FZ6 vs Ciervo

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

FZ6 vs Ciervo

Mensajepor Phoncadiz » 02 Jun 2006 19:03

Aquí os dejo una torta que tiene uno fazero con un ciervo.

http://www.youtube.com/watch?v=CaSEOaJ5phY

Un par de curiosidades:

1.- No se cae a pesar de darse un buen tortazo (aunque no iba rápido). Lo que si parece es que la llevaba algo revolucionada. Ya me contareis.
2.- Se le apaga el panel pero la moto sigue andando perfectamente.

En fins... juzgad vosotros mismos.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 02 Jun 2006 19:56

Esta mañana lo he visto yo, tambien se ve un trozo de carenado saltar por encima de él, lo bueno seria que se bajara y se vieran los daños, para hacernos una idea del impacto...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jun 2006 22:04

Yoi tambien pienso que la revoluciona bastante, la primera y la segunda las cambia por lo menos a 9 u 8 mil vueltas..... y despues va a 7 o asi todo el camino...... Un poco rarito no? Las velocidades mas cortas mas revolucionada que las mas largas?

Bueno, el caso es que yo me daria la torta solo del susto!!!! Hay que tenerlos muy bien contrapesados para que no se te pongan de corbata y puedas mantener la cabeza fria.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 03 Jun 2006 01:20

Esa moto marca en millas no en kilómetros (me ha parecido ver), o sea, que iba a más de 100 km/h de ahí que fuese tan revolucionado.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 03 Jun 2006 02:32

Efectivamente,tiene pinta de ser una carretera norteamericana(esa doble linea amarilla del centro de la carretera es inconfundible),por lo tanto lo logico es que la Fazer marque en millas,(circulaba,mas o menos a unos 120-130km/h),osea que la pobre cierva tubo que perecer en el choque,una pena,menos mal que el piloto no sufrio daños,aparte de un atragantamiento,con los huevos por corvata,xd.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 03 Jun 2006 20:11

ha buelto a nacer :roll: :shock:
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 04 Jun 2006 03:25

Jo! Esto lo llamamos suerte los del Sector "amantes de lo animal", verdad Goku? :roll:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Jun 2006 13:09

arnillas escribió:Jo! Esto lo llamamos suerte los del Sector "amantes de lo animal", verdad Goku? :roll:

:shock:
Si es que unos nacen con estrella y otros estrellados,verdad? :wink:
Lo que pasa se que este tio lo ha pillado en una recta y moviendose el bicho.Si lo coge en una curva sin visibilidad y el animal parado y anclado al suelo con sus 400-450kg,otro gallo le habria cantado.Le veo dejandose los frenos para no comerse el bicho....

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados