FZ1 - Por fin tengo La Gordi !!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

FZ1 - Por fin tengo La Gordi !!

Mensajepor lmoren » 02 Mar 2010 23:53

BUENO BUENOOOOO..... YA LA TENGO Y TOCA LADRILLO.

Después de las diversas aportaciones en el canal de CompraVenta, ya la tengo en el garaje.

Me la trajeron con retraso pues el camión se les había averiado pero el conductor se lo curró y a las 10:30 de la noche me la entregó. Un 10 por LVT! Totalmente recomendable!!

Vamos al grano. Me dió poco tiempo de probarla pues solamente la llevé a cargarla gasolina y de ahí para el garaje. Como anda la bicha, empuja con ganas desde las 4000rpm. Por probarla la llevé solamente un momento en 1ª hasta las 11000 y como se comenta por ahí.... ciertamente es como pulsar el botón del hiper-espacio, para cuando solté y subí a segunda ya iba a 130. Puede que sea la falta de costumbre pero la sensación de bestia parda, aunque buena, acojona porque da la sensación de llevar la rueda delantera sin apoyar... buf nose, a lo mejor es que la lleve por un momento en el aire, ya me iré acostumbrando.
La sensación de cambio de la FZ6 a la FZ1 es POSITIVA Y TOTALMENTE DISTINTA, y no por el aumento de potencia, que también.
La primera sensación según pasas la pata por encima es que es un juguete, mas pequeña que la FZ6 (aunque considerablemente más ancha), manillar más bajo y la cúpula se queda a la altura de la de una RR. Da incluso sensación de ser más ligera que la 600. Le doy al arranque y el sonido también es totalmente distinto. El de la 600 suena mucho más dulce y fino, el de esta suena como más a hueso y el escape, yo no se porqué la gente lo cambia, suena a gordo desde el relentí.
Meto marcha y no suena el clack! de costumbre, las marchas son mucho mas suaves.
Una vez en marcha, lo dicho, es un juguete, se maneja como una 250! Que sensación más buena ya tenía ganas de volverla a tener. La FZ6 para mi gusto iba un poco dura y había que pretarle para que se metiese en curva, con esta otra para nada, nada más le enseñas la curva (rotondas en el caso de ayer) ahí se va. Lo de 250cc se te olvida nada más que le das al gas, no vayáis a pensar.
Las suspensiones son otra de las sorpresas. Estas si que funcionan bien!! en la FZ6 le tuve que poner los muelles Ohlins y el aceite para conseguir la mitad de lo que da esta. Queda pendiente de revisión lo de que se levante el tren delantero. Puede que sea por la posición de novato que llevaba al tirarme para detras, del pretón que le dí, vaya tela! me vino justo para agarrarme como pude.
De frenos va justita pero aceptable, con esos pedazo de discos posiblemente se mejore mucho con la calidad de las pastillas.
Por ponerle una pega, al pasar por delante de las 5000rpm me vibra algo por la zona de los relojes, igualito al ruido de plasticos que hacía mi antigua Bandit S. En aquella fue soltar y poner tornillos y se arregló. Ya lo miraré en esta que seguro es una pijada pues pones la mano encima de los relojes y desaparece.

Unas fotillos para cortar y pegar en el explorer.
http://img268.imageshack.us/img268/1707/p1170295.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/4793/p1170297.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/9585/p1170298.jpg

Ya os iré contando más cuando la saque de ruta y espero que los veteranos con este modelo me aconsejen con sus truquillos o mejoras.

Un saludo.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 03 Mar 2010 00:17

Muy chula si señor, ahora a disfrutarla.

Con tu permiso muestro las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

V'sssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 03 Mar 2010 03:29

preciosa,ese azul me tiene loco a mi lo mismo me chino y pinto mi fazer s2 600 de ese color
a disfrutarla
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: FZ1 - POR FIN TENGO LA GORDI !!

Mensajepor Lucille » 03 Mar 2010 04:05

Vamos al grano. Me dió poco tiempo de probarla pues solamente la llevé a cargarla gasolina y de ahí para el garaje. Como anda la bicha, empuja con ganas desde las 4000rpm. Por probarla la llevé solamente un momento en 1ª hasta las 11000 y como se comenta por ahí....

RECONOCE QUE NO FUE SOLO UN MOMENTO... BRIBÓN...




ciertamente es como pulsar el botón del hiper-espacio,

ESE BOTÓN ESTÁ A PARTIR DE 8000-9000 Y MOLA MUUUCHO





para cuando solté y subí a segunda ya iba a 130.

SOLO?¿? DALE MÁS QUE EL HIERRACO AGUANTA...



Puede que sea la falta de costumbre pero la sensación de bestia parda, aunque buena, acojona

ACOJONE NO.... SOLO LA PRIMERA VEZ.... LUEGO LE COGES GUSTIRRININ... :evil: :evil:




porque da la sensación de llevar la rueda delantera sin apoyar... buf nose,

LO CUALO?¿? ASIN GASTAS MENOS RUEDA DELANTERA CUÑAO!



a lo mejor es que la lleve por un momento en el aire, ya me iré acostumbrando.
La sensación de cambio de la FZ6 a la FZ1 es POSITIVA Y TOTALMENTE DISTINTA, y no por el aumento de potencia, que también.
La primera sensación según pasas la pata por encima es que es un juguete, mas pequeña que la FZ6 (aunque considerablemente más ancha), manillar más bajo y la cúpula se queda a la altura de la de una RR. Da incluso sensación de ser más ligera que la 600. Le doy al arranque y el sonido también es totalmente distinto. El de la 600 suena mucho más dulce y fino, el de esta suena como más a hueso y el escape, yo no se porqué la gente lo cambia, suena a gordo desde el relentí.

CUANDO LE PONGAS UN TUBARRACO ME LO VUELVES A CONTAR...




Meto marcha y no suena el clack! de costumbre, las marchas son mucho mas suaves.
Una vez en marcha, lo dicho, es un juguete, se maneja como una 250!

QUE VA!, COMO UNA POCKET BIKE CUÑAAO




Que sensación más buena ya tenía ganas de volverla a tener. La FZ6 para mi gusto iba un poco dura y había que pretarle para que se metiese en curva, con esta otra para nada, nada más le enseñas la curva (rotondas en el caso de ayer) ahí se va. Lo de 250cc se te olvida nada más que le das al gas, no vayáis a pensar.
Las suspensiones son otra de las sorpresas. Estas si que funcionan bien!! en la FZ6 le tuve que poner los muelles Ohlins y el aceite para conseguir la mitad de lo que da esta. Queda pendiente de revisión lo de que se levante el tren delantero. Puede que sea por la posición de novato que llevaba al tirarme para detras, del pretón que le dí, vaya tela! me vino justo para agarrarme como pude.

BIENVENIDO A LA MULTIREGULACIÓN... http://www.topsuperbike.com/suspension/
SÚBELE PRECARGA TRASERA Y QUÍTALE EXTENSIÓN DELANTERA

LO MALO NO ES HACER CABALLITOS, SINO QUE TE PASEN EN CAMBIOS DE DIRECCIÓN RÁPIDOS, EL AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN ES LA SOLUCIÓN.



De frenos va justita pero aceptable, con esos pedazo de discos posiblemen
te se mejore mucho con la calidad de las pastillas.
Por ponerle una pega, al pasar por delante de las 5000rpm me vibra algo por la zona de los relojes,


JODER, TODAS LAS HERMANAS DE LUCILLE PECAN DE LO MISMO... desmonta relojes y pon espuma densa en el punto de choque con la pantalla, la misma vibración a 5000rpm tuve yo.


A DISFRUTAR
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 03 Mar 2010 04:21

Lucille, dile a tu churri, haber si puede procrear por Valencia, que yo quiero una gordi como esa. Jejejejeje
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Mar 2010 04:25

kutesan escribió:Lucille, dile a tu churri, haber si puede procrear por Valencia, que yo quiero una gordi como esa. Jejejejeje


llamaremos a LOBS para que ponga la semillita... porcierto... penelope debe estar a punto de parir y a merche le faltará poco
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2010 05:53

Pos se ve que el PVTAVS no tiene metralla porque ni Pe ni Merche estan de buena esperanza.


DISMENORREA: Kute eres un patas, has puesto las fotacas y has descuadrao la pagina. :evil:
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 03 Mar 2010 06:09

Santo japarato.... Cuidadin que engancha...

Estoy contigo con lo del escape...Suena como la mismisima R1

Un saludo y felicidades :wink:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 03 Mar 2010 06:55

Lucille escribió:
kutesan escribió:Lucille, dile a tu churri, haber si puede procrear por Valencia, que yo quiero una gordi como esa. Jejejejeje


llamaremos a LOBS para que ponga la semillita... porcierto... penelope debe estar a punto de parir y a merche le faltará poco

Deja, deja, que yo cuando me pille una gordi quiero que tenga patada, no que me de una patada. :roll: :roll: :roll: :roll:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 03 Mar 2010 06:57

Giorgio escribió:Pos se ve que el PVTAVS no tiene metralla porque ni Pe ni Merche estan de buena esperanza.


DISMENORREA: Kute eres un patas, has puesto las fotacas y has descuadrao la pagina. :evil:

Per si tienes una pantalla de 50 pulgadas para el ordenata. de que te quejas. Si en u 1/4 tienes la pagina del foro y en los otros 3/4 de pantalla tienes de sobra para it viendo fotos de peliroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojas............................................................
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Mar 2010 21:42

Hale, hale, pos a flilpar... con cuidao.... y ya irás contando
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Mar 2010 00:42

felicidades una gran máquina.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Mar 2010 20:38

Eso es una gordi!! Si señor, felicidades :wink:
Ahora a disfrutar
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 10 Mar 2010 04:17

genial, mi enhorabuena y a disfrutarla
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Mar 2010 05:14

Mariconas!!!
Las bichas de Gio no están encintas porque me protegí debidamente, que se las ve muy golfas y la economía no me da para pagar menutenciones por ahí.......
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados