ya estaba enamorado de antes... ¡pero ahora mas!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

ya estaba enamorado de antes... ¡pero ahora mas!

Mensajepor Glover » 20 Abr 2010 08:57

Tengo el corazon dividido, por un lado tengo unas ganas enormes de pasarme a una 1000 R y por otro esta moto me tiene loco, me gusta todo de ella.
de momento sigo fiel a las R y de echo voy a fundar la plataforma "No sin mi R" jaja, la multistrada puede esperar un par de años mas... :twisted:
Por lo pronto aqui os dejo un video del nuevo juguete de Ducati, para mi gusto, ¡¡im - presionante!!

http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoafvx46.html
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Abr 2010 10:15

Tiene una pinta estupenda la verdad. Se ve muy polivalente con distintos modos de conduccion, de suspension, etc.......pero ahora vienen mis dudas. ¿tendrá el mismo motor de la multistrada anterior?. Lo digo porque en la ultima salida que hice con mis amigos ducatistas empiezo a hablar con uno de ellos que llevaba una Multistrada y me dice que le tiene que cambiar el embrague. ¿que le pasa? le digo ¿te está fallando?. Claro, me dice......ya tiene......agarrarse........¡¡¡30.000km!!......einnnnnnnn.....comoooooooorrrr.......cualoooooo. ¿con 30.000 kilometros ya le falla el embrague?. Respuesta: Claro (con toda naturalidad), es que es embrague en seco y cada 30.000 mas o menos hay que cambiarselo. 300 o 400 euros de embrague si se los cambias tú. Si los llevas a un taller......echale!!!.
Entonces el concepto de polivalente (que vale para muchas cosas) incluye tambien el que vale para enriquecer al "señor Ducati". ¿?.
No entiendo como una moto rutera con la que se supone que vas a hacer miles de kilometros le tengas que cambiar el embrague cada tan poco y aun menos entiendo como la "pasion por Ducati" te deja tan ciego que no te deja ver la "pedazo de castaña" que te han vendido.
Ya digo que salgo de ruta dominguera con Ducatistas, he probado varias Ducatis.....pero despues de escuchar esto aun lo tengo mas claro.....a mi no pillan en Ducati ni loco. Me quedo con mi Fazer a la que se le puede hacer 200.000 kilometros con el mismo embrague sin problemas......y aún mas. (Estoy pensando en Fernando de Zaragoza...el rutero que muchos conoceis.)
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Abr 2010 10:34

Holamiguete

Se de uno que se tocó viendo este video (y no era yo, ein?)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YjDOcfMlrqw[/youtube]

uves

Editado by Gües.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Abr 2010 11:04

Imagen


dices tu de mili jajajaja



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Abr 2010 11:48

Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 20 Abr 2010 11:54

Hace poco leí en una prueba que hicieron de de esta moto que llevaba el embrague bañado en aceite, carcateristica que la diferenciaba de la 1198R y que decian que hacia que fuera mucho mas suave.

De duracion ni idea, pero desde luego que 30.000km es una duracion "absurda" por llamarlo de forma suave.

Güesmaster escribió:Tiene una pinta estupenda la verdad. Se ve muy polivalente con distintos modos de conduccion, de suspension, etc.......pero ahora vienen mis dudas. ¿tendrá el mismo motor de la multistrada anterior?. Lo digo porque en la ultima salida que hice con mis amigos ducatistas empiezo a hablar con uno de ellos que llevaba una Multistrada y me dice que le tiene que cambiar el embrague. ¿que le pasa? le digo ¿te está fallando?. Claro, me dice......ya tiene......agarrarse........¡¡¡30.000km!!......einnnnnnnn.....comoooooooorrrr.......cualoooooo. ¿con 30.000 kilometros ya le falla el embrague?. Respuesta: Claro (con toda naturalidad), es que es embrague en seco y cada 30.000 mas o menos hay que cambiarselo. 300 o 400 euros de embrague si se los cambias tú. Si los llevas a un taller......echale!!!.
Entonces el concepto de polivalente (que vale para muchas cosas) incluye tambien el que vale para enriquecer al "señor Ducati". ¿?.
No entiendo como una moto rutera con la que se supone que vas a hacer miles de kilometros le tengas que cambiar el embrague cada tan poco y aun menos entiendo como la "pasion por Ducati" te deja tan ciego que no te deja ver la "pedazo de castaña" que te han vendido.
Ya digo que salgo de ruta dominguera con Ducatistas, he probado varias Ducatis.....pero despues de escuchar esto aun lo tengo mas claro.....a mi no pillan en Ducati ni loco. Me quedo con mi Fazer a la que se le puede hacer 200.000 kilometros con el mismo embrague sin problemas......y aún mas. (Estoy pensando en Fernando de Zaragoza...el rutero que muchos conoceis.)
Salu2.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 20 Abr 2010 12:16

nasho escribió:Holamiguete

Se de uno que se tocó viendo este video (y no era yo, ein?)

http://www.youtube.com:80/watch?v=YjDOcfMlrqw

uves


:oops:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Abr 2010 14:42

la 848 es de las pocas k no suena a ducati en relentí y va con embrague bañando en aceite como las japos
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Abr 2010 16:03

RRIKARDO escribió:Imagen


dices tu de mili jajajaja



vsssssss


Holamiguetes

A bronco le falta un par de palmos para llegar al suelo :lol: :lol: :lol:

uves
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 20 Abr 2010 17:50

Para comprar una DUCATI tengo claro que no compraria esta... y para comprar una trail tampoco... :? :? :?
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Abr 2010 21:59

Yo si tuviera pasta y llegara al suelo no lo dudaba desde luego.
Ducati ya no es lo que era ya no veras como antes en todas las concentraciones alguna en grua, de hecho tengo al lado a los de Ducati
Madrid y conozco a casi todos los mecanicos y dicen que ellos de la 848 y 1098 en adelante se pillarian cualquiera.
Y la multiestrada tienen una sin matricular pero con la placas rojas de transporte y la usan ellos y dicen que es impresionante como va, pero esto es como todo lo que sale nuevo hay que esperar un poco
haber que tal.


Vssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Abr 2010 22:37

Pues a mi la que me pone tontorron es esta:

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Abr 2010 22:38

¿A que si?


Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 22 Abr 2010 22:33

Siiiiiiiiiiiiii...tontorron

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 24 Abr 2010 21:31

No sé la fiabilidad que tiene la Ducatti pero en diseño y estética le da veinte vueltas a la BMW :wink:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados