Presentación Oficial de la FZ8 por Yamaha en Milán

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Mar 2010 21:03

Insisto en que tenemos un concepto erroneo del rendimiento de un motor; lo importante es el equilibrio entre par y potencia.
De poco vale 140 cv si la curva y cifra de par es penosa; por el contrario, mira como anda una f800 (sin que sirva de precedente :wink: ) con una cifra modesta de potencia, pero con una espectacular de par para ese segmento.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 30 Mar 2010 00:38

Es cierto, habrá que esperar a que saquen algo tocable, de momento todo es teoría y fotos de estudio.

A ver, si con suerte, deciden cambiar el tubo, a mi parecer, lo peor en la estética.

Un abrazo
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados