Lo siento pero he pecado... espero que me perdoneis

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 03 Abr 2011 02:20

Guapísima, tío!!!

Que la disfrutes!!!!

(dónde está el icono del que se le cae la baba?) [smilie=wow2.gif]
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 03 Abr 2011 09:44

Que bicho! Enhorabuena! :wink:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 05 Abr 2011 22:11

Tranquilo que no eres el unico del foro que no tiene fazer, yo soy otro de los que se han pasao al lado oscuro, cambie mi fz6 por un r6r y de momento no me arrepiento.

La postura es totalmente distinta, cuesta un poco mas acostumbrarse, al ver "tan cerca" la carretera, jeje, pero es cuestion de tiempo.

A disfrutarla y bienvenido al lado oscuRo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 07 Abr 2011 09:22

Giorgio escribió:A ver lo que te dice el Padre Miguel. :evil:



He estado meditando durante mucho tiempo ([smilie=msn_beer.gif] ), :lol: , y tras consultar las sagradas escrituras (la biblia del fazero, jejejej), la penitencia que le pongo a este hijo "mido", es que se comprometa a cuidar a su "sussi", a disfrutarla mucho tiempo, y a orar, orar, el rezo de mi firma, y comprometerse a invitar unas birritas por su adquisicion.

Hijo "mido", comprate la moto que te ponga, pero no abandones este, tu rebaño de moteros.

Ademas siempre seras bien recibido, en esta que es, tu casa de oracion
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Abr 2011 15:48

Padre Migué escribió:
Giorgio escribió:A ver lo que te dice el Padre Miguel. :evil:



He estado meditando durante mucho tiempo ([smilie=msn_beer.gif] ), :lol: , y tras consultar las sagradas escrituras (la biblia del fazero, jejejej), la penitencia que le pongo a este hijo "mido", es que se comprometa a cuidar a su "sussi", a disfrutarla mucho tiempo, y a orar, orar, el rezo de mi firma, y comprometerse a invitar unas birritas por su adquisicion.

Hijo "mido", comprate la moto que te ponga, pero no abandones este, tu rebaño de moteros.

Ademas siempre seras bien recibido, en esta que es, tu casa de oracion


Amen!!
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados