Vamos al grano. Me dió poco tiempo de probarla pues solamente la llevé a cargarla gasolina y de ahí para el garaje. Como anda la bicha, empuja con ganas desde las 4000rpm. Por probarla la llevé
solamente un momento en 1ª hasta las 11000 y como se comenta por ahí....
RECONOCE QUE NO FUE SOLO UN MOMENTO... BRIBÓN...
ciertamente es como pulsar el botón del hiper-espacio,
ESE BOTÓN ESTÁ A PARTIR DE 8000-9000 Y MOLA MUUUCHO
para cuando solté y subí a segunda ya iba a 130.
SOLO?¿? DALE MÁS QUE EL HIERRACO AGUANTA...
Puede que sea la falta de costumbre pero la sensación de bestia parda, aunque buena,
acojona
ACOJONE NO.... SOLO LA PRIMERA VEZ.... LUEGO LE COGES GUSTIRRININ...
porque da la sensación de llevar la rueda delantera sin apoyar...
buf nose,
LO CUALO?¿? ASIN GASTAS MENOS RUEDA DELANTERA CUÑAO!
a lo mejor es que la lleve por un momento en el aire, ya me iré acostumbrando.
La sensación de cambio de la FZ6 a la FZ1 es POSITIVA Y TOTALMENTE DISTINTA, y no por el aumento de potencia, que también.
La primera sensación según pasas la pata por encima es que es un juguete, mas pequeña que la FZ6 (aunque considerablemente más ancha), manillar más bajo y la cúpula se queda a la altura de la de una RR. Da incluso sensación de ser más ligera que la 600. Le doy al arranque y el sonido también es totalmente distinto. El de la 600 suena mucho más dulce y fino, el de esta suena como más a hueso y el escape,
yo no se porqué la gente lo cambia, suena a gordo desde el relentí.
CUANDO LE PONGAS UN TUBARRACO ME LO VUELVES A CONTAR...
Meto marcha y no suena el clack! de costumbre, las marchas son mucho mas suaves.
Una vez en marcha, lo dicho, es un juguete,
se maneja como una 250!
QUE VA!, COMO UNA POCKET BIKE CUÑAAO
Que sensación más buena ya tenía ganas de volverla a tener. La FZ6 para mi gusto iba un poco dura y había que pretarle para que se metiese en curva, con esta otra para nada, nada más le enseñas la curva (rotondas en el caso de ayer) ahí se va. Lo de 250cc se te olvida nada más que le das al gas, no vayáis a pensar.
Las suspensiones son otra de las sorpresas. Estas si que funcionan bien!! en la FZ6 le tuve que poner los muelles Ohlins y el aceite para conseguir la mitad de lo que da esta. Queda pendiente de revisión lo de que se levante el tren delantero. Puede que sea por la posición de novato que llevaba al tirarme para detras, del pretón que le dí, vaya tela! me vino justo para agarrarme como pude.
BIENVENIDO A LA MULTIREGULACIÓN...
http://www.topsuperbike.com/suspension/
SÚBELE PRECARGA TRASERA Y QUÍTALE EXTENSIÓN DELANTERA
LO MALO NO ES HACER CABALLITOS, SINO QUE TE PASEN EN CAMBIOS DE DIRECCIÓN RÁPIDOS, EL AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN ES LA SOLUCIÓN.
De frenos va justita pero aceptable, con esos pedazo de discos posiblemen
te se mejore mucho con la calidad de las pastillas.
Por ponerle una pega, al pasar por delante de las 5000rpm me vibra algo por la zona de los relojes,
JODER, TODAS LAS HERMANAS DE LUCILLE PECAN DE LO MISMO... desmonta relojes y pon espuma densa en el punto de choque con la pantalla, la misma vibración a 5000rpm tuve yo.
A DISFRUTAR