compras tú... jeje...

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados